| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 3:14 pm Asunto: Herramientas de alta masiva |
|
|
Perdonar si la pregunta es muy obvia para la gente de este foro, soy muy novata en el tema.
La pregunta es:
Cual herramienta de altas masivas me recomandais? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 3:53 pm Asunto: |
|
|
La respuesta: ninguna
Bienvenido. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 4:51 pm Asunto: |
|
|
Como dice spacebom, ninguna. El proceso de alta automatizada se presta para muchos inconvenientes.
Por esto, aunque es un proceso bastante tedioso y aburrido, las altas se deben hacer de forma manual, ya que cada buscador y directorio tiene sus características y requerimientos propios. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 11:33 am Asunto: |
|
|
pensaba realizar la altas de forma manual para directorios y buscadores importantes: google, yahoo, etc
y para el resto utilizar una herramienta de altas masivas
Es que hacerlo manualmente es casi imposible, hay cientos, miles de buscadores ..... que opinais? |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 3:14 pm Asunto: |
|
|
Creo que debes tomar en cuenta que dentro de esos cientos de miles de buscadores que mencionas, mas de las tres cuartas partes se soportan por las bases de datos de los mas importantes, es decir, si te das de alta en Google, muy posiblemente cuando se actualice el index, serás dada de alta en AOL Search, y así sucesivamente.