| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:00 pm Asunto: Mi problema de "usabilidad" |
|
|
Agradecería una ayuda. Hace dos dias cambié mi PC por una nueva con Windows Vista y estoy como de mudanza, pasando todo el trabajo y la tarea es mucho más de lo que me parecía.
Ahora bien, uso mucho los acentos y necesito el signo @ en una tecla porque lo empleo en forma muy habitual. No puedo configurar el teclado para lograr eso por lo que me veo obligado a usar > Bloqueo numérico + Alt 64 y asi conseguir @ y el acento lo tengo pero en la tecla de arriba que es la del acento invertido.
Puede que sea tonta la pregunta pero es que nunca tuve que configurar teclado y no logro acceso para corregir la incomodidad, si alguien me ayuda se lo agradeceré _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
Si no me equivoco tienes configurado el teclado como Español-España y deberías configurarlo como Latinoamericano, que creo sería el tuyo por tu ubicación, (@ en la tecla Q, si @ está en la tecla 2, es español-españa ctrl-alt-2) para ello, recuerdo que en XP, no lo sé en Vista porque nunca lo he hecho, vas a configuraciones regionales y desde la ficha idiomas puedes agregar o cambiar la disposición del teclado.
Por comodidad, agrega el teclado Latinoamericano y después elimina los demás teclados, que no vas a necesitar.
Te lo digo un poco de memoria porque no lo hago hace ya mucho tiempo, ahora uso Ubuntu la mayor parte del tiempo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:47 pm Asunto: Teclado |
|
|
Gracias JustMe _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|