| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 12:11 am Asunto: Nuevo PR |
|
|
Atención, nuevo PR a punto de llegar. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car hire Malaga Airport Spain - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol. |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 1:48 am Asunto: |
|
|
Que ilusion, se han adelantado los relles magos.
Me encantan las actualizaciones.
P.D: www.google.es ha bajado a PR8, interesante  _________________ Foros
Por un skatepark digno |
|
|
 |
GONZO Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 2:33 am Asunto: |
|
|
notais la tension del momento? que emocion
suerte a todos! |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 10:21 am Asunto: |
|
|
jeje, ah acabado ya de dar PR?¿ lo digo porque en mis webs no eh notado ni un solo cambio. _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 10:37 am Asunto: |
|
|
Pues parace ke sí coco, ayer los cambios todavia no eran estables, pero hoy, por lo menos en mis webs, los cambios ya parecen ser definitivos.
Empezamos bien el año. _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car hire Malaga Airport Spain - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol. |
|
|
 |
cocobcn19 Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 10:59 am Asunto: |
|
|
Joer pues que fuerte, no ah variado ninguna web mia y de mis clientes tampoco.  _________________ El Dinero no Viene solo:D |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1003 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 12:25 pm Asunto: |
|
|
Genial, finalmente llegué al PageRank 6, también así mi ex dominio eltelendro.com  _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
GONZO Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 2:55 pm Asunto: |
|
|
pero que he hecho yo para que google me desprecie de esta manera.
que verguenza por dios xD un año y todabia con el puto PR 3 como maximo jajajajaj y para colmo en una pagina que tengo alojada de un colega a la cual no se le presta ni la mas minima atencion ha subido a PR4
jaejeaje estoy maldito paso del PR |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 3:00 pm Asunto: |
|
|
En alguna solo he subido 1 punto de PR, en otras me he quedado igual y lo mejor viene ahora, he hecho un PR0-PR5 de Golpe!!! jejeje.
Creo que la cosa ha estado en que con los enlaces recíprocos no se ha transmitido PR, pq en esa q se ha ido a PR5 no tenía enlaces recíprocos, solo no recíprocos. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 3:06 pm Asunto: |
|
|
yo de PR y backlinks paso bastante.. lo miro muy de vez en cuando por curiosidad. Lo unico que miro es diariamente en que posicion aparezco para las búsquedas que me interesan.
Y el unico cambio preocupante de hoy es la caida del 6 al 9 de mi seomaker, a ver si mañana se cura pq no se que he hecho para que pase esto
[quote=ghost]Creo que la cosa ha estado en que con los enlaces recíprocos no se ha transmitido PR, pq en esa q se ha ido a PR5 no tenía enlaces recíprocos, solo no recíprocos.[/quote]
yo no lo creo.. tengo webs satelite con PR3 solo porque las enlazo desde la mia principal y, por supuesto, son enlaces recíprocos. _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 9:05 pm Asunto: |
|
|
lo que no sé es si han sido muy generosos con el Rank, ya que en una web de semana y media de vida y sin muchos enlaces he conseguido Rank 4  _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Armonth Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 10:55 pm Asunto: |
|
|
Pues yo paso del Pagerank y en general de los temas SEO (voy a tener que «actualizarme») pero si que es cierto que reviso el PR mas que nada por que si bajase a cero significaria penalización.
Y gracias a la noticia lo he revisado, no esta mal: de cero a 4 (la web no llega a 2 meses de vida). Y en alguno de los temas que saco en portada al ser indexado salgo primero, sin optimizaciones de ningun tipo por mi parte lo cual para mi no esta nada mal.
Me pregunto si ahora al empollar el tema SEO mejoraria o bajaria a cero je je je... |
|
|
 |
elpiedra Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 2:09 am Asunto: |
|
|
La verdad todavía no eh notado ningún cambio en mi sito en cuanto al PR cosa que me parece raro.
Si tengo cambios en los backlink de 730 a 851 y lo mas importante para mi que si tengo muy buenos cambios en las búsquedas llegando a estar en el puesto numero 19 con la palabra "spyware" entre 31,000,000 paginas que aparecen por este termino y me están aumentando en un 80% mas las visitas de google al sito.
Salu2 _________________ Team InfoSpyware - Foro de Spyware |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 9:58 am Asunto: |
|
|
feliz año para todos!!!!!!!!
nada che, no me muevo de PR1, puede ser???? las posiciones cada vez me gustan mas, pero la barrita no se mueve...grrrrrrr...ya es oficial y definitivo???
tendre que pasar de eso creo...
lo dicho, saludos y lindo año, que asi sea, porque por favor, como termino el otro, pufff!!! _________________ Hotel golf Alicante
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 10:42 am Asunto: |
|
|
Hola,
| Cita: | | as posiciones cada vez me gustan mas, pero la barrita no se mueve | Pues eso es lo que importa, ¿verdad? A no ser que seas un especulador de PR, claro. Supongo que a nadie le importa tener un PR0 si sale bien posicionado para los terminos que le traen visitas de calidad.
Por cierto, ¿sera el PR a fecha de diciembre o el de hace 3 meses?
saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
|