| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sdgdvillanueva ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Vie Ene 21, 2005 8:35 am Asunto: Recomendación Libros SEO |
|
|
| Por favor, alguien podría recomendarme libros sobre SEO que merezcan mucho la pena leer para estar al día. Me he comprado online el de Mikel Grehan." Search Engine Marketing: The Essential Best Practice Guide"...alguna recomendación más...gracias:-) |
|
|
 |
Khaos27 Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ene 21, 2005 10:26 am Asunto: Re: Recomendación Libros SEO |
|
|
Search engine for dummies y google hacks, creo recordar que era otro.
En cualquier caso, es una tonteria, mientras se publica un libro los algoritmos pueden haber cambiado.
Metete en foros tipos seochat, o jimworld, searchenginewatch y probablemente aprendas mas _________________ Blog Personal: Blog marketing Online | |
|
|
 |
dvicens ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 10:43 am Asunto: Libro optimizacion |
|
|
Mira si quieres "Cómo vender en Internet". Lo puedes encontrar en http://www.creacion-pagina-web.com
Un saludo |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 11:49 am Asunto: |
|
|
Daniel , lo escribiste tu o es una traducción ?
Has adoptado el método de la chapa-marketing-yanki para venderlo, ya nos contarás si los hispanos tenemos tanta paciencia para leerlo y si funciona el formato.
Saludos _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 2:50 pm Asunto: |
|
|
si si, yo tambien estoy muy interesado en saber si esto funciona con los latinos...
vendes muchos? se te puede preguntar la tasa de coversion? _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
dvicens ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 11:58 am Asunto: Ya esta probado |
|
|
Ya se ha probado... resulta bastante efectivo ya que se exponen lo programas más avanzados o por lo menos los que han hecho efecto. El libro es muy reciente y esta escrito en español.
Lo próximo que lanzaré es una demo de 5 hojas al azar para aumentar aún más las ventas. ¿Si queréis os informo cuando este el ebook-demo activado para su descarga? |
|
|
 |
|