| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6205 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 12:48 am Asunto: Problemas en Google |
|
|
Cada día más y desde hace ya una temporada veo más páginas sin descripción, más resultados suplementarios, y la cosa va a más día tras día. Hoy estoy observando cambios bastante extraños en Google.
Páginas sin descripción es lo mismo que no valorar los contenidos de la página, y resultados suplementarios no son listados más que en búsquedas muy concretas, lo que perjudica claramente el posicionamiento de nuestras páginas.
Cada vez pienso más que Google tiene algún tipo de problema de capacidad. ¿A alguien no le está pasando? A mi en todas las páginas, sin excepciones, resultados suplementarios, páginas con sólo la url...
Tal vez las pérdidas de visitas que se producen de cuando en vez estén relacionadas con esto. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 11:52 am Asunto: |
|
|
Lo peor es que ya no es que sea un problema para nosotros, que al fin y al cabo podríamos tener intereses en ello y parecer un comentario bastante parcial.
Es que la idea de un buscador es ofrecer resultados, cuanto más mejor, y cuanto más actualizados, mejor aún.... y con estos problemas se está perdiendo mucho contenido, y en velocidad de indexación y de actualización, MSN se lo está comiendo.
Todo esto se traduce en unos cada vez peores resultados (licencia personal: los peores de los tres grandes desde hace bastantes meses)
PD: he dicho lo peor... pero me refería lo peor para Google. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
N4eSeo Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 3:58 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | A mi en todas las páginas, sin excepciones, resultados suplementarios, páginas con sólo la url... |
A mi también me ocurre , o que salga el título y luego abajo la meta de descripción y nada del contenido la página en si.Esto que yo sepa por lo que he comprovado solo me sucede al ver las páginas dentro de mi dominio, pero una vez realizando una busqueda global todo sale bien.No se, es raro  _________________ foro de música independiente
Directorio independiente |
|
|
 |
Toby ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 8:10 pm Asunto: Páginas sin descripción |
|
|
Hice una búsqueda "site:urldemisitio" en Google y las páginas que aparecen sin descripción y con la url como título son aquellas que han quedado huérfanas en Google, es decir, las que estuvieron linqueadas en e momento de alguna pasada del googlebot y ya no lo están más. No sé si esto se puede aplicar como regla general, o si esto les ocurre también a ustedes, pero quizás sea una pista acerca de las razones por las que ocurre el fenómeno en cuestión. _________________ Qué tendrá que ver la filosofía con el posicionamiento . |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Ene 15, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
Como yo no sé si lo que me hace es normal, porque llevo apenas unos meses... pero es verdad que a Google le cuesta mucho llegar a profundizar y lo que me hace es incluso quitar la descripcion de webs indezadas y substituirlas por el link como título. _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
martinacastro Todavía uso Altavista
Registrado: 01 Jun 2004 Mensajes: 50 Ubicación: Montevideo Uruguay
|
Publicado: Lun Ene 17, 2005 7:31 pm Asunto: |
|
|
Me pasa lo mismo con un directorio, el cual tiene 100% contenido unico. Al principio pense que era por usar moderewrite, pero veo que le pasa esto a muchos y que Yahoo lo ha reconocido bien de bien....
Sdos _________________ Queres Promocion Web en Buscadores? |
|
|
 |
sakuramex ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 2:54 am Asunto: |
|
|
Pues no se que sea pero hace poco he cambiado mi pagina a un servidor de pago y con dominio propio y pues no pasa nada solo indexo la URL de la pagina pero ningun contenido, el foro no lo indexo para nada no se si tenga que ver con eso pero los foros de mi web estaban en Lycos, la pagina principal estaba en iespana y despues de que se acabo la epoca dorada del pop-up me cambie a Wanadoo a partir de eso las indexaciones se han dado a la baja muy feo y lo unico que aparece es lo que subi en Lycos no se si esto tenga que ver o para que me indexe correctamente debo de dar de baja todo lo anterior en verdad estoy muy enredado en esto....
Saludos.
Angel. |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Ene 25, 2005 8:41 am Asunto: Google no da mas de sí. |
|
|
A mi no me indexo ni páginas nuevas, ni actualizó otras (sólo actualizo una de todo el site)
Esta empezando a tardar bastante en actualizar páginas, alguna lleva 2 semanas. Y tiene un PR aceptable (5) además de tratarse de una página que se actualiza una vez a la semana, desde hace tiempo.
Así que no sé, algo pasa. Pero tampoco not0 un aumento espectacular de visitas vía msn, aun estando bien posicionado en la versión beta. Por lo que es un tema complicado, la gente sigue usando Google, por ser lo que conocen, y aún siendo los resultados peores, nuestro trabajo, se debe basar por desgracia en él.
Saludos. _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
|