| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
johss Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 36 Ubicación: Google ya no es lo que era
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 2:23 pm Asunto: Google me desesperassssssssssss!!!!!!!! |
|
|
Señores yo no se vosotros pero yo estoy de google que me subo por las paredes. Me hace unas cosas que me vuelvo loco:
De repente tengo un dominio en las primeras posiciones y al día siguiente me lo manda a la posición 200 y pico. Hago seguimiento de todos mis dominios y desde hace un par de meses bailan un webo. Lo que os digo bailan que nunca he visto algo igual.
Qué le está pasando a google? Se está volviendo inestable? Estarán preparando cambios importantes?
Sinceramente, para mi ahora es impredecible saber por que caminos anda el jodio google de los ....
Espero vuestros comentarios porque necesito saber opiniones al respecto. Me está volviendo loco el google este. _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Ene 08, 2005 3:17 pm Asunto: |
|
|
Supongo que lo dirás por cambios recientes. En los dos últimos días Google está un poco loco, yo no le haría mucho caso hasta que se estabilice. _________________ Xeoweb |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 9:34 pm Asunto: |
|
|
Joer, ya veo que interesa el asunto
Bueno, respecto a los cambios que comentaba, no sólo me refiero a los últimos días. Me refiero desde hace un mes más o menos.
Me refiero a cambios brutales en los listados de google. No se si os habéis dado cuenta pero vamos, tengo dominios que han bajado posiciones a lo bestia y otros que han subido algo.
Parece que ahora empieza una pequeña escalada otra vez pero me ha dejao "en la ruina"
Bueno, igual es la cuesta de enero, que le cuesta, jojojo.
Ahora en serio, a nadie más le ha pasado????? _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 11, 2005 10:55 pm Asunto: |
|
|
Eso parece, a ver si se anima un poco de nuevo.
De todas formas google está loco últimamente.
Y sinceramente, hago seguimiento todos los días (me estoy volviendo loco ) y me estoy dando cuenta que Yahoo ha mejorado bastante y el listado de búsqueda me parece más lógico, bastante más lógico que el "nuevo" google.
Pero bueno, esperaremos a ver que pasa. Me temo que va a haber cambios importantes. Algo le pasa. _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
|