| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 5:12 pm Asunto: |
|
|
| xxder Hoboseo¡ yo que voy a cambiar todas las secciones en 48Horas¡¡¡ que me voy a tener que esperar hasta los proximos 3 meses?¿?¿?¿ |
|
|
 |
Danny Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 21 Ubicación: Puerto Rico Reggaeton
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 5:13 pm Asunto: |
|
|
Definitivamente ay vueltas en google ya que he visto que los Backlinks han subido y las posiciones estan cambiando en las palabras claves...
Haber si veo con cambio en la barrita verde para que asi los demas webmasters se motiven a cambiar enlaces con mi web. _________________ Me gusta mucho el foro de reggaeton y busco mensajes en el mapa web del foro |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 10:28 pm Asunto: |
|
|
Por lo menos en mi caso se ha reducido notablemente el número de backlinks, pero ha aumentado la calidad de los mismos, sin embargo mi sitio sigue filtrado. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Dom Dic 19, 2004 7:18 am Asunto: |
|
|
A ver "Hoboseo" si me podes explicar un poco como funciona esto ya que si hago una búsqueda con las palabras que me interesan en cualquiera de esos dos enlaces de google aparecen entre los primeros 10 resultados, pero si busco en el google común hay algunas que no aparecen.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 8:28 am Asunto: |
|
|
Buenos dias a tod@s
He notado un pequeño incremento de los links, digo pequeño en relación a todos los intercambios que he hecho estos ultimos meses, intercambios 'limpios' y bien estudiados, como dije x ahi en otro post.. Se que esto va un poco lento, xo vamos a seguir teniendo paciencia. Mi pregunta es (perdon por mi ignorancia) ¿q diferencia hay entre las dos primeras ips de google que ha puesto hoboseo para verificar los cambios en el primer post?
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 8:45 am Asunto: |
|
|
Son datacenters distintos, conjuntos de servidores que tienen cierta independencia.
Normalmente google actualiza antes unos que otros, por lo que se puede saber con algo de antelación lo que aparecerá en los principales (google.com, google.es, etc..).
A veces los cambios entre datacenters no llegan a ser efectivos, bien pq sean pruebas que esten realizando, por nuevas actualizaciones de la base de datos o bien otras cosillas, pero algunos suelen avanzar bien lo que pasará. _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Dic 29, 2004 3:07 pm Asunto: |
|
|
hay movimiento si...
yo noto que para una busqueda que estaba intentando, me indexaron el 27/12, gran sorpresa gran, todas las demas parecen igual, lo que me agrada...
ahora, como me doy cuenta de las actualizaciones de backlinks?? y pa cuando el pagerank???
estoy impaciente
me edito porque creo que la unica forma de darme cuenta de la actualizacion de backlinks, es haciendo "link:mipagina", verdad?, y bue, lo del PR se vera en colores, jeje...
lo dicho anteriormente, paciencia, y dedicacionnn!!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
|