| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cochesalemania Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 11:06 am Asunto: Comando "link:" de Google y enlaces válidos |
|
|
Hola a todos!
Tengo el siguiente problema:
Si quiero ver con el comando "link:" de google los enlaces de otros sitios hacia el mío, solo obtengo 14 resultados. Si en cambio dejo un caracter en blanco entre "link:" y el nombre de mi sitio, los resultados son 110 en caso de incuir "www" y 330 sin incluir "www". Entiendo que en este caso no estoy llamando al comando "link:" sino que estoy realizando una búsqueda de páginas donde se mencione la url de mi sitio y la palabra "link:".
Las dudas son las siguientes:
- Por que sucede esto?
- Debo entender que para google hay solo 14 sitios que apuntan hacia el mío?
- Puedo hacer algo para que todos los enlaces hacia mi sitio sean incluídos bajo el comando "link:" y de esta forma (supongo) tener más enlaces válidos para Google?
- Cuando es un enlace válido y cuándo no?
Espero que esta duda sea útil para otros usuarios de este foro y agradezco de antemano las respuestas! _________________ www.coches-usados.net Coches usados y de ocasión
www.blogicias.com Anuncios de publicación gratuita en España y otros países |
|
|
 |
parribamyweb Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
cochesalemania Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Tal vez no me haya expresado bien, pero si bien me interesa ver todos los links, lo que más me importa es saber si google los está contabilizando correctamente y si hay algo que pueda y/o deba hacer para mejorar este aspecto.
Gracias y saludos _________________ www.coches-usados.net Coches usados y de ocasión
www.blogicias.com Anuncios de publicación gratuita en España y otros países |
|
|
 |
webrapid Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 9:52 pm Asunto: Muy interesante pero no entiendo |
|
|
Soy un rookie y no entiendo.
Quise entrar en el link de arriba y bajé un archivo .xpi que no sé con qué programa se ejecuta.
¿Es algo así como link popularity? _________________ Infografista freelance
Diseño web |
|
|
 |
ducukin Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 11:07 pm Asunto: Re: Muy interesante pero no entiendo |
|
|
| webrapid escribió: | Soy un rookie y no entiendo.
Quise entrar en el link de arriba y bajé un archivo .xpi que no sé con qué programa se ejecuta.
¿Es algo así como link popularity? |
Ese enlace que te puso es un plugin para el navegador firefox ¿usas firefox? |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
El comando link de Google no es muy exacto, no conviene fiarse de él. En Yahoo, o con la herramienta que te han recomendado, obtendrás una aproximación más real a el dato que buscas.
Por cierto, ¿esa herramienta no es válida en Firefox 2.0? _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 12:42 pm Asunto: |
|
|
entre la utilización de www y no hacerlo el comando link suele diferir en resultados por algo llamado error canonical de Google.
Para buscar el numero de webs que te enlazan, Google no es la mejor opción, suele darte valores por debajo de los reales. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
| cochesalemania escribió: | | lo que más me importa es saber si google los está contabilizando correctamente y si hay algo que pueda y/o deba hacer para mejorar este aspecto. |
Claro que si los contabiliza correctamente. Solo lo que nadie sabe es como los valora y si es que realmente ayudan a aumentar la popularidad de tu web.
Enlazar una web es una tarea sin fin: Hay que conseguir constantemente enlaces de calidad y afines al tema de tu web... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|