| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gerart Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 11:27 pm Asunto: Sobre organizacion de concurso seo. |
|
|
Buenas, ya se que tal vez este no sea el apartado donde va este post, pero tengo la impresión de que la gente suele mirar solo este apartado.
Mirad, en vista de como esta acabando Seomaker, por la falta de organizacion, propongo crear un equipo de X personas, que se encarguen de repartirse las distintas tareas que se deben llevar a cabo para la organizacion de un concurso con cara y ojos, a la vez que sean estas personas las que decidan el tipo de concurso que sera(si por puntos, o por"tal dia"..) Bueno, nose, a ver que os parece.
Un saludo. _________________ Servidores de counter strike
Directorio de enlaces |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
N4eSeo Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:20 am Asunto: |
|
|
yo hará unos dias me enteré de la existencia de estos concursos y no se como se puede organizar.Lo veo demasiado sencillo para lo que luego será...
Elegir palabra para posicionar.
Elegir Fecha.
por mi...sin premio (aunque si alguien ofrece alguno mejor que mejor)
Bueno y las normas por así decirlo, google (busqueda general,nada de idioma español y esas cosas) y no se me ocurre nada más.Eso es lo que he pillado leyendo por ahí.
Es más complicado? _________________ foro de música independiente
Directorio independiente |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 3:09 pm Asunto: |
|
|
No se yo si será más complicado, supongo que no tiene tanto problema excepto el premio. Una sugerencia sería hacerlo sin premio y así hacerlo más amateur, porque algunos seomakers creo que antes ya tenían un despliegue espectacular. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:00 pm Asunto: |
|
|
| Código: | | Una sugerencia sería hacerlo sin premio y así hacerlo más amateur |
Así nos quitamos algún pez gordo jejejeje.
Yo tambien comparto esto, ahora falta gente porque por ahora es un 'face2face'. |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 3:55 pm Asunto: |
|
|
| N4eSeo escribió: |
Yo tambien comparto esto, ahora falta gente porque por ahora es un 'face2face'. |
siempre puedes encontrar participantes, pero no tantos organizadores.
si algunos se pauntan podría mirar de conseguir ayudantes y organizarlo. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
|
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:42 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | yo me ofrezco como organizador, y por supuesto como participante Razz |
no se si estaria muy bien visto que el organizador participe... _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 8:12 pm Asunto: Porque? |
|
|
Porque? Mientras no se ponga ningun enlace desde la pagina organizadora, que hay de malo?
Pretendes que organice el concurso alguien que no tenga ni pajarea idea de posicionamiento?Porque yo entiendo que si alguien lo organiza, es porque le gusta el mundo SEO, no?
yo ya no entiendo nada...
Un saludo _________________ Servidores de counter strike
Directorio de enlaces |
|
|
 |
Alfredo Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ene 16, 2005 12:39 pm Asunto: |
|
|
Yo tb opino que la organización de cualquier tipo de concurso no debería participar en el mismo.
Aunque no existan ventajas, da sensación de mayor seriedad el que la organización se limite a las labores organizativas y se mantenga al margen de la participación.
Indudablemente quien organice el concurso tiene que tener idea de posicionamiento, pero no por ello tiene pq participar...
De todas formas es sólo un comentario, yo no creo que acabe participando  _________________ Si quiero saber los Códigos Postales de Madrid o el Pronostico de la Quiniela me paso por Valledelkas. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ene 16, 2005 1:52 pm Asunto: - |
|
|
Yo puedo entender vuestras opiniones, pero si el mero hecho de organizar un concurso no trae ningun tipo de beneficio para sus organizadores, dudo mucho que encontremos a alguien que quiera UNICAMENTE organizar el concurso, ya que implica perder X tiempo para ello.
Nada más.
Un saludo _________________ Servidores de counter strike
Directorio de enlaces |
|
|
 |

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 6:07 am Asunto: |
|
|
Con un poco de vigilancia yo no veo ningún problema en que los organizadores participen. Ni tampoco es necesario tanta seriedad, que tampoco vamos a montar una cosa tan espectacular. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
|