|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:26 pm Asunto: Cuestión de las raras de HTML |
|
|
En una manía de especificar y clasificar todo el contenido de la web para hacerselo mas sencillo a los buscadores he encontrado...
<table summary="Menu inicial" >
¿Sirve de algo referido a los buscadores poner un resumen de cada tabla?
¿Sirven también acaso <CITE>/CITE>, <CODE></CODE>, <VAR></VAR>, <KBD></KBD> o similar?
Todas esas etiquetas las he conseguido de http://www.december.com/html/spec/sum.html
Y bueno, por último, ¿sabéis hacer un mapa de imagen? ¿Ese mapa, sería rastreado por nuestro querido Google?
Ya se que muchas las consideraréis absurdas, pero a lo mejor se podrían usar algunas para obtener un rendimiento mas óptimo de la web... |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:16 pm Asunto: Re: Cuestión de las raras de HTML |
|
|
| Dohko escribió: | En una manía de especificar y clasificar todo el contenido de la web para hacerselo mas sencillo a los buscadores he encontrado...
<table summary="Menu inicial" >
¿Sirve de algo referido a los buscadores poner un resumen de cada tabla?
¿Sirven también acaso <CITE>/CITE>, <CODE></CODE>, <VAR></VAR>, <KBD></KBD> o similar?
Y bueno, por último, ¿sabéis hacer un mapa de imagen? ¿Ese mapa, sería rastreado por nuestro querido Google?
|
Descargate este programa, es para windows y gratuito, yo lo encuentro incluso más versátil que dreamweaver e incluye, entre muchas otras cosas la referencia completa de HTML, es decir, te explica el uso de cada etiqueta y te ayuda también a hacer los image maps.
http://www.evrsoft.com/1stpage3.shtml
A la pregunta de que si afectará positivamente el usar estas etiquetas, depende de como las uses, pero no afectan más que cualquier otra. La descripción larga de tablas e imágenes tampoco creo que les interese a los robots, hasta ahora ninguno ha entrado a ninguna de las que yo he puesto, es cuestión de meditar si son necesarias no de cara a un robot si no a un humano. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante