|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Abrilina Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
| ouyeah escribió: | Si tú ofreces algo a cambio de un enlace a tu web y dejas claro que es así, el otro lo toma o lo deja. Si ofreces algo y de tapadillo metes el enlace sin que el otro se entere... eso es spam o ser un cabronazo de la hostia, como quieras llamarlo  |
Ahh, buuuufs
Una preguntilla mas, el ejemplo que ha puesto Telendro, he gerenado y probado el codigo y solo apunta al subdominio del mismo contador, no al dominio (al menos yo no lo veo) ¿Los links que puntan a un subdominio favorecen igualmente al dominio?
Y por otro lado, eso no se puede considerar spam no? porque estan ofreciendo un servicio de contador que esta alojado en un subdominio y ellos en el codigo no han puesto "de tapadillo" un link al dominio. Es que me pierdo  _________________ En esta vida no hay nada seguro...y en ciertas posiciones y no precisamente del libro más famoso, menos, BUA (llanto desconsolado) |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Eso no es spam, mas bien es un caballo de Troya o una contraprestación por un servicio que han prestado. Nadie da nada gratis. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
Abrilina Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
| dragos escribió: | | Eso no es spam, mas bien es un caballo de Troya o una contraprestación por un servicio que han prestado. Nadie da nada gratis. |
OK, eso es lo que me parecia a mi. Pero es que ni siquiera hay link al dominio.
No como otros que yo me conozco....que no es que añadan un link no, es que como metas un contador de visitas suyo te meten un popup de pubicidad!! y son los de miarroba, ea, que se pasan tres pueblos y tres cuartos. Un amigo se ha puesto uno y ayer al entrar en su web se me abrio la publi , puaggggg como se pasan. Eso no es un caballo de troya, eso es una cara dura que se la pisan, aun no se como hay gente que los usa....mi amigo esta atontolinao, ya lo esta quitando o se lo quito yo...
Bueno no viene al caso pero es que vaya tela. Me quede a cuadros cuando lo vi ayer. _________________ En esta vida no hay nada seguro...y en ciertas posiciones y no precisamente del libro más famoso, menos, BUA (llanto desconsolado) |
|
|
 |
jaiak Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
nedstat también comenzó a usar popups :S _________________ Programa tu viaje a Roma con la Audio Guia de Roma | Entérate de todo sobre el Mundial 2010 de Fútbol |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante