Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Ayuda!!!Mi pagerank está loco???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 7:19 pm    Asunto: Ayuda!!!Mi pagerank está loco??? Responder citando

Hola a todos! amigos y compañeros de fatigas! Soy nuevo en esto, pero estoy encantado con toda la información que he encontrado en este foro. Mi problema es que llevo tres meses intentando posicionar mi web: http://www.cazorlaturismo.com, en busquedas para casas rurales cazorla,...etc. Y el caso es que me llevo la sorpresa de que google ha aunmentado mi pagerank, que era cero, a 3, pero solo en algunas páginas internas!!! y la principal sigue con 0!!! Es esto normal? Voy a salir loco porque no se que he hecho mal!!! Puede ser porque tengo un dominio (http://www.seguraturismo.com) que redirecciona a ésta?? Pero no lo entendo, porque a ese dominio le ha dado 2 de pagerank, y solo es una redireccion! Evil or Very Mad En fin, si alguien me puede decir algo, se lo agradeceré. Para colmo, ahora miro, y me ha desaparecido el pagerank 3 en las páginas interiores, aunque en la herramienta de seochat si me aparece.... ayyyyyyyy Shocked voy a enloquecer!!! ayuda!
josemi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Aunque no lo creas, manejar varios datacenters con miles de servidores manejando los datos de mas 8.000 millones de paginas, no es tarea facil. Suele haber problemas de sincronismo entre los distintos servidores.

Asi que calma, espera 1 o 2 semanas a que se estabilicen los servidores, y vuelve a mirar. O mejor, desactiva la opcion de mirar el PR de la barra de google y no mires nunca mas el PR.

¿Cual es tu objetivo al posicionar? ¿Tener el PR mas grande? ¿U obtener vistas de google gracias a estar en los primeros puestos de las busquedas que te llevan visitas? ¿Que prefieres: un pr7 estando es 5 pagina de resultados; o PR0 estando en primera pagina?

Vigila tu posicion y visitas, no tu PR.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 7:48 pm    Asunto: Gracias amigo, pero... Responder citando

Muchas gracias compañero, pero...entonces no pasa nada por tener un dominio que enlaza a mi web? eso no lo penaliza google?
Por otro lado habia pensado en poner un javascript de una pagina que me realiza estadisticas gratis, en mi pagina principal (www.estadisticasgratis.com). Pero he visto que tiene tres o cuatro enlaces ocultos, eso me puede perjudicar de cara a que google me penalice?? Muchas gracias? Confused
josemi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por lo que veo seguraturismo no redirecciona, sino que simplemente es un frame.

Saludos.
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 8:41 pm    Asunto: Responder citando

josemi escribió:
Bueno, por lo que veo seguraturismo no redirecciona, sino que simplemente es un frame.

Saludos.

Ufff, pues no tengo ni idea que es eso. Yo lo unico que hice fue comprar el dominio en aruba.it, y ponerle la opcion de que me lo redireccionara para cazorlaturismo. Eso es malo para el pagerank de google? gracias.
Spacebom
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 9:02 pm    Asunto: Responder citando

doctoramor escribió:
Eso es malo para el pagerank de google? gracias.

Necesitamos un médico, la gente está contrayendo Pagerankitis crónica.
doctoramor, haz caso a josemi, ten paciencia lo primero y espera unos días a que se estabilicen las cosas, luego, saca conclusiones más despacio.

Un saludo.
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 9:43 pm    Asunto: Jajaja!Gracias. Responder citando

Spacebom escribió:
doctoramor escribió:
Eso es malo para el pagerank de google? gracias.

Necesitamos un médico, la gente está contrayendo Pagerankitis crónica.
doctoramor, haz caso a josemi, ten paciencia lo primero y espera unos días a que se estabilicen las cosas, luego, saca conclusiones más despacio.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad es que llevas razón, es que yo habia leido por ahi que en unos cuatro dias ya estaba todo actualizado y por eso me preocupaba....jeje.
Por cierto, si necesitais un medico para lo que sea en este foro, aqui estoy yo. Espero aprender muchas cosas con vosotros! Gracias.
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2005 11:12 am    Asunto: Responder citando

Yo hoy me he despertado con mas backlinks para una pagina pero con un descenso de PR4 a PR3 de otra.. o sea que esto sigue bailando. Por lo menos los SERPs siguen a su ritmo que es lo que interesa.

Sobre la web de estadisticas, yo uso nedstat, a modo de contador y a parte tengo instalado awstats en el servidor.

saludos!
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2005 10:30 pm    Asunto: Pagerank y penalizaciones. Responder citando

djemili escribió:
Yo hoy me he despertado con mas backlinks para una pagina pero con un descenso de PR4 a PR3 de otra.. o sea que esto sigue bailando. Por lo menos los SERPs siguen a su ritmo que es lo que interesa.

Sobre la web de estadisticas, yo uso nedstat, a modo de contador y a parte tengo instalado awstats en el servidor.

saludos!

