| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | Ok, gracias cazador. Entonces no tengo de que preocuparme.
Pero, sí, siempre me había salido el número de seguimiento de OCASA, esta es la primera vez que no aparece y me di cuenta por que me puse a revisar los datos del pago debido al retardo. |
yo estaba igual que vos, pero ya confirme que llego a casa durante esta mañana. seguramente estaban atrasados.
Creo CREO, que no vino la cajita con el portaretratos de regalo, q malos q son los de google . _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:59 pm Asunto: Tax information |
|
|
Como mi cheque no llega, estuve revisando en AdSense y encontré que no había completado la información de impuestos "Tax information", la completé y me confirmó que han recibido la información y que cualquier retención por impuestos ha sido levantada.
Pudiera estar operando una retención por impuestos > OJO revisen la información de impuestos, hay que completarla siguiendo los pasos aunque uno se encuentre fuera de los EEUU y no trabaje con nadie de alli. _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
A eso de la tax la complete dos veces pero despues me di cuenta que siempre sale como si no la hubieras completado
Fui a Barujel (Cordoba cap) y me cobran un 10% eso es mas o menos lo que resignan ustedes tambien? _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
pacefi Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 12:56 am Asunto: |
|
|
Hola Lisandro, a mi en Maguitur me cobraban un 3%, pero de momento ya no aceptan los cheques de google.
Que te piden en Barujel? Te piden factura? |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 11:13 am Asunto: Deducciones al cobrar |
|
|
| lisandro escribió: | A eso de la tax la complete dos veces pero despues me di cuenta que siempre sale como si no la hubieras completado
Fui a Barujel (Cordoba cap) y me cobran un 10% eso es mas o menos lo que resignan ustedes tambien? |
El 10% es bastante, lo que se suele cobrar es el 3%.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
lisandro Me paso horas con Ask Jeeves

Registrado: 28 Jul 2004 Mensajes: 224 Ubicación: A tu lado Mariana, a tu lado... (copia)
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
el 3% estaria realmente bien, ojala pueda encontrar algo asi
pacefi: que lastima que no los acepten mas en maguitur aunque igual voy a ir a preguntar, seguro que cada vez somos mas y preguntando se los hacemos notar.
Y donde los vas a cambiar vos entonces ? _________________ www.directoriobus.com listado instantaneo ! Agrega tu web ! |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
hoy fui a casa piano en capital, y se corto la luz 4 veces seguidas, volvia y se cortaba me pasearon por todo el banco, cobrar el cheque me costo 4 horas.
No pienso ir nunca mas, alguno conoce otra opcion en capital? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | | No pienso ir nunca mas | Por favor, Cazador100, dale otra oportunidad a casapiano. No creo que esté bajo su control los fallos de electricidad...! _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
pacefi Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 6:01 pm Asunto: |
|
|
Hola Lisandro, la verdad no se donde los voy a cobrar, realmente necesito ese dinero asique tal vez resigne el 10%, pero antes me voy a pasear por varias casas de cambio en el centro.
Si encuentras alguna me avisas por favor? |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
| googleman escribió: | | Cazador100 escribió: | | No pienso ir nunca mas | Por favor, Cazador100, dale otra oportunidad a casapiano. No creo que esté bajo su control los fallos de electricidad...! |
en 2 cajas andaba la electricidad, estaba haciendo la cola ahi me enviaron a otras cajas para acelerar todo porque las otras tenian menos gente.
Me pongo a hacer la cola se corta la luz de essas cajas, me mandan a otras, se corta la luz y vuelve en la anterior, llego a la caja, y me dicen que el comprobante que me armaron anteriormente tenia que ir a que lo reamen porque como nohabia sistema tenia que ser un formulario manual.
5 pasadas por otras cajas mas.
Me pare en una caja al estilo piquetero me venian a decir q vaya a otras por x o Y, y me quede paradito ahi. Espere mi turno nadie me iba a sacar era un piquetero mas. llegue y el cajero buena onda me pago.
Increible que no tengan grupo electrojeno. me parece que voy a hacer las averiguaciones para abrir una caja ahi y directamente despositarlo, alguien sabe como es? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
mav Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
Hola, a mí me llegó hoy (con entrega comunacha), es mi primer cheque, pienso ir a casa piano a cobrarlo, ¿en cualquier casa piano lo pagan? ¿voy con el DNI y listo, no?, espero tener mas suerte que cazador100..., saludos. _________________ Audio y Video
Woofers |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 8:04 pm Asunto: Banco Piano |
|
|
| Cazador100 escribió: | hoy fui a casa piano en capital, y se corto la luz 4 veces seguidas, volvia y se cortaba me pasearon por todo el banco, cobrar el cheque me costo 4 horas.
No pienso ir nunca mas, alguno conoce otra opcion en capital? |
Tené paciencia, Bco. Piano es un buen lugar, hace 4 años que voy regularmente y siempre me atendieron bien. El dueño suele estar en el mostrador y se desvive para que la gente sea atendida.
Lo de los cortes de luz es un asunto de preocuparse porque está aumentando mucho el consumo por el verano y podría afectar a nuestro trabajo.
Estoy pensando en comprar un pequeño grupo electrógeno de los baratos.
Una pregunta para todos:
¿Este mes les figura el número de tracking en la página de AdSense? Sigo sin recibir el cheque y no me muestra el número de tracking de OCASA, por lo que no puedo reclamar en OCASA y recién a partir del 25 puedo hacer el reclamo a Google. _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
Tipo de pago:
Cheque
Fecha de pago:
27-nov-2006
Número de pago:
03434****
Cuenta de pago:
USD $***,***
asi me figura el pago.
el dueño es el de traje flaco que se pasea por todos lados? de unos 70 años aprox.? _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
Definitivamente, el número de seguimiento de OCASA no figura en el panel. Pero ya comentaba en otro post que esto me ha pasado solo este mes. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | Tipo de pago:
Cheque
Fecha de pago:
27-nov-2006
Número de pago:
03434****
Cuenta de pago:
USD $***,***
asi me figura el pago.
el dueño es el de traje flaco que se pasea por todos lados? de unos 70 años aprox.? |
Ese es el dueño
Gracias por la información _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
|