| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Dic 19, 2004 11:29 pm Asunto: Ya está en producción el nuevo MSN? |
|
|
Hola,
He estado viendo los resultados del MSN.es y ya están saliendo los mismos resultados que en el beta, es decir, creo que ya está en producción la nueva versión.
X cierto ha sido muy muy agradecido con mis páginas!!! _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 12:54 pm Asunto: |
|
|
has notado incremento de visitas desde MSN? porque yo tb me vi bastante favorecido en la version beta pero si dices que ya la estan usando pues traducido a visitas se puede decir que nada de nada. No he visto un incremento considerable. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 2:01 pm Asunto: |
|
|
Aparentemente ya está implementada la nueva versión del MSN, encuentro los resultados muy similares a los mostrados en la versión Beta, sin embargo estoy de acuerdo con djemili, pues en tráfico no veo ningún cambio. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 7:33 pm Asunto: |
|
|
Yo en cuanto a tráfico he subido algo, pero nada fuera se serie. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 8:27 pm Asunto: |
|
|
La verdad que no lo eh notado en absoluto aun.  _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 9:59 pm Asunto: |
|
|
MSN todavia tiene los resultados de inktomi, compararlo con yahoo. msn.es da lo mismo que yahoo.es y los mismo para los .com
en algunos momentos MSN beta deja de mostrar los resultados nuevos y muestra los mismos que el MSN de siempre pero el beta todavia esta offline y hasta entrado el 2005 no va a funcionar _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Dic 21, 2004 12:36 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con jotaele. Ademas preveo ke en unos pokos dias habrá nuevos cambios en el actual buskador de msn como ocurrio en yahoo. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol - Car hire Malaga Airport |
|
|
 |
|