|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 4:05 pm Asunto: Keyword Suggestion Tool de Digital Point |
|
|
no me entero bien de esto que me indicaron, mayormente por mis problemas con el ingles , pero segun entiendo, yo pongo la palabra y/o frase que me interesa, y me salen unas listas de lo mas buscado relacionado con ellas, una lista de Wordtracker y otra de Overture, e certo questo ?
mmm...bueno, esto que es lo que refleja exactamente??? las busquedas de google tambien??? digo, estan incluidas en estos listados??? significa otra cosa???
agradeceria algun dato orientativo, ando un poco perdida, je...
saludos y lindo dia para todos! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 6:01 pm Asunto: |
|
|
Hola,
No creo que muestren resultados de google. wordtracker no se de donde saca sus datos, pero creo que funciona mejor para terminos ingleses. Los datos de overture no se si corresponderan a los resultados relacionadas con los anuncios que muestra en distintos buscadores (yahoo y compañia).
PAra google, una solucion parecida es usar las herramientas de adwords de estimacion de trafico para el anuncio. Ahora creo que es necesario registrarse, dando varios datos. Pero el de trajeta de credito o forma de pago creo que no es obligatorio.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 8:39 pm Asunto: |
|
|
Yo uso Overture con mercado en español (clic)
Para Adsense es https://adwords.google.com/select/main?cmd=KeywordSandbox y en mi caso al menos no estoy registrado, puedes elegir tanto idioma como mercado. Aunque no sé si están ordenados por número de búsquedas. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 10:57 pm Asunto: |
|
|
No recuerdo exactamente como era lo de digital point, creo que quitaba los datos de dos herramientas, que por lo que decís son overture y wordtracker.
Wordtracker es un misterio de donde saca los datos. Por eso de tener versión de pago tendrán el secreto bien guardado. A mi no me gusta demasiado, sino es para el mercado inglés no vale de nada.
Lo que dice josemi es posible, hacer estimaciones realizando campañas de Adwords, sin necesidad de meter la tarjeta de crédito.
Y sobre lo que dice Philippe, lo del KeywordSandbox de Google da los resultados ordenados por número de búsquedas, pero no da datos numéricos.
Mi favorito es, con mucha diferencia las sugerencias de Google. Para búsquedas hispanas no hay punto de comparación. Hay gente que prefiere overture por eso de los números, pero con el KeywordSandbox de Google y simulando campañas de Adwords (o mucho mejor aun, usando adwords) puedes tener unos datos mucho más precisos del número de búsquedas diarias de cualquier término. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Ruben Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Dic 31, 2004 8:56 am Asunto: |
|
|
| Cita: | Wordtracker es un misterio de donde saca los datos. Por eso de tener versión de pago tendrán el secreto bien guardado. A mi no me gusta demasiado, sino es para el mercado inglés no vale de nada.
|
Igual me equivoco (lo más seguro), pero creo recordar que leí un artículo hace tiempo de como sacaba los datos wordtracker. Hacía un estudio de los buscadores más utilizados (exceptuando Google), Yahoo, msn, goto, teoma ... y les asignaba unos % (pesos) que luego eran determinantes a la hora de darnos los resultados de las palabras más buscadas.
| Cita: | Lo que dice josemi es posible, hacer estimaciones realizando campañas de Adwords, sin necesidad de meter la tarjeta de crédito.
|
Puedes tener una estimación, pero no sirve de mucho si la palabra clave es muy competitiva ya que estas estimaciones dependerá del bid mínimo.
La verdad que para el mercado español, lo mejor es la herramienta de google aunque no te da números, porque overture no es un reflejo del mercado español. Por el contrario Overture, al menos para mi, es de lo mejor en el mercado anglosajón.
Wordtracker ha muerto .. |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Dic 31, 2004 9:50 am Asunto: |
|
|
bueno, gracias a todos por las respuestas...
con KeywordSandbox de Google, mmm... sin cifras no me aclara tanto, pero si como dicen ustedes los resultados estan ordenados por numero de busquedas, es harto significativo...
lo de Overture me gusto mas, pero de todas formas, tengo que ver y entender mejor lo de las campañas de Adwords, porque lo que me preocupa, bue, como a todos, es lo que es buscado desde google...
chicos, a todos, gracias de nuevo, son barbaros!!
si al final lo lograreee!!!!  _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante