| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 8:49 am Asunto: |
|
|
Pues yo utilizo Active WebTraffic Enterprise que es bastante sencillo y suele acertar bastante, aunque tambien tiene sus fallos y le dan locuras, pero esta bastante bien.
Un saludo. |
|
|
 |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 5:30 pm Asunto: |
|
|
gracias, tele....
lo estoy probando ahora mismo |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 5:35 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, os comento varias cosas primero compre al Active Webtraffic versión Platinium y os puedo asegurar que no da de alta en 1,200,000 sean buscadores + FFA más lo que quiera ser lo máximo que ami me ah realizado són 2200Envios.........
En si el programa no esta mal hay algunas cosas Interesantes.
Por otra parte me gustaria comentaros a todos el sitio www.webposition.com el cual como sabeis adquiri el programa y tras probarlo 5 horas decidi solicitar la devoluciónd el Dinero, la empresa antes de solicitar el dinero, me habia contestado mis dudas en español sin problemas, tras solicitar el programa despues de llebar más de 13 dias intentando contactar con ellos, me ignoran todos los correos, lo más logico almenos es contestarte que no te lo devuelven pero directamente me han ignorado, les eh escrito desde diversos correos yahoo,hotmail, desde correos de mis servidores ni nada.
Así que solo queria que lo supieran del palo que van esta empresa, y por cierto la versiónd el Active ya incorpora todo lo del Webposition y mucho ++ y por menos dinero.
(Sorry por las falta de ortografia... ). _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 9:07 am Asunto: |
|
|
Hola a tod@s
Yo quiero expresar tb mi recelo hacia los programas de alta masiva automatizados, q con eso no quiero decir q no haya alguno q funcione, y respeto tb a los q los utilizan. El caso es q mis jefes se acaban de gastar una pasta en uno llamado hello engines! (porque esta gente todo lo q lee se lo cree, esto es lo chungo de no trabajar uno autónomo en estas cosas )lo tengo en el portatil instalado y no lo he abierto mas q dos veces a ver q es lo q tiene.. Ahora me veo obligada a utilizarlo.. ¿Alguien lo conoce? |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 10:35 am Asunto: |
|
|
Reinette, simplemente deja bien claro que no te responsabilizas de los efectos de usar ese programa. Es decir, si usas ese programa y resultan baneados por google, que no te culpen a ti (por supuesto, si les posiciona los primeros tampoco puedes llevarte el merito).
Suerte con el programa. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 7:15 pm Asunto: No me ha convencido |
|
|
| telendromanía escribió: | Pues yo utilizo Active WebTraffic Enterprise que es bastante sencillo y suele acertar bastante, aunque tambien tiene sus fallos y le dan locuras, pero esta bastante bien.
Un saludo. |
Hola Telendro, estoy probando en Active WebTraffic Platinium y la verdad que para el precio que tiene no me ha convencido demasiado....
Ahora mismo lo estoy comparando con AddWeb Website Promoter que cuesta menos de la mitad y me parece que esta bastante mejor
¿los has comparado? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 7:42 pm Asunto: |
|
|
No, la verdad es que he probado pocos, al active webtraffic y el webceo son los que más me han gustado de los 4 o 5 que habre probado y los utilizo más que nada para ver en que posiciones ando, nada de promocionar a pesar de que lo traen incluido.
Un saludo. |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 7:45 pm Asunto: |
|
|
Hola dejavu,
yo antes utilizaba Rankmeter y me iba bastante bien.
hace tiempo que no lo utilizo y la nueva version no se que tal irá.
Si lo quieres probar...
http://www.searchutilities.com/downloads.html#rankmeter
Es evaluacion pero no creo que sea muy dificil conseguir el numero de serie.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 7:49 pm Asunto: |
|
|
| Se me olvidaba comentarte dejavu yo el Active WebTraffic que utilizo es la version 5.2 ahora estan distribuyendo el 7 y la verdad es que no me gusta nada de nada, es más facil y mejor el 5.2 |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Ene 29, 2005 11:16 am Asunto: |
|
|
Me estoy quedando obsoleto, voy a tener que mirar esas herramientas. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|