Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Porque ha variado tanto G?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

@jorigame:

Aparentemente tu problema es el contenido duplicado causado por las URLs canónicas ya que tu web se puede alcanzar con www y sin www.

Si usas la funciín site: solo aparecen 6 resultados de 260 debido a que según google las páginas son similares.

Mas infos y soluciónes para el problema de las URL canónicas, aquí.

Ah... también puedes usar la función de Google Webmaster Tools, aunque no es una solución muy aconsejable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

GlaserTech escribió:
@jorigame:

Aparentemente tu problema es el contenido duplicado causado por las URLs canónicas ya que tu web se puede alcanzar con www y sin www.

Si usas la funciín site: solo aparecen 6 resultados de 260 debido a que según google las páginas son similares.

Mas infos y soluciónes para el problema de las URL canónicas, aquí.

Ah... también puedes usar la función de Google Webmaster Tools, aunque no es una solución muy aconsejable.

Creo que eso iba para javiab.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:21 pm    Asunto: Responder citando

hay..... que yo he puesto la mia sin las www y me sale ¡ socorro! ¿?¿?¿? pero eso pasa con todas no? el problema es SOLO si existen ENLACES sin las www ¿es asi? puesto que las indexa y las identifica como contenido duplicado. Si no existen enlaces no problem?

Edito: tengo mas paginas indexadas SIN las www que CON las www. ¿ esto es chungo? ? (pero en la url del resultado del site: sin las www salen con las www, menos una que veo que si aparece en los resultados sin las www) ¿deberia ponerme en contacto con el proveedor para pedirle que lo solucione con un redireccionamiento?

Ultima edición por Alhena el Vie Mar 23, 2007 2:43 pm, editado 1 vez
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Oops... sorry Embarassed

Si es para javiab, la web juegoyjuego ...

@Alhena:
Hm... posiblemente ya estas llegando al origen del problema....

Si es que tu web se puede acceder con www y sin www entonces eso se convierte tarde o temprano en en un problema.

Posiblemente, Google corre sus procesos de detección de contenido duplicado periódicamente pero no con tanta frecuencia ya que deben ser procesos muy largos que consumen grandes recursos computacionales.

Y por lo que se puede apreciar, las ultimas actualizaciones de Google deben ser juestamente los resultados de estos cálculos...
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:48 pm    Asunto: Responder citando

GlaserTech escribió:
Oops... sorry Embarassed

@Alhena:

Si es que tu web se puede acceder con www y sin www entonces eso se convierte tarde o temprano en en un problema.

Posiblemente, Google corre sus procesos de detección de contenido duplicado periódicamente pero no con tanta frecuencia ya que deben ser procesos muy largos que consumen grandes recursos computacionales.

Y por lo que se puede apreciar, las ultimas actualizaciones de Google deben ser juestamente los resultados de estos cálculos...

Tengo 3020 paginas indexadas sin las WWW y 2890 con www. Mas sin www que con www Shocked ¿Le mando un correo a mi proveedor para que lo solucione con un redireccionamiento o como le de la gana pero que lo solucioone?!

pero una cosita....en los resultados del site: sin las www se ve la url con las www (la url en verde), solo una sale sin las www (no las he mirado todas tampoco)

No si al final damos con el meollo.
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Alhena escribió:
Tengo 3020 paginas indexadas sin las WWW y 2890 con www. Mas sin www que con www Shocked ¿Le mando un correo a mi proveedor para que lo solucione con un redireccionamiento o como le de la gana pero que lo solucioone?!

Aquí tienes la forma como solucionar el problema redireccionando las URLs sin www hacia las con www, en el servidor web.

Pero también lo pues solucionar desde Google Webmaster Tools (opción My Sites -> Diagnostic -> Preferred domain) aunque no se la solución más limpia.

Cita:

De todas maneras este ya es un problema concreto y por lo menos 'palpable' que tiene tu web Smile
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Si, lo habia leido y acabo de mandar un correo a mi proveedor con lo que deben hacer. Espero que no me pongan pegas.

Una duda, si hago el site:midominio.com (o sea sin las www) la url en verde aparece sin embargo con las www. Al menos una de ellas si aparece sin las www (no he mirado las 3020) pero el resto son con las www. ¿porque? ¿no se supone que te tiene que mostrar las url sin las www?

justamente la que me aparece sin las www es una que ha estado durante dos años la primera con la key principal y ahora ha bajado un pelin, vaila de la segunda a la tercera....a veces la he llegado a ver la cuarta...que mosqueo...va a ser por esto....

Edito: me acabo de fijar que xeoweb tiene ese redireccionamiento... Very Happy Pues yo lo quiero pero YA!! a ver que me dicen.
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Alhena escribió:
GlaserTech escribió:
Oops... sorry Embarassed

@Alhena:

pero una cosita....en los resultados del site: sin las www se ve la url con las www (la url en verde), solo una sale sin las www (no las he mirado todas tampoco)

¿Tienes subdominios? Yo no veo nada raro en esas estadisticas, no creo que el problema sea ese.

Si pones sin las www, te saldra todas las paginas indexadas de todos los subdominios. Si pones con www, solo del dominio principal.

Aunque no tengas subdominios, la diferencia que te da entre una y otra es muy pequeña, con lo que eso indica que el problema que tienes no es ese.
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Alhena escribió:

Una duda, si hago el site:midominio.com (o sea sin las www) la url en verde aparece sin embargo con las www. Al menos una de ellas si aparece sin las www (no he mirado las 3020) pero el resto son con las www. ¿porque? ¿no se supone que te tiene que mostrar las url sin las www?

justamente la que me aparece sin las www es una que ha estado durante dos años la primera con la key principal y ahora ha bajado un pelin, vaila de la segunda a la tercera....a veces la he llegado a ver la cuarta...que mosqueo...va a ser por esto....

Claro! justo ese es el problema: Si los bots del buscador pueden acceder tu web desde los 2 dominios, entonces no sabe cuál es el dominio principal. Y cuando toma una decisión por el asunto del contenido duplicado, uno de los dominios termina penalizado y cae en las posiciones del buscador.

Cita:
Edito: me acabo de fijar que xeoweb tiene ese redireccionamiento... Very Happy Pues yo lo quiero pero YA!! a ver que me dicen.

Claro! Todas las buenas webs tienen ese direccionamiento Smile
davidbcn
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo que lo que comenta Alhena me pasó a mí en la última actualización, que de golpe perdí todo el posicionamiento incluso el del propio nombre del dominio, o el pr, pero al cabo de un mes o por ahí todo vino a la normalidad. Además no sé si os habéis dado cuenta se han actualizado algunos datacenters, bueno o hace relativamente poco, porque yo no me había dado cuenta hasta ahora. Por todo estos movimientos que decís o veo no me extrañaría que se aproximara un nueva actualización en el pr. Wink
javiab
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Glaser, estaría esto bien en el .htaccess ??:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.juegoyjuego\.net$
RewriteRule ^(.*)$ http://www. juegoyjuego.net/$1 [L,R=301]

Gracias , haber si consigo solucionar el problema.
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

@javiab:

si... Luego de colocar este código en tu servidor web, puedes comprobar fácilmente si funciona: Solo acede a tu web sin www y verás como se redirecciona.

Y bueno, luego debes esperar algún tiempo hasta que los bots de Google reconozcan los cambios.
javiab
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues no me funciona, lo sufo con el ftp y me pone error al cargar la web de las dos formas: www y sin www.

He puesto esto de antes:

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.juegosen\.com$
RewriteRule ^(.*)$ http://www. juegosen.com/$1 [L,R=301]

Haber si me he equivocado en un punto o en algo.
GlaserTech
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

RewriteCond %{HTTP_HOST} ESPACIO O TAB !^www\.juegosen\.com$
RewriteRule ^(.*)$ ESPACIO O TAB http://www. juegosen.com/$1 [L,R=301]
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Ah, ¿pero este codigo lom engo que subir yo? es que se lo he mandado por correo a mi proveedor...que burra soy...pense que debian hacerlo ellos.

hay madre que yo no voy a saber ponerlo...pues no logro abrir ese archivo...bueno seguire probando

Tengo dos archivos con el mismo nombre, pero uno de ellos tiene al final el signo ese que parece una S horizontal...¿es normal tener esos dos? ¿tengo que ponerlo en el que no tiene el signo?

Yo hoy me cargo el site

Ultima edición por Alhena el Vie Mar 23, 2007 7:39 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro