| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Salmuera Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
| FERNY escribió: | | Pues ha sido un accidente lo de DMOZ, se quitaron de encima los reportes de corrupcion y todo el atraso. |
Has dado con el qiz de la cuestión.
Ahora, en español, hay 178.795 sitios. Antes del crash había el DOBLE de sitios pendientes. Era la gran excusa que te daban para esperar meses y meses a la inclusión de un sitio.
Ahora hay cero pendientes. Ya no hay excusas.
¿O los editores niegan el crash y la perdida tan behementemente para poder usar la misma excusa de siempre?
Eso me temo.... _________________ Foros Dmoz
Lo que se cuece en Dmoz. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
¿Cómo es posible que no hayan echado a este individuo? DMOZ ya es de risa, no aceptan solicitudes rayando de impecables para ser editor pero si dejan adentro a alguien que cometió el peor crimen que se podría cometer en DMOZ, esto en una empresa equivale a un robo, es ridículo.
Y los editores no dicen nada, sólo un "tranquilo, no pasa nada" al personaje este.
Viendo esto, un bien le haría a Internet AOL desmantelando ahora que no funciona el directorio e invirtiendo su dinero en cualquier otra cosa.
zrum me has defraudado completamente, a este individuo se le saca y hasta se le vetan las consultas al directorio y al mismísimo Internet si es posible, y se le destierra y se le envía a Marte en una nave y se le abandona allí, es imperdonable. Si cualquiera que haga esto lo soluciona con una disculpa hipócrita, pues estamos muy, pero que muy mal. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
juliamix2000 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
Problemas en las librerias? _________________ http://poruntubo.net |
|
|
 |
qswi3065 ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:16 am Asunto: |
|
|
Parece que se solucionaron los problemas en Dmoz y borrada la entrada a mi blog este ya no aparece en el listado:
http://dmoz.org/World/Español/Juegos/De_mesa/Ajedrez/España/
Ahora queda ver cuanto baja mi web en el ranking de Google.
Por cierto, no sé si alguien molesto conmigo por este tema metió el blog en un programa de intercambio con páginas X usando como anchor un punto "." (Yahoo Explorador de Sitios). En las páginas actuales ya no aparece mi enlace ya que al ser un intercambio recíproco y al ver que no había reciprocidad me han sacado del intercambio. El enlace a mi blog se puede ver en las páginas guardadas en caché.
Por cierto, aunque parece que esto no ha afectado a Google ni a Live, en Yahoo el blog ni aparece. _________________ Mis páginas web:
Ajedrez
PL/SQL |
|
|
 |
prprdenia Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor que puedes hacer para indexar tu página es que busques algún enlace de un amiguete de momento olvídate de http://dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/[/url] _________________ Foro de Fotografia y Fotos .
Blog SEO Profesional Posicionamiento Web |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Parece que el compuntoes qswi3065 ha perdido dos posiciones en el compuntoes de Google. Ahora va tercero.
¿Habrá afectado en algo la eliminación de su sitio del compuntoes Dmoz?
En caso de ser cierto, es aterrador el poder que ejerce Dmoz sobre el compuntoes del posicionamiento...
P.D. No quiero ofender a nadie. Es sólo que me ha hecho gracia cómo está escrito su blog... |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
| Boqueron escribió: | | Volviendo al título de este post. Dmoz sí está vivo y ya estamos editando. |
El parón para sugerir sitios seguirá hasta que os pongais al dia?, se han perdido datos?, qué es lo que editais en todo caso?.Gracias. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Volviendo al título de este post. Dmoz sí está vivo y ya estamos editando. |
Me parece muy bien, que estén de vuelta. La duda que me queda es sobre los sitios que se han submitido desde meses atrás y no se ha obtenido alguna respuesta.
Gracias,
Charlie _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
Jaime66 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 10:26 pm Asunto: ¿Te parece buena noticia? |
|
|
Pues si es cierto que los editores de DMOZ ya pueden entrar la única buena noticia sería para ellos, ¿ahora podrán editar sus páginas y las de sus amigos?. Los demás quedarán a la espera que sus páginas esperen años a ser listados.
Yo ya perdí la fe en ellos, soy un convencido que es un proyecto corrupto, el tema del angelito del blog compuntoes no es mas que un pobre diablo sin importancia.
Si fuera un proyecto verdaderamente abierto lo primero que mostrarían serían las páginas en los que los editores están asociados, pero no lo van hacer. |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Jaime66 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 10:34 pm Asunto: bueno |
|
|
Típica respuesta en DMOZ: No decimos nada, No nos pregunte, No respondemos, No nos moleste.
Que incongruencia un Open directory que tiene mucho que ocultar |
|
|
 |
Moderador Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Jaime66, seguro que sabes decir lo mismo de una de una forma más constructiva.
Si vamos a estar con lo mismo de siempre el topic se va a cerrar. _________________ Dedica unos minutos a leer las Normas del Foro
Y la Política de Firmas |
|
|
 |
zrum Lo mío es Gigablast

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
| Removing Editors escribió: | | Account removal and permission reductions are serious matters. In many cases, abusive editors may be warned prior to removal if the Meta feels the person will end up editing in good faith and make positive overall contributions. However, the ODP does not benefit by retaining or coddling editors who are not intent on correcting their behavior or acting in anyone else's best interest but their own. |
*Negrita mía que se traduce por: "los editores abusivos pueden recibir una advertencia previa a la expulsión si el meta piensa que la persona acabará editando de buena fe y hará una contribución glabal positiva".
De todas formas no creo que alguien que no se ha leído:
| Cita: | | Uncivil and intentionally disruptive editors who cannot work within the ODP community may be removed. Flaming other editors, submitters, or staff is not tolerated at any level. Violating the confidentiality of the forums, editor notes, editor e-mail or other internal notes is also unacceptable. These kinds of violations apply to editors of all levels, including Metas. |
Pueda tirar la primera piedra con esa despreocupación, evidentemente hay algo más detrás de ese odio, seguro que un editor abusivo expulsado en el pasado, que como venganza vuelve a dmoz como espía para sacar cosas de contexto.
Salud. _________________ zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz. |
|
|
 |
|