| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:12 am Asunto: |
|
|
| jorigame escribió: | | Pauau escribió: | | En mi caso Alexa me da unas cifras muy aproximadas, pues su sistema no deja de basarse en la estadística y no en un recuento real. Otra cosa será que haya ciertos personajillos que se dediquen a inflarlas... |
Si tu web es la de la firma entonces deberias de tener algo mas de paginas vistas que yo.
¿Sirves sobre 400 mil paginas al mes? Es mas que nada para comparar la fiabilidad de alexa. |
En diciembre serví 350.000. _________________ Perros |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
| Pauau escribió: | | jorigame escribió: | | Pauau escribió: | | En mi caso Alexa me da unas cifras muy aproximadas, pues su sistema no deja de basarse en la estadística y no en un recuento real. Otra cosa será que haya ciertos personajillos que se dediquen a inflarlas... |
Si tu web es la de la firma entonces deberias de tener algo mas de paginas vistas que yo.
¿Sirves sobre 400 mil paginas al mes? Es mas que nada para comparar la fiabilidad de alexa. |
En diciembre serví 350.000. |
Entonces ya podemos decir que si no se inflan las estadisticas estar sobre el 100-200 mil significan entre 300 y 400 mil paginas al mes.
Estaría bien conocer valores mas altos, sobre el 50 mil o asi que no tengan hinchadas las mismas. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo como dije anteriormente, de 9 .000.000 de páginas servidas este mes de Enero, esta en el puesto 15.000 de Alexa. Hace unos meses que me dio por mirarlo estaba en el 13.000, antes de la catastrofe del nuevo algoritmo.
No es un subdominio de miarroba, lo que tengo en miarroba es el libro de visitas. El sitio es dominio própio. No tengo ni la barra ni nada de Alexa en el sitio. |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
Algunos datos que he encontrado donde podemos ver como funciona la manipulacion de alexa ...
Viciojuegos:
Segun ponen ellos mismos en su web:
- 14.739 sesiones de usuario diarias de media.
- 456.928 sesiones de usuario en todo el mes.
- 2.648.099 páginas vistas.
- El tiempo medio por sesión de usuario es de 5:45 (minutos:segundos).
Y segun alexa estan en la posicion 19323
Vamos, que con 10 veces menos visitas estan 20 mil puestos mejor que antena 3 ....
¿Influye tener la imagen que muestra las estadisticas de alexa para contabilizar para el ranking? Me imagino que no, pero no se. |
|
|
 |
|