Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Ayuda!!!Mi pagerank está loco???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 7:19 pm    Asunto: Ayuda!!!Mi pagerank está loco??? Responder citando

Hola a todos! amigos y compañeros de fatigas! Soy nuevo en esto, pero estoy encantado con toda la información que he encontrado en este foro. Mi problema es que llevo tres meses intentando posicionar mi web: http://www.cazorlaturismo.com, en busquedas para casas rurales cazorla,...etc. Y el caso es que me llevo la sorpresa de que google ha aunmentado mi pagerank, que era cero, a 3, pero solo en algunas páginas internas!!! y la principal sigue con 0!!! Es esto normal? Voy a salir loco porque no se que he hecho mal!!! Puede ser porque tengo un dominio (http://www.seguraturismo.com) que redirecciona a ésta?? Pero no lo entendo, porque a ese dominio le ha dado 2 de pagerank, y solo es una redireccion! Evil or Very Mad En fin, si alguien me puede decir algo, se lo agradeceré. Para colmo, ahora miro, y me ha desaparecido el pagerank 3 en las páginas interiores, aunque en la herramienta de seochat si me aparece.... ayyyyyyyy Shocked voy a enloquecer!!! ayuda!
josemi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Aunque no lo creas, manejar varios datacenters con miles de servidores manejando los datos de mas 8.000 millones de paginas, no es tarea facil. Suele haber problemas de sincronismo entre los distintos servidores.