| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:33 am Asunto: Google Sitemaps --Vínculos ¿Petado? |
|
|
Estaba redactando el nuevo artículo sobre las mejoras en Google Sitemaps y al ir a comprobarlo desde Google Sitemaps --> Vínculos me pone que el sistema está ocupado ¿estará meando?
¿Os pasa a alguno más o sólo es a mi página? _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion
Ultima edición por Errioxa el Jue Abr 19, 2007 9:08 am, editado 1 vez |
|
|
 |
dsw Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
Es normal en empresas grandes, cuando llamas por teléfono a un 0800 que promocionan diciendo que le interesa tu contacto, que para cualquier cosa están a tu disposicion y bla bla bla bla, asi llamas para que una grabación te diga EN ESTOS MOMENTOS TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS; al final de cuenta YA SON GRANDES y un cliente mas o menos no les impacta, ya no es el negocio de almacén donde hablablas hasta del tiempo quizas con el amigo MATT que todavia debe estar pensando, PARA QUE PUSE ESE MALDITO POST en la web
Ya volverá a estar disponible, no os preocupeis, recuerden que esa funcion es para conocer los VINCULOS EXTERNOS y en estos momentos se deben estar preguntando si son enlaces externos PAGOS, PRESTADOS; INTERCAMBIADOS, etc, etc, en cualquier momento en la registración hay que dejar el teléfono y un chino nos llamará para preguntar
Estimalo webmastel, ese link en la bala delecha é pagado o é um vinculo veldadelo ?, Use el noooofollow _________________ Directorio de hoteles contacto directo
Directorio Web en Español |
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
A efectos prácticos funciona (casi) siempre.
Quiero decir, que lo pongas tranquilamente en tu artículo. _________________ El río Leizarán
El ferrocarril de Plazaola |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
Pues sigue roto 5 horas después, no creo que sea un pequeño fallo. _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
davidbcn Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:37 pm Asunto: |
|
|
A mí por la mañana me decía que también estaba ocupado, tranquilo debe ser algún problema temporal que tienen. _________________ Jaume Muxart
Foros |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
No, si tranquilo estoy
Lo digo porque no es normal que algún servicio de Google esté más de dos minutos caído, eso es la noticia. La unica que recuerdo parecido es con el bug en sitemaps de Google cuando dejó ver los backlinks de la competencia.
¿por qué solamente está caído esa pestaña de Google Sitemaps y no los demás? puede ser que tiren de servidores distintos pero no creo que sea por eso. No sé la verdad es que simplemente me sorprende, sin mas. _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1416 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|