| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
miovix ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Lun Dic 27, 2004 1:24 pm Asunto: Diferencia principal entre yahoo - msn y google |
|
|
Hola a todos!
Un caso practico:
Si tengo primeras posiciones en yahoo y msn pero no tengo muy buenos resultados en google que tengo que hacer aparte de paciencia, backlinks y contenidos....
Me refiro a cosas más exactas como densidades, etiquetas tag, etc... |
|
|
 |
Angel S.P. Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Lun Dic 27, 2004 2:38 pm Asunto: ok |
|
|
Hace tiempo lei que lo que te hacia salir primero en msn o yahoo no tenia muchas veces porque pasar en google.
Pues es un misterio, puede ser que no interesa que salgan los mismos resultados y asi se compita más.
A google parece ser que le gusta páginas con contenido (con 300 o 400 palabras debe esta bien) aunque eso si las densidades de repetición más bajas. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Dic 27, 2004 3:38 pm Asunto: |
|
|
Yahoo! y MSN tienen mucho más en cuenta los factores on the page, esa es la diferencia principal. Puedes llenar una página de texto repitiendo palabras clave y aparecer bien posicionado en Yahoo!, sin embargo, en Google necesitas enlaces, e intervienen otros factores off the page que no tienen tanta relevancia en Yahoo! o MSN(sandbox, enlaces relacionados, contenidos de las páginas con enlaces, relación directa de la página en la búsqueda, etc). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
miovix ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Lun Dic 27, 2004 3:41 pm Asunto: |
|
|
Ok! enlaces , enlaces y más enlaces!  |
|
|
 |