| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jakuma Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 7:08 pm Asunto: Varia mi posicionamiento si cambio titulo pagina |
|
|
| Hola a todos mi consulta es que tengo posisionada mi pagina en la primera pagina de google para la palabra clave VALLE GRANDE con el titulo San Rafael Late - Circuitos Turisticos - Valle Grande .. y para san rafael valle grande en la segunda pagina de G .. yo queria cambiar el titulo a San Rafael Menzoza - Circuitos Turisticos - Valle Grande ......cambia mi pocision den google por cambiar el titulo |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
si, el cambio de título es muy importante y te aconsejo que lo pienses muy bien antes de hacerlo, es probable en este caso y por lo que decís que no te afecte el posicionamiento en "valle grande", pero no es seguro. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Yo solo te puedo hablar por lo que me ha pasado a mi siempre que he cambiado un titulo. Si yo lo hiciera me encontraria que no ha variado las posiciones, ya que unicamente estas variando Late por Mendoza y en las busquedas que comentas no está el Late. Si estuvieras hablando de que esta en la segunda pagina por San Rafael Late Valle grande entonces seguramente perderias la posición (aunque no necesariamente si esa key esta en el texto y ya le es suficiente), pero el Late no esta incluido en esas busquedas que pones en este post.
Si no te importa la key Late, yo lo haria.
Por cierto no se si es por el DC pero por la busqueda valle grande no te veo en la primera.He ido hasta la 3ª y no estas... Por la otra si te veo en la 2º, puesto 11. |
|
|
 |
hepatitissiglo21 Todavía uso Altavista

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:02 am Asunto: |
|
|
| Hola, yo también me hacía esa pregunta, tenía un título largo, lo cambié hace pocos días y no ha variado el posicionamiento en ningún buscador, por lo que he observado buscan el texto del index, creo que deberías probar a ver que pasa, siempre estas a tiempo de volver al título anterior. |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:41 am Asunto: |
|
|
| hepatitissiglo21 escribió: | | lo cambié hace pocos días y no ha variado el posicionamiento en ningún buscador, por lo que he observado buscan el texto del index, creo que deberías probar a ver que pasa, siempre estas a tiempo de volver al título anterior. |
Los cambios no se notan en pocos días. A veces tardan semanas en hacerse efectivos. _________________ Marketing online Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
hepatitissiglo21 Todavía uso Altavista

|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 8:15 am Asunto: |
|
|
| No, Google y Yahoo, pasan por lo menos una vez a la semana, incluso Lycos, el que aún no lo ha cambiado es msn, creo que está la última revisión del 8 de marzo. |
|
|
 |
monty_ Busco en Dmoz
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 7:13 pm Asunto: |
|
|
No creo que te afecte en nada ese cambio porque la palabra clave sigue estando en el mismo sitio (en la misma posicion) _________________ Intercambio de links Varios temas y PR, mp si te interesa |
|
|
 |
MaineCoon Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
Si esta es tu pagina principal y estas en la primera posicion de Google, seria mejor que probaras en una pagina interna o subpagina que tambien estes muy arriba para hacer esta prueba.
Si quieres mi consejo con la pagina principal y estando arriba del top 10 yo no lo haria y menos con Google.
Saludos. |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
Creo que el cambio de titulo si afecta un poco el posicionamiento aun que el efecto negativo no es definitivo.
Yo le cambie titulo a unas urls y desaparecieron de los primeros resultados de búsqueda, pero luego de tres semanas recuperaron las posiciones originales.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
|