| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab Ene 01, 2005 8:18 pm Asunto: Alta manual ¿cuales se alimentan de cuales? |
|
|
Otra vez yo, preguntando novatadas....
Al dar de alta un sitio de forma manual en un direcorio ppal ¿en cuales otros buscadores estare?, me gustaria saber en que buscadores/direcotrios estare al dar de alta mi sitio en yahoo por ejemplo
Es decir, como puedo obtener una referencia de cuales buscadores/directorios secundarios se alimentan de cuales buscadores/directorios ppales? |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 2:59 pm Asunto: |
|
|
Mirate ese grafico q es interesante. Ademas concluiras rapido que si no pretendes pagar por estar en overture, lo mas efectivo es aparecer en DMOZ y conseguir buenas posiciones en google. A partir de ahi, the rich get richer.
Si estas empezando, a no ser que tengas mucha prisa, yo nunca te recomendaria pagar por aparecer en algun directorio. Cuando domines mas el mundillo quiza sepas donde es mas efectivo pagar. Y antes de pagar pregunta (aqui o en mas foros) si vale la pena pagar en ese directorio o ese otro.
Por otro lado, piensa que todos los buscadores con rastreador propio le dan mucho valor al numero de links hacia tu web, por lo que en cuantos mas directorios aparezcas mejor. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 10:40 am Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | http://www.bruceclay.com/searchenginerelationshipchart.htm
|
Muy interesante el grafico... ¿conoces algun articulo parecido acerca de los buscadores más utilizados a nivel mundial?
Un saludo. |
|
|
 |
dejavu Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Ene 26, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos,
ahora que ya tengo claro en que buscadores y directorios debo dar de alta y siguiendo vuestro consejo de realizar Altas Manuales
¿conoceis alguna buena herramienta de Altas Manuales, es decir que puedas hacer el seguimiento de fecha de realizada el alta, estado actual, etc. ? |
|
|
 |
|