| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 02, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
| DUQUE escribió: | Hoboseo me gustaria si pudieras que me dieras una invitación para que pueda registrarse el webmaster de www.tecnoemprendedores.com que me ha comentado por msn que está muy interesado en poder participar en los foros.
|
Mientras no lo haga con la errónea idea de que así posicionará mejor su web de habitaquo...  _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
hepatitissiglo21 Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun May 07, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Hoboseo te envié un mp, el nick que utilizo corresponde a otra página web que antes tenía, ahora, la verdad es que me resulta chocante o curioso postear con este nick, te rogaría lo cambiases o me indicases como enviarme una invitación para poder darme de alta con otro nick y postear normalmente, la verdad es que me encuentro incómodo con este nick.
Si lo haces te quedo eternamente agradecido y si no puedes o lo que sea, pues seguriré con éste.  |
|
|
 |
webrapid Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
Hoboseo:
Realmente nadie puede echarte en cara tu decisión: es tu tiempo y cualquiera puede entender que estés cansado de borrar spam.
Sólo quiero dar un ejemplo de un foro que tiene que lidiar con una gran volumen de mensajes inoportunos, que es tan importante en el mundo hispano como el tuyo. Gran parte de los mensajes de los moderadores apunta a "educar" a los usuarios, enseñándoles a utilizar el buscador. La consigna es "paciencia". Pero tuvo su recompensa. Realizaron un seminario en Perú.
El foro es cristalab.com y está dedicado a flash. _________________ Infografista freelance
Diseño web |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
muchas gracias por la invitación.
Ara cosa de un par de meses empeze con el tema del SEO (por el lugar donde trabajo y tal) y este foro es de lo mejor (por no decir el mejor, ya sabeis que google nos puede penalizar por eso xD) que he visto en habla hispana por Internet, así que felicidades a todos por haber conseguido esto!
En cuanto al tema de este post, creo que es buena idea el hacer que la gente deba registrarse por invitacion, gracias a esto se ha logrado aumentar la calidad de este, y asi los post no se limitan a : "Tengo esta web, que puedo hacer para mejorarla??" como en muchos otros, y el debate se puede centrar en otras cuestiones.
A ver si entre todos logramos descifrar los complejos algoritmos de los buscadores jeje
Lo dicho, Felicidades por el foro  |
|
|
 |
martinacastro Todavía uso Altavista
Registrado: 01 Jun 2004 Mensajes: 55 Ubicación: Montevideo Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:06 pm Asunto: Solicitud |
|
|
Hola Hoboseo, se podra enviar una invitación a un amigo. Sus datos son Gaston Marrero y su email esw gaston.marrero@gmail.com
Gracias
Martin _________________ Queres Promocion Web en Buscadores? |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
Conozco un webmaster muy interesado en sumarse al foro, tiene dos webs de turismo, ¿puedo conseguirle una invitación?
saludos y gracias _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
Tengo un compañero que lleva tiempo en el diseño web pero ahora estoy introduciéndolo en el tema del SEO y está muy intersado.
Me gustaría conseguirle una invitación.
Mandenme la invitación por mensaje privado o a bmp_86[arroba]hotmail.com
Un saludo y gracias. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Hola, David Lombardía Gutiérrez quiere invitación. Su email es dlombardia@deltaideas.com ¿Cómo la podría conseguir?
Gracias. |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:12 am Asunto: |
|
|
Hola, un amigo me ha pedido una invitación. Como la puede conseguir?
Gracias _________________ caballos
Razas de caballos |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 8:33 am Asunto: |
|
|
| Hoboseo, y si haces una lista para obtenr invitaciones? Es decir, nosotros apuntamos a los usuarios que quieran unirse con su nombre, usuario y email y un moderador se va encargando de mirar esa lista y de actualizar a los usuarios. |
|
|
 |
BIG Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
Simplemente pide un código de invitación a un moderador por privado  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6257 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Sobre el tema de las invitaciones. Estoy recibiendo bastantes peticiones en los últimos días que no he contestado y se me están juntando con otros correos.
Para intentar llevar un orden en esto, las invitaciones que se pidan a la cuenta
i n v i t a c i o n e s arroba x e o w e b . c o m
(todo junto y "arroba" = @)
Con tal de que no me las pidáis desde correos genéricos gratuitos, suelo responder. No las envío por privado, ni las que se piden aquí en el propio topic.
La forma de tenerla es un moderador, un usuario al que se le den o pedirlas a esa cuenta.
Gracias por vuestra participación. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 3:36 pm Asunto: |
|
|
Hola Fran.
Aunque solo sea porque solo llevo un par de meses menos que tú en este foro... déjame que me exprese, je je.
No termino de entenderlo.. Yo llevo un foro igual que este y tras aplicar dos chorradas que circulan por la red (el captcha invertido, eliminar la introdución de URL al darse de alta y la pregunta de eres humano) no he recibido NI UNO solo de esos odiosos correos. Ni tan siquiera un spamer artesano (que se registran a mano, que poético..).
Si es ese el único problema no veo mucho sentido a esto. Creo que me gustaba más el foro hace tiempo, había más movimiento y aunque es cierto que entraba mucha gente muy verde en estos temas, los que aún perduran se han vuelto todos unos profesionales! Es una buena forma de hacer cantera, no?
Hoy en día además cuentas con un montón de colaboradores y eso también se nota, te permite relajarte un poco en cuanto a mantenimiento del foro.
No se no se, tus razones tendrás.. si puedo colaborar en algo ya sabes.
Un abrazo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Con tal de que no me las pidáis desde correos genéricos gratuitos |
¿entonces gmail, hotmail, yahoo y toda la vaina no sirven? _________________ Escribo sólo para que veais los enlaces de mi firma. |
|
|
 |
|