| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tonipg39 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
Como todo en esta vida el diseño de una web es muy personal y cada cual tiene su opinion muy valida por supuesto.
Flash esta visto como que tiene muchas carencias y es un error intentar hacer una pagina donde "vendas" contenidos en flash.
Pero para cosas mas concretas donde el contenido no lo es todo a mi entender flash es la evolucion natural de las webs en internet.
A nivel de diseño es claramente superior y esta claro que en internet la apariencia cuenta y muchisimo.
Flash en eso va muy por delante puesto que una empresa mas o menos pequeña puede tener una imagen en internet muy atractiva y profesional.
Hay que tener muy presente que las paginas web a parte de los productos que se quieran ofertar en ellas se vende imagen. A mi entender igual de importante que el producto que vendas.
Y posicionarse se puede, tengo paginas practicamente enteras realizadas en flash en la primera posicion de busquedas muy competitivas sobre paginas hechas en html.
Todo es como hagas la campaña muchas veces una primera posicion en google vale mas que 20 decimas posiciones y eso para una empresa que se dedica a algo concreto ya puede ser mucho. _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
hhzorrilla Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:03 pm Asunto: Flash para concursos |
|
|
| Sabogal escribió: | Creo que el Flash solo es valido para concursos de diseño
Saludos!! |
Ni siquiera, no hay que confundir lo que es diseño con lo que es styling. Flash es styling.
Resulta más profesional una splash page que puede conjugar diseño y styling.
Flash es para hacer una presentación y puede ser muy útil en el interior del sitio para mostrar visualmente un concepto o un procedimiento.
Además una cosa es una presentación flash y otra cosa es lo que muestra y como impresiona. Flash en si mismo no tiene un efecto positivo, menos si lo que muestra no está profesionalmente concebido y eso, lamentablemente, es lo que suele verse por ahi.
Saludos _________________ Héctor (Usted también puede usar su nombre) - Bs. As. - Tráfico Web
http://www.mi-posicionamiento.com.ar |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 5:01 pm Asunto: Yo no voy a comprar nada... |
|
|
Parece que nos estemos vendiendo Flash unos a otros.
El flash vale para lo que vale.
Diseño atractivo, vale, si, pero no me lo vendais como la única solución, hzorilla, coincido contigo.
¿nadie se acuerda de las CSS?
Y pensar que yo empecé como diseñador gráfico...
Una imagen profesional se da con una visión de empresa y localización adecuada del producto, intenta vender catálogos de productos con flash, si vendes algo que no sea tu dominio te pago el hosting.
El flash es pura estética.
La imagen de marca no es estética, es tambien saber hacer bien las cosas y el flash no vale para todo. _________________ Cines Madrid -- SEO Google |
|
|
 |
coder ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 9:20 am Asunto: |
|
|
Suscribo la opinión de hhzorrilla, y un buen ejemplo de ello son los periódicos: contenidos de calidad sin abuso de JavaScript ni Flash; sin duda un buen espejo en el que mirarse a la hora de diseñar un portal que va a contratar una campaña de posicionamiento.
En la web del periódico El Mundo, por ejemplo, utilizan Flash para ilustrar procedimientos o sucesos de relevancia: la intoxicación por polonio de Litvinenko o el proyecto de la sonda Stardust. Esos Flash el usuario los agradece, el resto no. _________________ atrapado por tu moda |
|
|
 |
padapapoulos Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 9:51 am Asunto: |
|
|
| tonipg39 escribió: |
Y posicionarse se puede, tengo paginas practicamente enteras realizadas en flash en la primera posicion de busquedas muy competitivas sobre paginas hechas en html.
|
Podrias decir alguna? _________________ Servicio informatico Sevilla
Tutorial seo paso a paso |
|
|
 |
aaronmx Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
que bien porque muchos webmaster le temen al flash debido a que no da resultados en buscadores _________________ Manuales utiles
Descargas directas |
|
|
 |
|