| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 3:11 pm Asunto: Palabras con acentos en el titulo y metas |
|
|
Hola amigos, disculpen lo tonta que puede parecer esta pregunta, pero es aconsejable ponerle acento a los conceptos que queremos posicionar ? o da lo mismo ?, ya que supongo, no debe ser lo mismo escribir:
envios en lugar de envíos , por darles un ejemplo
Gracias y salu2,  |
|
|
 |
Boqueron Me gusta MSN!

|
|
|
 |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
sequence Me gusta Terra como Buscador

Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 15 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
yo he realizado ciertas experimentaciones en el tema... y he descubierto que si diferencia .. al menos ahora.... bastante tiempo atrás tenia ciertas referencias que incluso palabras con acentos tenían mas importancia al momento de determinar un listado de resultados en los engines ... pero ahora, con un cliente he notado que hay diferencias...
te recomiendo tomar todas las providencias para que los engines reconozcan tanto palabras con acento o criterios con acentos como también sin ....
slds. _________________ --
Consultor SEO - Servicios Optimización - Posicionamiento Web
marketingseo@tty64.cl - felipe@tty64.cl |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 2:51 am Asunto: Re: Palabras con acentos en el titulo y metas |
|
|
| rickhs escribió: | Hola amigos, disculpen lo tonta que puede parecer esta pregunta, pero es aconsejable ponerle acento a los conceptos que queremos posicionar ? o da lo mismo ?, ya que supongo, no debe ser lo mismo escribir:
envios en lugar de envíos , por darles un ejemplo
Gracias y salu2,  |
A pesar de lo que mucho se comenta, en lo personal, yo prefiero evitar los caracteres acentuado y las ñ. De momento me ha dado mejor resultado. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
seo_emag Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
| sequence escribió: | yo he realizado ciertas experimentaciones en el tema... y he descubierto que si diferencia .. al menos ahora.... bastante tiempo atrás tenia ciertas referencias que incluso palabras con acentos tenían mas importancia al momento de determinar un listado de resultados en los engines ... pero ahora, con un cliente he notado que hay diferencias...
te recomiendo tomar todas las providencias para que los engines reconozcan tanto palabras con acento o criterios con acentos como también sin ....
slds. |
Estoy deacuerdo con sequence:
Hay pequeñas diferéncias entre usar o no usar acentos.
De todos modos, no son muy grandes en cuanto a posicionamiento se refiere.
Te recomiendo que verifiques el tráfico de las palábras en overture o el traffic estimator de adwords antes de tomar la decisión de "con" o "sin acentos"
Saludos _________________ emagister.com SEO
(http://www.emagister.com) |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:11 am Asunto: buenooo |
|
|
Parece que google evoluciona hacia lo correcto.
así que a escribir bien...
puede que ahora no significque nada ni bueno ni malo, pero en un par se meses... _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
Hace poco estuve investigando sobre el tema de las tildes, y la conclusión es que se deben de poner de forma natural. Según lo que leí, lo mejor es escribir para el público, por lo que hay que hacerlo bien. y con acentos. Otra cosa es que se quiran poner en las etiquetas TAG por ejemplo. Yo ahí no las suelo poner. _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:47 pm Asunto: |
|
|
| beckerola escribió: | | las etiquetas TAG |
Etiquetas TAG??? ¿¿Podrías explicar mejor que es una etiqueta ETIQUETA ?? _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
JustMe, acabo de ver tu firma... ¿seguís pensando que Sogecable registró la palabra "blog"?, el sensacionalismo de OjoBuscador acabará con nosotros  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
Reconozco que de sensacionalismo hay algo, pero me fastidia que los peces grandes se hagan con todo. De todas formas una marca se registra para un producto o servicio específico, creo que registraré Cuatro como marca de blogs, ¡Compre aquí su blog Cuatro®, libre de Boris! será mi motto , búscala aquí:
http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp
y verás de que hablo. Aunque la verdad ya paso un poco de todo el tema. Creo que cambiaré mi firma. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
Yo también odio los monopolios
Pero en este caso no tiene nada que ver con eso. Sogecable no ha solicitado registrar "Blog" como marca ni como palabra registrada ni mucho menos, si no un logo de un futuro programa suyo...
Es como si yo ahora lanzo un proyecto web en Perro.com y me curro un logo en photoshop que ponga "Perro", ¿acaso no puedo registrar mi logo "Perro"? y no por ello estoy haciendome con los derechos de la palabra "perro" que son cosas muy diferentes.
A Sogecable, al igual que a otros muchos monopolios, se le podrían dar palos por muchas cosas, pero por esto no.
Esto no fue más que una burda estrategia para conseguir tráfico hacia OjoBuscador ("ellos" mismos lo reconocieron en algún comentario) o al menos es la única conclusión que puedo sacar, ¿no te parece?.
Saludos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
Si, me parece y estoy de acuerdo contigo. El hecho es que el logo consiste unicamente de la palabra blog y unos puntos como los de cuatro® De todas formas yo no llegué a esa noticia por ojobuscador, de hecho NUNCA visito esa web, no me gustan ni me parecen útiles sus contenidos.
El quid de la cuestión es que me molesta sobre manera que se permita el registro en España de nombres genéricos, intenta registrar algo como "Donuts" en USA. Aunque ese es un pésimo ejemplo dado que se trata de una palabra extranjera de poco uso en España, fuera de su uso como marca, pero creo que sabrás lo que quiero decir. Siguiendo ese orden de ideas, en teoría yo podría registrar en España la palabra Coca-cola si la escribo en arial y agrego unas burbujas al final. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
El primero que usa un nombre de forma comercial tiene derechos sobre el. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
beckerola Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | beckerola escribió: | | las etiquetas TAG |
Etiquetas TAG??? ¿¿Podrías explicar mejor que es una etiqueta ETIQUETA ?? |
Fallo mio. Lo que quería decir era etiqueta ALT donde das una definición a la foto o imagen. Esto pasa por estar haciendo dos cosas a la vez... se me ha ido el "tag" al cielo  _________________ Ordenadores y Portátiles
Electrónica Básica |
|
|
 |
|