|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 2:19 am Asunto: |
|
|
| ping escribió: | | Yo creo que seria más conveniente unos cuantos moderadores más en el foro en vez de esta medida. Hay muchos usuarios que visitan el foro casi diariamente escriben con muxa frecuencia y a los que no le importaria borrar los temas de spam. Lo digo porque este es un gran foro y no deberia ser cerrado. |
Eso esta en marcha: Operación Moderador _________________ Listado de hosting gratis sin publicidad
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
A mí no me parece buena idea que los foros sean de acceso restringido, le estáis echando el candado al foro, ¿pero restringido a la lectura también?
A mí me encantan estos foros, no sé los mensajes que llevo, no muchos, tampoco soy un gran experto como tantos hay por aquí, pero siempre acudo porque me "divierte" el tema del posicionamiento.
Espero seguir entrando y que no me veten la entrada por culpa de algunos trolls (que por cierto, se deben sentir triunfadores por la medida que ha adoptado hoboseo) pero bueno, por lo menos están los foros dirson ahí.
Tampoco sabría a quién darle invitaciones ahora, sólo cuando me piden ayuda en posicionamiento envío a la gente aquí (pero lo hago con cualquiera, por lo que aprendí aquí y lo hago para ayudar)
Saludos _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
Creo que estáis confundiendo algunas cosas. Todo el mundo tiene acceso a leer los foros igual que antes.
Lo único que se ha limitado es el registro. Si alguien quiere registrarse sólo tiene que pedir una invitación.
He repartido 60 invitaciones. No creo que el acceso esté limitado. La mitad de los usuarios que hay en la lista de 6400 miembros son spam. No se está cerrando nada, se ha complicado el registro para evitar spam y similares. De forma que si alguien es expulsado tiene más complicado registrarse 30 veces.
Hasta ahora sólo se ha registrado una persona con invitación. No es mucho. De momento las visitas se mantienen, incluso han subido ligeramente. La participación es menor. Habrá que valorar cuando pase una temporada si la participación es "mejor" o no.
En el sector nos conocemos casi todos. Basta con pedir una invitación a un conocido que esté dentro y no creo que se le vaya a negar a nadie que quiere participar.
Pero si hasta ahora se ha registrado 1 persona con un número de invitaciones alto, sin haberle negado ninguna a nadie, y se ha pasado de una media de 6 registros diarios, a 1. Algo falla. Ahora alguien no podrá llegar al foro y "registrarse para postear su web" o anunciar algo para no volver más. Tendrá que pedir una invitación. Si alguien quiere participar en el foro realmente, creo que lo tiene muy fácil. Más complicado que antes, sí. Pero si lee el foro y quiera participar lo tiene muy fácil.
No digo que el sistema sea perfecto, ni mucho menos. Creo que se hacía necesario probar algo y he optado por esto. Me puedo equivocar y tener que rectificar, y lo haré si es necesario.
Por el momento, como experiencia, me está gustando, creo que dice mucho que se haya pasado a 1 registro en 3 días. Si alguien es habitual y lee el foro y quiere participar, seguro que sabe de alguien a quién pedir una invitación. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Ozono Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
a mi tb me parece una medida radical, pero comprendo tu punto de vista hoboseo...
es bastante molesto todo este tema de spam y posts sin sentido y acabar con ello es casi imposible.
No estoy tan de acuerdo con el tema de "usuarios mas activos" o "usuarios con mas posts"...
en mi caso y por mi trabajo, no puedo entrar tanto como quisiera en el foro, ni participar mucho, aunque me gustaría... pero no por ello tengo menos interes, al contrario, me encanta este foro y se aprende cantidad de muchas cosas, y en la medida de mis posibilidades, intento dar mi opinion y contar mis experiencias sobre algunos temas...
Esto es un dilema... no por mas postear amanece mas temprano, o algo asi era jejeje _________________ Servicios web integrales en Barcelona para empresas.
URLimagen - Diseño web Barcelona |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
Creo que lo que he dicho de "usuarios activos o con más posts" se refiere a la hora de entregar invitaciones.
Pero esto no quiere decir que vaya dar a algún tipo de preferencia a un usuario por tener 100 o 300 posts más que otros.
Simplemente es la forma cuantitativa de valorar la participación.
1.- Número de posts (¿no tienen en cuenta los buscadores el número de enlaces?) .
2.- Antigüedad de Registro (¿no tiene en cuenta Google la fecha de registro de un dominio?)
3.- Calidad de los posts. Hay un usuarios que tienen 100 mensajes con 1 línea. Otros tienen 50 con 50 líneas desarrolladas y explicando cosas. Esto es lo que más cuesta valorar, evidentemente, igual que a los buscadores, les cuesta valorar la calidad / relevancia de una página. Y como no se puede valorar de forma exacta, pues los puntos 1 y 2 siempre están ahí.
