| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 3:32 pm Asunto: paginas duplicadas |
|
|
tengo un problema grande creo, el que intentare exponer.
resulta que en mi empresa me piden que publique y posicione una empresa com dominio nuevo. la historia es que esta empresa, tenia un anterior dominio al que no le han dado de baja aun por razones que no me explican. la historia es que actualmente coexisten ambos dominios con igual web, por lo que es duplicado de contenidos. claro, supongo que de penalizar el señor google, lo haria con la que estoy trabajando.
en abril expira el anterior dominio, y mis preguntas son las siguientes:
-me conviene quedarme tranquilita hasta entonces, si no existe dialogo mientras, para intentar posicionar la pagina con dominio nuevo?
-me conviene intentar convencer al cliente de hacer cambios sustanciales en la web para que no sea contenido duplicado?
se que estoy en un lio, y no se pa donde agarrar...
les agradezco cualquier buen consejo...tambien me planteo que todo esto puede ser poco etico...en fin...
saludos y lindo dia para todos!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 4:09 pm Asunto: |
|
|
Si la empresa tiene dos dominios con el mismo contenido, lo lógico sería redireccionar el que va a expirar hacia el nuevo dominio. No veo porqué no habría de hacerlo así, aunque quizás exista alguna extraña razón.
También deberían de pensar en no dejar expirar el antiguo dominio si este tiene enlaces entrantes. Esos enlaces se perderían sin ningún motivo (unos pocos dolares).
| Cita: | | les agradezco cualquier buen consejo...tambien me planteo que todo esto puede ser poco etico...en fin... |
No entiendo donde está la falta de ética en esta cuestión. Si ambos dominios y contenidos son de la misma empresa, creo que no hay ningún problema ético. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
maty Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 5:13 pm Asunto: |
|
|
Hola.
Si de algo te sirve, yo fui penalizado por esto mismo.
Por ingenuidad, no lo sabia, y cree un "mirror" de un dominio bajo otro.
Ambos activos, google me quito el PR, lo corregi y en 1 mes me regreso el PR de la web original y nuevo dominio paso a tener un hosting propio.
matias _________________ Viajes Argentina
Oferta Vuelos |
|
|
 |
johss Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 36 Ubicación: Google ya no es lo que era
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 2:11 pm Asunto: |
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, o eso creo. Aún no he procedido hacer cambios pero voy a tener que darme prisa porque me han descendido barbaridades la visitas. _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 12:27 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos, si, me voy a esperar hasta que expire el anterior dominio y vere luego...
lo de poco etico es porque no entiendo ni me dicen porque es que no hay dialogo con los del dominio anterior...seria facil redireccionar desde ahi, pero no se, la comunicacion parece que esta rota...
nada chicos, como siempre, gracias por darme luzzzz!!!!!
lindo dia!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 2:18 pm Asunto: |
|
|
Voy a aprovechar de preguntar algo relacionado q me ocurre ahora ami tb, aki en el post de la compañera bibita.
Hace unos dias pregunte x aki mismo q q debia hacer con una pagina de turismo acerca de las islas canarias (5 en concreto) la cual tenia en tres idiomas y en un solo dominio (ver http://www.xeoweb.com/foro/seo-5021.html&highlight=#5021)
Pues bien, he decidido como me aconsejaron, crear otros dominios para dos de las islas q mas 'busquedas dificiles' tienen y pasar el contenido de estas desde la otra pagina.
Ahora mi pregunta es.. ¿Es duplicidad de paginas si enlazo estas paginas nuevas desde la pagina principal antigua y dejo el mismo contenido de las dos islas donde estaba tb antiguamente? |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 3:27 pm Asunto: |
|
|
| Reinette escribió: | | ¿Es duplicidad de paginas si enlazo estas paginas nuevas desde la pagina principal antigua y dejo el mismo contenido de las dos islas donde estaba tb antiguamente? |
Hola Reinette, creo que tú mismo te respondes, si son "los mismos contenidos" son las mismas páginas y por lo tanto podrían considerarse duplicadas.
Un saludo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 3:40 pm Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | | ... creo que tú mismo te respondes, si son "los mismos contenidos" son las mismas páginas y por lo tanto podrían considerarse duplicadas |
Ok.
Queria asegurarme. Gracias.
PD: Reinette: reinecita en frances.. Soy chica!!
Un saludo. |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 3:56 pm Asunto: |
|
|
| Reinette escribió: | | PD: Reinette: reinecita en frances.. Soy chica!! |
Mi incultura idiomática es alarmante, lo siento pues y bienvenida  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 8:11 am Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | lo siento pues y bienvenida  |
No importa, gracias  |