| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stonercito Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
lo has entendido al revés alhena
Si en la web de acebes no pone miserable, o en la de bush no pone traidor, si pones miles de enlaces con esas palabras (para xxder) pues...
Normal que google lo pille y no cuente los links _________________ Consultoria Tecnologica Malaga
Gestión Documental Libre |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
| pepeitor escribió: | Me da la impresion de que ese filtro será otro algoritmo supersecreto.
Si una empresa DIGNA y UTILISIMA para la sociedad como, por eljemplo, la SGAE denuncia ser objeto de esta practica.
Imagino que Google activará su megasecreto algoritmo flamante antibombing: pondrá a un monton de capullos a currar para modificar los resultados del posicionamiento consecuencia de esos "anchor", en prevision de otra posible querella.
Digo yo. |
jejejejej, me ha hecho gracia xD
Pepeitor, tambien existen algoritmos de Machine Learning, que con ejemplos positivos y negativos pueden aprender un clasificador. Puede que con aprendizaje supervisado hayan encontrado uno o más patrones en los google-bombing que no comparten con los posicionamientos "normales" y el filtro ahora se encarga de buscar ese patrón.
Aun así no descarto que algunas empresas (si el filtro no funciona) puedan pedir a google no aparecer para ciertas búsquedas. _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
Interneteca Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Me refiero a que si en la página de la SGAE no aparece en ningún sitio la palabra ladrones, mientras que tiene un montón de enlaces con la palabra ladrones, Google debe percibir que se trata de GoogleBombing. No sé si me entendiste bien. _________________ Blog Hispano
Futuros Dirigentes |
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
| Alhena escribió: | | Interneteca escribió: | | Yo pienso que para evistar el Google Bombing, el buscador se fijará en que las palabras de los enlaces no estén presentes en la página web objetivo, lo que indicaría porbablemtne, que se trata de links que intentan hacer Google Bombing |
Bueno esto ya es el colmo ..."lo que indicaria" ¿como que no esten presentes? o sean que tenemos una web de jardineria y el anchor text tiene que ser Albañileria porque esa palabra seguro que no la encuengtran en la web.... porque LO NORMAL es que en la web ponga en algun o muchos lugares la palabra JARDINERIA, vamos de cajon ¿como no va a contener el sitio palabras del anchor text?!!!.
O lo he entendido mal o esto ya es para verlo en cinemascope.  |
Lo has entendido al revés, lo que dice es que si tu web es de Jardineria no la enlaces como albañileria...sinó que lo hagas de forma natural, es decir: Jardineria. nada más. _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
Hombre ahora si lo he entendido!!, me faltarian un par de cafes
Bufs que susto mas tonto. |
|