| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wakeup Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 7:59 pm Asunto: Buscar keywords en distintos datacenters buscando castellano |
|
|
Ya se que hay varias webs que te buscan una keyword en muchos datacenters y te dan la posición. Pero al menos las que yo he probado dan la posición como si buscaras en google con la preferencia en ingles.
Conoceis alguna de estas que coja la preferencia en castellano? (no se si me explico...)
gracias |
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
El primero solo muestra el resumen total, no la posicion de cada datacenter... y el segundo solo muestra la posicion de un datacenter...
Igual pido mucho pero a mi me gustaría ver la posición en cada datacenter...  |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
Aquí puedes ver el ranking de una palabra clave en 34 DCs. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:35 am Asunto: |
|
|
La herrmienta en cuestión no va bien del todo, como se explica que me de 3 en google.es, y buscando en la web, para el anchor y pagina que llevo en mi firma...cuando siempre siempre me devuelve la posición, que da la herramienta al hacer una busqueda en páginas en español.
¿Alguien ha pasado por esta situación antes? Me refiero a posicionar bien cuando la busqueda es con el atributo "en", y posicionar mal cuando es con el "es" _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 6:46 am Asunto: |
|
|
| GlaserTech escribió: | | Aquí puedes ver el ranking de una palabra clave en 34 DCs. |
eso es lo que buscaba gracias!, supongo que pedir que aparezcan todos los datacenters ya es demasiado... |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 7:22 am Asunto: |
|
|
| Flori escribió: |
¿Alguien ha pasado por esta situación antes? Me refiero a posicionar bien cuando la busqueda es con el atributo "en", y posicionar mal cuando es con el "es" |
Creo que ese tema ya lo habíamos tratado contigo en otro hilo, si quieres ejemplos, mira esto, es para la web de mi firma:
http://www.google.com/search?hl=en&q=blogs+gratis
http://www.google.com/search?hl=es&q=blogs+gratis
Desde luego, no me puedo quejar, la cuestión en este caso y según mi punto de vista, es que "gratis", a pesar de ser también parte del idioma inglés, no es muy usada en ese contexto (free) tanto como en español, y por lo tanto es menos competida. _________________ Robar ideas de una persona es plagio, robar de muchas es investigación.
Blog Gratis |
|
|
 |
hhzorrilla Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:47 am Asunto: Posicionamiento |
|
|
| wakeup escribió: | | GlaserTech escribió: | | Aquí puedes ver el ranking de una palabra clave en 34 DCs. |
eso es lo que buscaba gracias!, supongo que pedir que aparezcan todos los datacenters ya es demasiado... |
Digo > que si estás haciendo un estudio fino del movimiento podrias correr el riesgo de perder la perspectiva, de caer en una cierta fascinación hipnótica y luego atribuir a pequeños ajustes resultados contundentes que bien podrían ser fruto de puras casualidades
Suerte _________________ Héctor (Usted también puede usar su nombre) - Bs. As. - Tráfico Web
http://tienesentidocomun.blogspot.com |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 1:54 pm Asunto: Re: Posicionamiento |
|
|
| hhzorrilla escribió: | | Digo > que si estás haciendo un estudio fino del movimiento podrias correr el riesgo de perder la perspectiva, de caer en una cierta fascinación hipnótica y luego atribuir a pequeños ajustes resultados contundentes que bien podrían ser fruto de puras casualidades |
 _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
hhzorrilla Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:01 pm Asunto: Herramienta para keywords |
|
|
| GlaserTech escribió: | | Aquí puedes ver el ranking de una palabra clave en 34 DCs. |
Tu herramienta es muy buena, justo un cliente me pedía algo asi. También revisé tu sitio y encontré otra herramienta muy útil.
Buen trabajo ! _________________ Héctor (Usted también puede usar su nombre) - Bs. As. - Tráfico Web
http://tienesentidocomun.blogspot.com |
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | Flori escribió: |
¿Alguien ha pasado por esta situación antes? Me refiero a posicionar bien cuando la busqueda es con el atributo "en", y posicionar mal cuando es con el "es" |
Creo que ese tema ya lo habíamos tratado contigo en otro hilo, si quieres ejemplos, mira esto, es para la web de mi firma:
http://www.google.com/search?hl=en&q=blogs+gratis
http://www.google.com/search?hl=es&q=blogs+gratis
Desde luego, no me puedo quejar, la cuestión en este caso y según mi punto de vista, es que "gratis", a pesar de ser también parte del idioma inglés, no es muy usada en ese contexto (free) tanto como en español, y por lo tanto es menos competida. |
Lo tratamos, pero no conseguí que nadie me diera una respuesta convincente, ni pude sacar ninguna conlusión con los comentarios que se postearon. Aún despues de hacer dos up, cuando la gente dejó de escribir...así pues, sigo buscando solución. (y bueno, en mi caso son 50 posiciones) _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
| wakeup escribió: | | Eso es lo que buscaba gracias!, supongo que pedir que aparezcan todos los datacenters ya es demasiado... |
Tja, el problema es que mi webhosting actual no es de los muy rápidos, y no quiero hacerlo más lento. Voy ha tratar de aumentar algunos DCs más. Veremos que sucede...
Y claro, si es que este proyecto genera más trafico y más ingresos, voy también a mejorar el web hosting... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
Bueno, para los amantes de los DCs he aumentado 6 DCs más. Ahora ya son 40 + 1 predefinido.
Si hay algún problema, me pueden enviar un email. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
|
|
 |
|