Llevas razon djemili, hoy he mirado en la herramienta de seochat, y me daba un pr 4 para la principal, pero lo he vuelto a mirar otra vez, y ahora me da 0 Sad No se yo que estará pasando, pero esto es muy raro...El caso es que en muchas de las secundarias sigo teniendo pr3 por primera vez!
Por otro lado, tu crees que por poner el javascript de estadisticasgratis en la principal me puede penalizar google??? Es que he visto que tiene tres enlaces ocultos o algo asi?? Por favor que alguien me diga algo. También me gustaría saber cuales son las principales cosas por las que google penaliza... Muchas gracias XEOWEBEROS!!!

[/url]http://www.seguraturismo.com Sierra de Segura
[url]http://www.cazorlaturismo.com Casa rural Cazorla[/url]
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2005 11:29 pm    Asunto: Responder citando

por lo que yo se, google ignora los javascript, se va directo a la etiqueta <NOSCRIPT> o sea que lo unico que indexara es esto: <NOSCRIPT>Para visualizar la Encuesta por favor active Javascript.</NOSCRIPT>

aqui lo puedes comprobar:
http://www.google.es/search?q=cache:yRBwk3_N8CsJ:www.cazorlaturismo.com/+site:cazorlaturismo.com+turismo&hl=es&lr=&c2coff=1&strip=1

saludos
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 12:00 am    Asunto: Responder citando

djemili escribió:
por lo que yo se, google ignora los javascript, se va directo a la etiqueta <NOSCRIPT> o sea que lo unico que indexara es esto: <NOSCRIPT>Para visualizar la Encuesta por favor active Javascript.</NOSCRIPT>

aqui lo puedes comprobar:
http://www.google.es/search?q=cache:yRBwk3_N8CsJ:www.cazorlaturismo.com/+site:cazorlaturismo.com+turismo&hl=es&lr=&c2coff=1&strip=1

saludos

Muchas gracias tio. Me dejas impresionado!Cuanto tengo que apreder...ayyyyyyyyyy!!!! Saludos y gracias.

http://www.cazorlaturismo.com Casa rural Cazorla.
http://www.seguraturismo.com Casas rurales Sierra de Segura.
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 12:29 am    Asunto: Responder citando

Doctoramor, puedes poner dos enlaces en la firma, pero no en el mensaje.

(Para poner el enlace en la firma, buscas Perfil, ahí arriba y miras como se pone).
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 11:03 pm    Asunto: ¿Puede ser que google considere esta página como duplicada? Responder citando

El otro dia leí en este foro, que si se duplica una web en otro servidor, google te penaliza, y estoy bastante preocupado, porque si yo lo he hecho (que no lo se) ha sido sin saberlo. Tengo una web, www.cazorlaturismo.com, pero como, sinceramente, sé muy poquito de programacion html, pues la hago con un programa de arsys.es, el website creator. Para ello, la tengo que alojar en el dominio siguiente: http://usuarios2.arsystel.com/lacheta/turismoenandalucia. Luego, la bajo a mi escritorio y la modifico con dreamweaver: le añado subtitulos, enlaces en la pagina inicial, suelo cambiar la foto de la portada, y cuatro cosillas mas... pero me pregunto: ¿me penalizará google por tener esas dos webs, o "no se consideran exactamente iguales"?

P.D.: el caso es que creo, que http://usuarios2.arsystel.com/lacheta/turismoenandalucia , no está indexada por google,cosa que me alegra, aunque si por yahoo y msn.

¿Qué me acosejais? Es que en esta actualización de pagerank, he visto que 3 de mis páginas interiores tienen pagerank 3, y otras 2, pero la principal, lleva ya una semana con 0 patatero!!! Y en la herramienta de uptimebot y otras, ya están todos los backlinks (que solo son tres, pero uno con pagerank 5) actualizados. Me preocupa que no me den ya el pagerank 4.... Crying or Very sad

Nota: con la herramienta de seotools, futurepagerank, el 5 de enero me ponia pagerank 4 en la principal, pero luego lo volvi a mirar, y otra vez 0...

Agradecería muchísimo que alguien que sepa me pueda ayudar, pues estoy más perdío...que un pavo en una cochera...Gracias!!!Feliz año a todos!!!
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 11:07 pm    Asunto: Responder citando

hoboseo escribió:
Doctoramor, puedes poner dos enlaces en la firma, pero no en el mensaje.

(Para poner el enlace en la firma, buscas Perfil, ahí arriba y miras como se pone).

Perdona hoboseo, es que no sabia todavia como poner los enlaces en la firma. Creo que en mi nueva pregunta, ya lo he hecho bien. Pero, cuando en la pregunta tengo que citar una web porque sea necesario, no se como hacer para que no salga como un enlace... Sad Es que es lo que me ha pasado en la pregunta anterior...
Enhorabuena por el foro, está genial!
doctoramor
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 10:42 pm    Asunto: Por favor, alguien que entienda que me ayude. Responder citando

Por favor, si hay alguien que me pueda decir si mi web http://www.cazorlaturismo.com , que es construida desde http://usuarios2.arsystel.com/lacheta/turismoenandalucia, y modificada antes de pasarla a cazorlaturismo.com, incumple alguna norma, se lo agradeceria muxo, pq me temo alguna penalización, ya que google me da pr 0 en la principal, y sin embargo tengo pr 3 en algunas de las internas. Muchas gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro