| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pixelmod Todavía uso Altavista

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 4:17 pm Asunto: No es extraño? por qué suceden estas cosas? |
|
|
Hola como están?.. En el foro Davilac un post muestra una herramienta para calcular la posición de res. de búsqueda en google. Busqué por 'desarrollo web' y aparece en la primera página mi web, es un error, pero porqué?
Saludos _________________ pixelmod |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
Por qué no posteas la herramienta en cuestión para poder probarlo? _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |

|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
Tu quieres saber porque tu web aparece en las primeras posiciones para la búsqueda desarrollo web ?
En google.es estas actualmente en la posición 5 y en otros DC en 6 o > 500
Posiblemente has subido en el ranking debido a la ultima actualización de Google (aunque todavía se discute si se la debe llamar 'actualización').
Tu web es antigua y parece que estas o estabas inscrito en DMOZ. Esto puede haber ayudado mucho a este salto en tus posiciones, a pesar de que tienes un PR bajo y pocos enlaces entrantes.
Lo que ahora falta saber, es si vas a poder mantener esta posición por mucho tiempo... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
juaa, será cuestión de horas/minutos. y bueh.. _________________ pixelmod |
|
|
 |
arnoldocr Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
eses tipo de herramientas no son nada confiables, en todo caso te recomiendo pruebes la de digitalpoint.com _________________ SEO Costa Rica
Directorio de Empresas Alta rápida y gratuita |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
| arnoldocr escribió: | | eses tipo de herramientas no son nada confiables, en todo caso te recomiendo pruebes la de digitalpoint.com |
- A que te refieres que no son confiables?
- A que herramienta de digitalpoint.com te refieres?
Si te refieres a la que necesita la llave para la API de Google Search, entonces andas un poco atrasado. Esa herramienta ya es obsoleta ya que usa como base un data center que no siempre muestra las verdaderas posiciones. Es decir un DC antiguo.
Me parece que estas confundiendo las cosas. Buscar la posición de una web para una palabra clave no depende de la herramienta sino más bien del data center que se use para hacer la consulta...
Por eso, aqui no se puede hablar de confiabilidad. Ahora todos los resultados del buscador de Google dependen de la localización del usuario  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|