| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 3:14 pm Asunto: Herramientas de alta masiva |
|
|
Perdonar si la pregunta es muy obvia para la gente de este foro, soy muy novata en el tema.
La pregunta es:
Cual herramienta de altas masivas me recomandais? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 3:53 pm Asunto: |
|
|
La respuesta: ninguna
Bienvenido. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 4:51 pm Asunto: |
|
|
Como dice spacebom, ninguna. El proceso de alta automatizada se presta para muchos inconvenientes.
Por esto, aunque es un proceso bastante tedioso y aburrido, las altas se deben hacer de forma manual, ya que cada buscador y directorio tiene sus características y requerimientos propios. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 11:33 am Asunto: |
|
|
pensaba realizar la altas de forma manual para directorios y buscadores importantes: google, yahoo, etc
y para el resto utilizar una herramienta de altas masivas
Es que hacerlo manualmente es casi imposible, hay cientos, miles de buscadores ..... que opinais? |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 3:14 pm Asunto: |
|
|
Creo que debes tomar en cuenta que dentro de esos cientos de miles de buscadores que mencionas, mas de las tres cuartas partes se soportan por las bases de datos de los mas importantes, es decir, si te das de alta en Google, muy posiblemente cuando se actualice el index, serás dada de alta en AOL Search, y así sucesivamente.
Lo que quiero decir es que al darse de alta en los buscadores mas importantes (y directorios como DMOZ), es asegurarse la presencia en cientos de buscadores, sin ni siquiera tu conocerlos.
Sigo recomendandote, el alta manual. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 12:05 am Asunto: |
|
|
Hola chicos, os comento que eh adquirido el programa WebPosition 3 Gold con su platinium y tal para ver como hiba 370€ + 190€ de actualizaciones 1 año + 100€ + por el Platinum en fin un engaña bobos para sacarte el dinero el programa me ah durado realmente 12 Horas, solo lo comento que me parece una porqueria lo único que te hace es decirte en que posición estas en los buscadores y eso de que te da consejos sera invisible... Luego eh probado su genuino generador de palabras Clave genial ehh te las da en ingles JAJA esto es para llorar, luego si no te pones el platinium te ralla cada 2 x 3 con que lo co mpres y con las actualizaciones más Alert que lo compres que es de Prueba durante 3 Meses, te puedes comer por cada ventana 3 o 4 Alert para que compres cosas y te gastes el dinero, lo valoro con un 0, porque de utilidad es nula.
Seguramente a alguien le haya ido bien pero lo dudo........
En fin solo es una crítica de lo peorcito que eh visto en internete un saludo a todos _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 12:06 am Asunto: |
|
|
Comento que los precios son orientativos porque me daba palo mirarlo en el sitio pero + o - eso cuesta... _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 12:28 am Asunto: |
|
|
Gracias por la recomendación, ya no me lo bajaré del emule
No entiendo como teniendo una web sobre ganar dinero en internet pudiste caer en estas cosas... _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 8:15 am Asunto: |
|
|
Hola El Telendro pues sencillamente, tengo muchos clientes y decidi probar el programa por desgracia eh solicitado la devolución del dinero vamos a ver que sucede, habeis visto el Free Monitor Google?¿ Pues eso es el programa casi el 80%.............................  _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 9:12 am Asunto: |
|
|
Os Comento que acabo de encontrar la versión pirata con su crack,etc.. no dejo el link por si hay algunas normas del foro que lo prohiban o alguien opina mal.. si hoboseo da su consentimiento lo subo a mi server y os paso URL para que todos vosotros os lo podais descargar.
Saludos. _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 9:32 am Asunto: |
|
|
Hola,
Si el programa es malo, ¿para que piratearlo? Y el precio, bueno, se supone que vas a ganar dinero usandolo (otro caso es que realmente sea util).
¿No tiene version demo o de evaluacion? Otros programas como webceo si.
Saludos.
PD: Son programas hechos por anglosajones, no me extraña que no tengan en cuenta el mercado hispano. Fijate en wordtracker. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 10:22 am Asunto: |
|
|
Hola, el programa me lo han pasado pirateado un amigo y piratearlo para que todos ustedes puedan tener la posibilidad de probarlo y saber un más sobre estos programas, creo que es una experiencia buena josemi, hay gente que no tiene recursos para pagarlo y no estaria de más que lo pudieran probar _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 11:07 am Asunto: |
|
|
Probar, no usar. El problema es que no vas a poder controlar lo que hagan los que se lo descargen. No puedes asegurar que nadie use esa version pirata para posicionar una web.
¿Publicarias tu numero de tarjeta de credito para que la gente hiciese pruebas con su TPV virtual?
Una cosa es pasar a tu colega el programa para evaluar sus opciones SIN usarlo en produccion, y otra cosa es distribuir al publico un producto protegido por las leyes de propiedad intelectual.
Saludos.
PD: No creo que hoboseo deba dejarte publicar el link a la version pirata. Tema legal sobre todo. En españa creo que distribuir warez es delito (no se si solo si tienes beneficio economico), y aunque casi seguro que ese llink sea ignorado por autoridades y por los propietarios, Murphy existe, como las meigas. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 7:02 pm Asunto: |
|
|
gracias por el ofrecimiento pero por mi no lo hagas, yo no voy a bajarmelo a no ser que tengan version con codigo fuente abierto y para linux
saludos! _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 9:38 pm Asunto: |
|
|
Aparte del webposition gold y del Free Monitor Google (que sirve solo para google)
Cual otro programa me recomendais para poder ver en posicionamiento por palabras clave en varios buscadores a al vez: google, msn, yahoo, etc. |
|
|
 |
|