|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 04, 2005 1:38 pm Asunto: duracion de redireccionamiento permanente (301) |
|
|
(no sabia donde postear esto, porque vengo del tema del PageRank pero termino en otro, asi que hago uno nuevo)
en el tema este del miserable PR que tengo, creo que si, que como me dijo El Telendro y Hoboseo en otro post, debe ser un tema de redirecciones.
a ver, hice hace un tiempo un redireccionamiento permanente (301) a la direccion actual, dado que estaba indexada por la anterior url.
mi nueva pregunta es:
- una vez indexada por la nueva url en los lugares que me interesa, puedo ponerla como definitiva y quitar lo del redireccionamiento??
gracie a todos, y lindo dia!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 04, 2005 1:52 pm Asunto: |
|
|
Hola,
La redireccion es para que tanto usuarios como buscadores llegen a tu nueva URL desde la vieja. Si todavia existen enlaces a la URL vieja, tanto usuarios como buscadores la pueden encontrar y seguir esa URL. Si quitas la redireccion puede que pierdas backlinks (buscadores) y/o visitas. Asi que es mejor sacar la redireccion cuando sepas que la mayoria de los backlinks apuntan a la nueva URL.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 04, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
gracias josemi por la rapida respuesta.
creo que la dejare un tiempo mas, por las dudas, porque entre otras cosas, en Open directory, aunque ya pedi que me modificaran la url, todavia aparece la anterior...
y despues de todo, lo del maldito PR no importa tanto ...reconozco que como novata, si subiera la barrita verde, me estimularia
lo dicho, gracie. _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Ene 04, 2005 2:20 pm Asunto: |
|
|
Si en dmoz todavia no te han cambiado la URL, deja la redireccion o google no llegara a tu web por ese enlace.
| Cita: | | reconozco que como novata, si subiera la barrita verde, me estimularia | Cuando aprendereis que el tamaño no importa
saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante