|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
Hombre, el caso de Mafius, por la repercusión que su caso ha tenido en los medios, es especial. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
| Zoe Universo escribió: | | Mafius escribió: | | prprdenia escribió: | | El pagerank no vale casi nada para el posicionamiento, como mucho vale para el intercambio de links, ya que muchos intercambios se basan en ello |
Lamentablemente solo vale para eso el pagerank
Recuerdo discutir con una persona de este foro ya que decia que mi blog tenia poco enlaces entrantes y por eso su pr era bajo y no se que no se cuantos...
El caso es que está en la página 4 al poner BLOG en google de 1.450.000.000... |
Pues ya nos contarás como lo has conseguido por cierto ahora estás en la pagina 3 escribiendo blog alucinante!!!!!!! |
Lo del pagerank con el posicionamiento no tiene nada que ver. Aun es mas llamativo mi caso, segunda pagina para la busqueda "juegos" con pagerank 4 tambien.
Y si buscamos con allinanchor 13 ya estaba hoy. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 7 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante