| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DUQUE Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:01 am Asunto: Nuevo Torneo SEO |
|
|
Sgún leo en Canal SEO
| Cita: | La empresa europea de Marketing Eastpoint ha lanzado un torneo SEO (Seo World Championship), el cual empezará el 15 de Enero de 2007. Nos parece una gran propuesta y desde canalSEO queremos animaros a todos a participar. Los premios son tentadores:
Premios
1er premio: Citroen C2
2do premio: A caribbean cruise
3er premio: Televisor de plasma
4º premio: 500$
5º premio: 100$ |
Por cierto alguien sabe al final que paso con el concurso SEO de http://www.navarratop.org/ al final ya me desentendí del tema pero creo que todavía no tienen ganador si no me equivoco, o si lo tienen no lo han echo público. _________________ Bloques Autocad .
Muebles . |
|
|
 |
juliamix2000 Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 1:48 am Asunto: |
|
|
Vale, pero ? de que va? las bases? la historia? _________________ http://poruntubo.net |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:52 am Asunto: esto de losconcursos me parece un poco basurill |
|
|
Acabamos llenando la red de spam.
contenidos irreales que formamos para promocionarnos.
Levantamos el suficiente revuelo como para que se fijen en los huecos /agujeros para seo los que no debeían verlos y luego se ponen más bestias... _________________ Restauirantes Bilbao -- Restaurantes Madrid |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
Creo que participar en un concurso así puede ser una buena forma de terminar loco.
Siempre que se habla de Seo me planteo donde está el límite. Ya que siempre se puede hacer más...y ustedes ya lo saben, siempre se puede uno quedar en casa delante del ordenador y hacer más y más y más. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Callejero Roma |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2030 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
Lo peor no es que estemos llenando la web de spam sino que LA ESTAMOS LLENANDO DE GILIPOLLECES que no tienen sentido con los dichochos concursos. Sin ir más lejos, ayer vi la polémica página de ajedrez que va primera en el infame concurso "compuntoes".
Me dolía en el alma tener que leer chorradas como "El compuntoes David Bronstein (1924 - 2006)", "y fue entonces cuando perdió la compuntoes famosa partida de ajedrez número 23", "Campeón del Mundo de Ajedrez del compuntoes" y demás subnormalidades. Parece el idioma de los pitufos ("vamos a pitufarnos una pitufada", "Ayer me pitufé a la Pitufina" y cosas así) pero con compuntoes. _________________ Tu guía de restaurantes en España | Carlinux.com.es, ahora más actualizado que nunca... |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:01 am Asunto: jajajaajajajajajajaja |
|
|
Eres gande.
Lo que ocurrió con compuntoes tiene su traca. La verdad es que la liaron pero bien.
De todas formas es un SEO no real.
Me explico.
Ningun contenido real puede tener esa densidad de términos. No se puede escribir así. _________________ Restauirantes Bilbao -- Restaurantes Madrid |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Ja ja ja, no sabia eso de "El compuntoes David...." , "y fue cuando perdió la compuntoes famosa...."
Ya lo digo yo, que al final uno termina loco con esos concursos. ¡O sinó imaginen un tipo a las tantas de la mañana escribiendo estas chorradas!
Por cierto.....me gustaban más los pitufos, tal vez se deberia pensar en poscionar la palabra pitufos y todo pituafaria más bien, porque eso de compuntoes, mira que es forzado, a mi no me pitufa, ¿y a ustedes? _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Callejero Roma |
|
|
 |
_torero_ AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:39 am Asunto: jajajajajajajaja |
|
|
la verdad es que suena realmente a xxxxxxx. Supongo que por lo menos se llevaran un buen premio.
Con lo de Navarratop al final ha resultado estar amañado pero de lo lindo. Páginas que iban las primeras fueron baneadas sin motivo (o sin motivo aparentemente real).
y para terminar tan solo decir que por lo menos podían quitar las páginas esas que no valen absolutamente para nada. A lo mejor así habría algo menos de basura
| Ian_Curtis escribió: | Ja ja ja, no sabia eso de "El compuntoes David...." , "y fue cuando perdió la compuntoes famosa...."
Ya lo digo yo, que al final uno termina loco con esos concursos. ¡O sinó imaginen un tipo a las tantas de la mañana escribiendo estas chorradas!
Por cierto.....me gustaban más los pitufos, tal vez se deberia pensar en poscionar la palabra pitufos y todo pituafaria más bien, porque eso de compuntoes, mira que es forzado, a mi no me pitufa, ¿y a ustedes? |
_________________ Diseño Web
Posicionamiento Web - Los Optimizadores |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 11:42 am Asunto: |
|
|
Amigos, un pequeño "off-topic" para rebajar la tensión:
Os voy a revelar dónde voy a pasar mis vacaciones:
Este invierno, me iré a esquiar al Pirinero Compuntoés y en verano es muy probable que me vaya a las playas de Compuntoés de Mar
Otro off-topic: ¿Creéis que Italia fue justa vencedora en el compuntoes de fútbol 06?
No debe ser tan difícil ganar. Estas chorradas se escriben solas...
Pero no me dejaré arrastrar por el lado oscuro del SEO.
Que el compuntoes os acompañe... _________________ Tu guía de restaurantes en España | Carlinux.com.es, ahora más actualizado que nunca... |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 12:06 pm Asunto: si, parece que el seo va de eso hoy en día... |
|
|
nada el futuro seo son los editores de texto. decidles a los clietnes que cojan su texto y en lugar de poner sustantivos y nombres pongan su término en negrita y ala.
Nos vamos de vacaciones.
Viva el black hat _________________ Restauirantes Bilbao -- Restaurantes Madrid |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:30 pm Asunto: |
|
|
Ni falta hace que diga que estoy hasta los compuntoes de los concursos de posicionamiento.
Si la palabra compuntoes ya es fea de narices, creo que el premio a la palabra más absurda va para el término absolutamente gilipollesco "microsano". ¿Lo recordáis? ¿De dónde pudo salir...? Eureka!!!. De otro concurso de posicionamiento!!!
Gracias, concursos, por ayudarnos a descubrir que después del spam existe otro nivel de asco que poder disfrutar. _________________ Tu guía de restaurantes en España | Carlinux.com.es, ahora más actualizado que nunca... |
|
|
 |
encontrador Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 3:53 am Asunto: |
|
|
Gracias a los concursos podemos tomarle el pulso al google, no?
Por cierto, ¿qué dice google de ellos? |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 5:51 am Asunto: |
|
|
si seguimos repitiendo esa palabrota va a crecer tanto la densidad que vamos a terminan ganando el concurso.
Por favor!!! no deseo ver a los del lapalabrota entrando al foro y spameando con sus links.
Asi estamos por ahora.
El sitio www.xeoweb.com se encuentra en la posicion 459 para la busqueda ""aqui estaba la palabrota"
 _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Turismo Argentina |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 8:35 am Asunto: |
|
|
Yo quiero la tele de plasma ahora que va a subir la luz jaja _________________ Concurso comunactivo de posicinamiento web comunactivo | Foro del Mundial 2010 de Fútbol |
|
|
 |
|