Pero en ningún momento he dicho que le vaya a negar invitaciones a usuarios por el hecho de tener menos posts que a otros. El que me las ha pedido, las tiene. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Ozono Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
eso me queda claro hoboseo, simplemente planteo el tema de cantidad vs. calidad  _________________ Servicios web integrales en Barcelona para empresas.
URLimagen - Diseño web Barcelona |
|
|
 |
jorgerll Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 12:33 am Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | ¿Alguien conoce algún foro por invitaciones? ¿Sabéis si funciona bien? Pues... ahora vamos a saberlo.  |
Yo si, si bien tiene características propias que no serían muy comparables con este una parte también es de ayuda y opiniones sobre su tema.
Uno de los requisitos para poder acceder es que tenga historia en otros foros similares y bien alguno de los que están dentro le conozcan y den el visto bueno o bien ponga algún enlace a esos foros y se compruebe que realmente así es.
Se termina con toda la saturación, repetición...
Puede ser saturante para el que da el visto bueno.
Indudablemente se pierde participación progresiva, aunque en esta temática no estoy seguro de que ocurriera por la continuidad de los cambios. Por otra parte mucha gente viene a preguntar en ocasiones algo que realmente no está.
Llegado el caso yo también lo haría los foros generalistas o mejor dicho con mucho movimiento se están volviendo inútiles y sobre todo inabarcables.
P.D. [cabezazos contra la pared]¿Cuando se actualiza el PR? [/cabezazos contra la pared] _________________ Noticias, estrenos, críticas, sinopsis, blogs, foros ... de cine |
|
|
 |
erpepe Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
La solucion puede ser buena para evitar el espam y los pelmas, el foro por invitacion no tiene por que limitarse a los pedidos de estas, creo que todos aqui visitamos blogs, otros foros, conocemos a gente, etc. Mandar una invitacion a una persona que sin solicitarlo nos parece valiosa para el foro, puede ser una manera de aumentar el nivel, aun con el riesgo de convertir el foro en un nido de supergilipollas elitistas (Perdon pero no encuentro otra definicion)
El pago por paypal tambien limitaria la entrada al foro de menores, no se si esto es bueno o malo para el foro,pero si mi hija me pide la visa para registrarse en un foro, la primera (y casi definitiva) respuesta es no.
La solucion que yo veo mas sencilla y menos peligrosa para el foro es por un lado prescindir de los enlaces, o utilizar un sistema de redireccion, para pelmas el sistema de creditos o votacion es una solucion definitiva y autogestionada por todos los participantes del foro tambien se podria incluir un sistema de veto para los moderadores (el baneo de ahora vale)
Tomes la decision que tomes existe un riesgo, espero que esto sea para bien. _________________ Hoteles en España
Hoteles en madrid |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:44 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | La solucion que yo veo mas sencilla y menos peligrosa para el foro es por un lado prescindir de los enlaces, o utilizar un sistema de redireccion |
Totalmente de acuerdo, hay cientos de spammers que solamente contestan para hacer constar su firma en todos y cada uno de los post, con respuestas tan interesantes como "yo creo que no", "opino lo mismo que fulanito de", etc etc |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:21 pm Asunto: |
|
|
| arbouzas escribió: | | Cita: | | La solucion que yo veo mas sencilla y menos peligrosa para el foro es por un lado prescindir de los enlaces, o utilizar un sistema de redireccion |
Totalmente de acuerdo, hay cientos de spammers que solamente contestan para hacer constar su firma en todos y cada uno de los post, con respuestas tan interesantes como "yo creo que no", "opino lo mismo que fulanito de", etc etc |
Sin enlaces estaríamos degradando la calidad de la información en el foro. Los enlaces son la grandeza de las webs, no les puedes quitar su utilidad. Incluso haciendo redirecciones dificiles de reastrear por los buscadores (o utilizando nofollow) estariamos quitando valor a las webs enlazadas que realmente aportan informacion (y por lo tanto merecen el enlace). _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
| Con todo el respeto djemili, no sé que aportan a un foro de posicionamiento una guía de restaurantes de Barcelona, por poner un ejemplo. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
La firma es, por así decirlo, un pequeño reflejo de nuestra identidad y una especie de carta de presentación. Puesto que esto es un foro de posicionamiento y webmasters, es muy interesante poder conocer a un solo click de distancia qué webs manejan nuestros compañeros.
Sólo por eso, merece la pena permitir enlaces en la firma. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:35 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | es muy interesante poder conocer a un solo click de distancia qué webs manejan nuestros compañeros. |
Para eso pueden dejalos en la ficha del usuario, el resultado es el mismo a efectos de que conozcamos los trabajos de los demás. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
Pensaba que hablabas de los enlaces en el cuerpo de los mensajes. Lo de la firma es otro tema.. auque un alto porcentaje de las webs de las firmas estan relacionadas con el posicionamiento. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 4 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante