| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gordo Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 10:06 pm Asunto: He cambiado la estructura de los permalinks, me afectara? |
|
|
Hola,
en mi blog cada vez que escribia una entrada lo tenia configurado de la forma www.midireccion.com/año/mes/dia/nombre del post.
He dedicido cambiarlo a www.midireccion.com/categoria/nombre del post para que asi apareciesen mas palabras clave en la direccion (no es lo mismo tener numeros que letras).
Me preguntaba si esto me afectara en la idexacion de paginas o, por el contrario, me beneficiara en algo.
No se, me da un poco de miedo empezar a perder visitar porque iban en aumento, pero creo que la decision que he tomado es la correcta y me beneficiaria a largo plazo
Que pensais vosotros?
Un saludo! _________________ Dietas para adelgazar
Cirugia estetica, plastica y reparadora |
|
|
 |
ducukin Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
| Creo que las perderas a no ser que les redirija al index cuando encuentren una pagina no encontrada. |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 1:58 am Asunto: |
|
|
En un principio, creo que perderás visitas, puesto que las urls anteriores desaparecen junto con su posicionamiento, a no ser que utilices una redirección 301.
Además, si no utilizas la redirección, tendrás una cantidad enorme de errores 404.
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
Gordo Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:01 am Asunto: |
|
|
Jejeje bueno, pues he vuelto a dejarlo como estaba pues solo me faltaba perder visitas ahora que estaban creciendo dia a dia
Gracias por las aclaraciones porque no querria haber metido la pata como lo iba a hacer
Un saludo! _________________ Dietas para adelgazar
Cirugia estetica, plastica y reparadora |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
Es malo tener un gran numero de páginas 404 de cara al posicionamiento ?
Es conveniente crear una página para cuando de error 404 vaya a una que diga en todo caso. ESTAMOS CAMBIANDO EL SITE vuelva al home y darle algunas opciones de accesos directo al nuevo site ?
Yo pase un viejo sistema de ASP a PHP, tengo muchas paginas del ASP posicionadas, no podria hacer redireccionamiento 301 pues la estructura del site es distinta, Pensaba dejar el 404 para que google se vaya depurando con el tiempo, pero ahora que leo esto pienso
y si muchos 404 me juegan en contra ?
Cual seria una buena estrategia frente a esto? y que no sea considerada una mala práctica claro está.... _________________ Buscador Argentino
Alta en Directorio Web en Español |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:38 am Asunto: |
|
|
Al cambiar las urls de un sitio, los errores 404 se presentaran por las visitas que vienen de los buscadores. Yo puedo personalizar la pagina 404 para informar al usuario que la pagina que buscaba y esperaba encontrar, ha sido movida, a donde?, lo mejor forma de decírselo es precisamente con un redireccionamiento 301, ya que el usuario llegara a donde quería y ni siquiera se dará cuenta que la pagina había sido movida.
Para Google, supongo que una pagina de error 404 es un error sin importar si esta personalizada o no, para Google sera una pagina que ya n0 existe y terminara por desindexarla. Si se utiliza la redireccion 301 no habrá problema porque el robot seguira la nueva url.
En todo caso, es mejor utilizar el redireccionamiento; no se pierde posicionamiento ni usuarios. No hay cosa mas molesta y frustrante para un usuario entrar a una pagina que ya no existe, así sea muy bonita su pagina 404.
Creo que la pagina 404 personalizada solo de debe utilizar en casos extremos, cuando ya no haya otra alternativa, y aun así, ojala que nunca un usuario llegue a esa pagina.
Tengo entendido que a Google no le gusta mostrar paginas inexistentes en sus búsquedas...no se que tan cierto es pero me parece lógico....
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
|