Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Como se consigue tener esta aperiencia?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MiguelIzquierdo
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:05 pm    Asunto: ¿Como se consigue tener esta aperiencia? Responder citando

Hola

Algunas veces he visto que en la pagina de resultados de Google se muestra algo como la entrada que tiene limpieza.com dentro de esta busqueda:

http://www.google.es/search?num=100&hl=es&q=empresas+de+limpieza&meta=

¿Sabeis como se consigue?

Saludos
Miguel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pierr0t
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Siendo la primera en los resultados y la mas grande Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Errioxa

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Támbien es sólo para algunas búsquedas que son muy habituales. Luego pienso que pone los links que más visitas tenga en la web por medio de otras búsquedas relacionadas.

Una página que hable de coches es la primera o segunda para la búsqueda "coches de ocasion", y para "coches nuevos" (las dos son distintos documentos).

Pues si esas búsquedas se realizan mucho y es la primera para la búsqueda coches, seguramente salgas los site links, así se les llama, a las páginas de coches nuevos y la de coches de ocasion ya que son temas relacionados, también tienen muchas búsquedas y están muy bien posicionadas. No sé si me expliqué.

Pero a saber Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
potto
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

"la Cumbrecita" no es tan "habitual" que digamos.

http://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1B2GGGL_esAR208AR208&q=la+cumbrecita&btnG=Buscar&meta=

No esta primera en el índice para todos los resultados que anexa debajo, pero si están entre los primeras 10.

plano de la cumbrecita 1º
cabañas amancay 2º
la cumbrecita alojamientos 6º
chalets la cumbrecita 7º

Pregunto, si distribuyo estas palabras en urls dentro de una carpeta de “la cumbrecita” (optimizadas c/u con su correspondiente frase y teniendo en cuenta la densidad de palabras de c/url), obtendría el mismo resultado? O en su defecto, me ubicaría en la primera o segunda posición para la búsqueda “la cumbrecita”?
SEOcharlie
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Según he escuchado, eso lo consiguen solo páginas "privilegiadas" por decirlo de alguna manera, ante los "ojos" de Google.

Si tomamos en cuenta que Google mide N cantidad de variables para valorar un sitio y luego posicionarlo, es posible que éstas posean muchos puntos a favor en relación con su competencia y por eso obtengan ese "beneficio adicional".

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
djemili
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Se les llama Sitelinks
http://www.gordonchoi.com/google-new-sitelink-algorithm-analysis-20060921
http://telendro.com.es/2006/08/04/sitelinks-con-urls/

Google escribió:

The links shown below some sites in our search results, called Sitelinks, are meant to help users navigate your site. Our systems analyze the link structure of your site to find shortcuts that will save users time and allow them to quickly find the information they’re looking for.

We only show Sitelinks for results when we think they’ll be useful to the user. If the structure of your site doesn’t allow our algorithms to find good Sitelinks, or we don’t think that the Sitelinks for your site are relevant for the user’s query, we won’t show them.

At the moment, Sitelinks are completely automated. We’re always working to improve our Sitelinks algorithms, and we may incorporate webmaster input in the future.

En el ultimo parrafo dice claramente que son automáticos, es decir, su algortimo decide que enlaces mostrar, cuando y como. Mas adelante tal vez pidan consejo al webmaster
poli
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy buena esta explicación hace un par de semanas la lei.
Mira ...

http://www.seoprofesional.com/index.php/24-02-2007/posicionamiento-web-en-buscadores/google-sitelinks-y-snippets/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Demetzell
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:02 am    Asunto: Responder citando

Realmente os va a parecer un disparate, pero hemos estado mirando esto mismo en varios portales a los que tenemos acceso y que tienen sitelinks y... bueno, os copio el contenido del post.

Sé que esos enlaces no cambian si capas esa sección en el robot.txt, por lo que no tienen nada que ver con eso. Tampoco se ven muy afectados por una redirección 301 en el sentido de que tardan mucho tiempo más en cambiar los anchor de atributo.

Estos enlaces pertenecen a patrones de búsqueda del usuario y cambian según la keyword que haga al usuario llegar a tu site.

Es decir, puedes tener diferentes Sitelinks.

Dentro de cada sección de tu página diferenciada, el usuario realizará una actividad por browsing y junto al tráfico directo que llegue desde Google a esa sección se atribuirá una relevancia de esa sección. Por lo que yo sé, que no es mucho, es una mezcla de las principales rutas de navegación del usuario, junto al acceso a determinadas secciones de forma independiente.

Básicamente, no puedes cambiarlos sin cambiar el porcentaje de contenido / acciones del usuario en tu site.
rickhs

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:08 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo un sitio al que google me asigno un sitelink hace 2 años aproximadamente http://www.google.cl/search?hl=es&q=algarrobo&meta= y me pareció interesante el punto que se considere un bug el hecho de que aparezca también en la segunda posicion de las búsquedas. Incluso si se fijan la página de arriendos se repite en el sitelink y es la que sale en 2º lugar de las serps.

Sin embargo no me explico como sigue ahi ya que no hago practicamente nadapara mantener el posicionamiento alcanzado. No agrego backlinks, no actualizo contenidos hace mucho tiempo, titulos, nada.

Es como que se ganó esa posición y ahi quedó. El nivel de visitas tampoco es tan grande durante el año son aprox. 600 visitas diarias, el peak lo alcanza durante las vacaciones (es un portal de turismo) con 3000 visitas diarias durante 20 dias aprox. luego comienza a bajar y estabilizarse en las 600.

Ojala les sirva la información, salu2, R
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro