Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 2:37 pm Asunto: |
|
|
Yo creo , en mi umilde opinión, si me equivoco seré la primera en aprender algo, que les sirve las dos por igual, porque si no no tendria sentido que estuviera resaltado en negrita, los buscadores resaltan en negrita los términos de busqueda, esos por los que nos matamos en posicionar y ver resaltados en negrita en primera pagina, no resalta por NINGUN otro motivo (que yo sepa). Con lo cual por pura logica sirve igual uno que otro. Está resaltado en negrita=sirve
Si el algoritmo detecta "san Rafael" y es lo que usuario busca a G le da lo mismo si el webmaster ha puesto o no guiones o puntos, G encuentra San Rafael en ambos casos y en ambos casos lo remarca en negrita (la unica finalidad de remarcarlo en negrita repito) . Otra cosa es el caso de "San" "Santos" ahi si que se podria depurar , pero por lo demás, que este junto o separado el caso es que esta, y lo remarca porque es lo que busca el usuario.
Pocas son las url que llevan puntos o guiones en la red, G no mira eso, no lo quiere distinguir, para el todas las url son iguales mientras contengan la palabra clave, dudo que se hayan "entretenido" a diferenciar unas de otras en el algoritmo cuando hay tantisimos webmaster que trabajan sin separaciones, que son la mayoria y ofrecen de igual modo al usuario lo que buscan al igual que el que si usa guiones. Como son inteligenntes dudo que lo diferencien y por ello corren el pequeño riesgo de mezclar perrolobo con perro a secas, pero eso es un riesgo minimo (y al fin y al cabo son perros igual ). No hay mas que fijarse en los top. Yo misma estoy Top 5 en muchiiiisimas urls que no contienen puntos ni comas y me las valora igual o mas que el que los tiene, máxime cuando el contenido esta claramente relacionado.
Mi umilde (y puede que equivocada) opinión. |
|