| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablo Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:33 pm Asunto: Como hacer una web .mobi |
|
|
Hola a todos
llevo un par de meses pensando que sería una buena idea realizar una web .mobi. Ya tengo el dominio.
¿Cómo se diseña una web de este tipo, qué herramienta hay que ultizar, y que normas o especificaciones debe cumplir?
Saludos
Pablo _________________ Malaga rent a car - Malaga car hire - Car hire Malaga Airport Spain - Car rental at Malaga airport, Marbella, Torremolinos ... and all along the Costa del Sol. |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 6:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno, en realidad no se necesitan muchas herramientas para crear una web para móviles. Lo más importante es que no sea pesada y no contenga muchos gráficos. También se deben evitar tablas y mantener los estandares del W3C.
En esta página puedes chequear si tu página esta preparada para ser usada desde un móvil.
Y aquí tienes una lista de herramientas.
Todavía no he encontrado nada similar en español. Tal vez alguien aquí tiene más infos al respecto...
Actualización
Y aquí tienes las recomendaciones del W3C para la visualización de páginas web en móviles.
Y aquí una herramienta para generar páginas para moviles. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web
Ultima edición por GlaserTech el Lun Abr 02, 2007 8:13 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
En lo que se refiere a mi experiencia navegando con móvil, te sugerirá que trates de hacer la web muy pero muy liviana, inclusive puro texto. Que en lo posible cada página pueda ser leída en un par de pantallazos.
No sé de repente es que mi conexión es muy lenta  _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||