| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 6:59 pm Asunto: Formato diferente de adsense |
|
|
Hola, estaba mirando una web cuando he visto un formato alargado de adsense que parece que no es casi publicidad. ¿Como ha conseguido esa web ese formato o es que tiene algun contrato con google? La web es : http://www.habitamos.com/list/217/x/ _________________ Juegos |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:13 pm Asunto: |
|
|
son premium.
Son como la "elite" de adsense.
Sos premium al tener X cantidad de impresiones. Creo que andaba por los 2 millones pero la verdad no lo recuerdo bien. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
javiab Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:20 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta. Ya decia yo que lo habia visto en varias paginas importantes. _________________ Juegos |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
Seguramente se trate de un cliente "premium". A estos clientes se les permite modificar la aperiencia de sus anuncios para adaptarlos más a sus páginas, para generar asi -todavía más- dinero . _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
Vaya, te anticipaste Cazador100, estaba escribiendo pero me paré a hablar por teléfono.
| Cita: | | Sos premium al tener X cantidad de impresiones. Creo que andaba por los 2 millones pero la verdad no lo recuerdo bien. |
SI mal no recuerdo la última vez que lo miré andaba ya por los 5 ó 10 millones de impresiones (mínimas necesarias), creo recordar. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 8:51 pm Asunto: cantidad |
|
|
segun google | Cita: | | AdSense de Google también ofrece un servicio Premium para anunciantes que reciben más de 20 millones de visitas mensuales. | https://www.google.es/adsense/wifinder al pie
Justo que habia llegado a las 10.000.000  _________________ Clasificados Gratis Adwords |
|
|
 |
pacefi Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
Este es un tema que ya he visto en otros lados, y es que aparentemente la traduccion de la condicion para tener una cuenta Premium en español es incorrecta.
Extraido de Adsense en ingles:
If your site receives more than 20 million page views a month, you may be eligible for premium service, which includes:
Lo cual habla claramente de Paginas Vistas, supongo que con anuncios adsense.
Fuente: http://www.google.com/services/premium_adsense_overview.html |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que ser cliente "Premium" de Adsense debe ser la pera limonera...
Pero no desesperemos. Con las herramientas de personalización que tenemos el resto de los usuarios y los formatos que hay, se pueden hacer integraciones muy buenas que formen parte del contenido del sitio y no parezcan anuncios. Es cuestión de echarle imaginación... _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
monty_ Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
tiene un alexa de 6800... segun vuestros datos para ser premium se tiene que andar sobre las 300.000 visitas/día (10 millones al mes) suena complicadete no? _________________ Intercambio de links Varios temas y PR, mp si te interesa |
|
|
 |
monty_ Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
por cierto, entre los premium y los de a pie(todos nosotros) no hay ninguna otra categoría? _________________ Intercambio de links Varios temas y PR, mp si te interesa |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
Que yo sepa no...
Pero ser cliente normal de Adsense ya es un lujazo de por sí. No me voy a poner ahora a recitar las ventajas de Adsense porque todos las conocéis ya.
Yo he visto webs que alcanzan de sobra lo necesario para ser Premium y sin embargo siguen empleando los formatos estandar, que, por otro lado, son muy personalizables. No tanto como los Premium pero yo he visto hacer auténticas virguerías integrándolos con el diseño... |
|
|
 |
|