| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 5:55 am Asunto: Posicionamiento..¿loco? |
|
|
En la web de mi hermana me fije y me llevé un buen susto.
Hay su keyword principal, con la que recibe el 90% de sus visitas. El caso es que anteayer a la mañana estaba en el 12º, por la tarde se puso en el 4º, coincidiendo con la indexación de 6 páginas nuevas de muchas que aún no ha indexado. Ayer por la mañana se me puso la cara blanca al ver que apareció en el 30-40º (pensaba que me habían penalizado, o los nuevos links (acaba de aparecer en Dmoz) la habían sandboxeado. Ayer por la noche quedó hasta este momento en la 11ª posición.
¿Es normal tanto mareo?
PD: durante ese tiempo no actulicé la web. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 4:18 pm Asunto: Re: Posicionamiento..¿loco? |
|
|
| Davilac escribió: | ¿Es normal tanto mareo?
PD: durante ese tiempo no actulicé la web. |
Sí....ya hemos comentado estos días que Google acaba de salir de una "gran actualización" y que es normal hasta que se "normalicen" un poco las cosas que pueda haber variaciones de PR y de posiciones.
Además tener en cuenta qué una página este un día en el puesto "11" y otro en el "19" (por ej.) no es tampoco muy extraño y más si es una búsqueda muy competida.
Un saludo. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 4:40 pm Asunto: |
|
|
Simplemente me chocó y asustó, porque del PRank ya hace algo de tiempo (si bien es posible que el que verdaderamente cuente lo actualicen cada día). _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
ghost Busco en Dmoz
|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 7:59 pm Asunto: |
|
|
Esta haciendo algo en cuanto a las posiciones y creo q no se sabe muy bien el que, pero yo me estoy dando cuenta q el PR esta siendo bastante valorado en cuanto al posicionamiento, aunk también creo q el algoritmo del PR ha cambiado algo y sigo manteniendo lo q dije hace unos días, los enlaces recíprocos cuentan muy pero que muy poco para el PR. _________________ Participa en este foro de informatica . |
|
|
 |
N4eSeo Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Jue Ene 13, 2005 2:02 am Asunto: |
|
|
a mi me acaba de ocurrir ahora, no con el pr sino con el numero de páginas. Unas veces me muestra 1680 (10 enero) y ahora me muestra 7710.
nota:tuve un error al principio con robots.txt ya que no puse que no indexara los posts(post-*.html) .Tengo muchas páginas repetidas .En teoria solo deberia indexar los temas o asuntos ( about*.html).Seguramente los próximos dias esta cifra vuelva a bajar sobre los 1600 de antes ya que si os fijais ( en google 'site:www.night4ever.com' ) aparecen url`s sin título ni descripción ni nada. esto es un lio.
En cambio en otros buscadores como yahoo solo aparecen los temas (about*.html) ya que ahí ya estaba solucionado la exclusión de posts en robots.txt
PD: creo que me he ido por las ramas , sorry  _________________ foro de música independiente
Directorio independiente |
|
|
 |
|