| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:04 am Asunto: ¿Anillo? |
|
|
Hola de nuevo.
Mi pregunta es acerca de una de las páginas que llevo. Mi jefa anteriormente la había inscrito en un sistema de estos de intercambio de enlaces q me gustaría q analizara alguno de los sabios de esta página
Creo q es un fraude, pero ella en su ignorancia y como mucha gente hace, se dejo engañar por la publicidad, y ahora creo q esto esta perjudiacando a la página, pues la página donde se alojan los links q devuelve el sistema antes del tenia PR 4 y ahora tiene PR 2, (ya se el sentimiento anti-PR q padecen muchos en esta página y al cual yo me añado, lo menciono xq puede ser esto o no sintoma de penalizacion por parte de google, q es quien siempre me interesa)
La pagina es link-tauschen.de.
Espero q alguien pueda cerciorar o no mi teoria.
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:09 am Asunto: |
|
|
No voy a analizar ese sistema de intercambios y tampoco lo conozco para juzgarlo, ni he oído hablar de él.
Sólo diría:
Si un sistema de intercambio de enlaces no te convence, no lo utilices
Independientemente de los beneficios que te pueda estar dando. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Lun Ene 10, 2005 10:44 am Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | No voy a analizar ese sistema de intercambios y tampoco lo conozco para juzgarlo, ni he oído hablar de él.
Sólo diría:
Si un sistema de intercambio de enlaces no te convence, no lo utilices
Independientemente de los beneficios que te pueda estar dando. |
Ok.
No me convence, pero ya dije q yo no lo he utilizado
Sólo he hecho una pregunta, por si alguien quiere o puede darme la respuesta q solicito.
De todas formas, gracias por la tuya. |
|
|
 |
|