| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaiak Me gusta MSN!

|
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 6:14 pm Asunto: |
|
|
| arbouzas escribió: | | Aún a riesgo de equivocarme, hay que tener en cuenta que aunque Google siga esos enlaces eso no quiere decir que los tenga en cuenta para el posicionamiento. |
Por mi experiencia creo que es verdad lo que dices, google sigue esos enlaces, te puede ayudar a indexar una web nueva, pero no cuenta de cara al posicionamiento ni para el PR. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
RBZ en mi comentario anterior había dejado un link por el cual extraigo la conclusión de que sí ayuda al posicionamiento. Aunque a decir verdad, no hay apenas competencia par lo que he posicionado.
Un saludo _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
| jaiak escribió: | RBZ en mi comentario anterior había dejado un link por el cual extraigo la conclusión de que sí ayuda al posicionamiento. Aunque a decir verdad, no hay apenas competencia par lo que he posicionado.
Un saludo |
Oops no me dí cuenta de que había una segunda página del tema.
De todas formas en el post comentas que dejas mensajes en blogs, existen muchísimos que no tienen nofollow, de hecho alguna vez me he llevado alguna sorpresa al participar en los comentarios de algún blog y pegar un subidón en posiciones. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
No había caído en lo que tu dices teniendo en cuenta que wordpress los trae por defecto...
Un saludo! _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Es difícil que un enlace quede; ya que la propia competencia lo puede retirar y sería justificado; ya que de otro modo habría que admitir a todos los sitios y la wikipedia no es un sitio en donde se pongan enlaces que se vea que recibe remuneración.
No estoy seguro de lo del nofollow, pero que digan ellos que hace tal y cual cosa para mi no es todo; puede servir para sus propósitos además, sólo ellos lo saben. _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
SeoTorpe Todavía uso Altavista
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
No veo esos experimentos muy concluyentes, yo creo que no posiciona en absoluto y lo único que pueden traer son algunas visitas, el otro dia viendo el tema de los enlaces hacia mis web de comentarios en blogs solo veía los que no tienen el nofollow. _________________ Trucos para todo
Controla el envío a directorios |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:10 pm Asunto: |
|
|
Eso de los enlaces que ves, donde lo miras? _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
Con las herramientas para webmaster de Google por ejemplo  |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:28 pm Asunto: |
|
|
Por eso, porque con el link:dominio de google apenas salen un pequeño % aleatorio... _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
| No usas el de yahoo??? es el que te muestra todos los links, el de google publico no sirve de nada. |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:16 pm Asunto: |
|
|
Yo esque por no usar no uso ninguno Pero ya sabía que el de yahoo muestra muchísimos más qu el de Google  _________________ Renta 2011 | Loteria Navidad |
|
|
 |
|