| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MiguelIzquierdo Me paso horas con Ask Jeeves
|
|
|
 |
pierr0t Busco en Dmoz
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
Siendo la primera en los resultados y la mas grande  _________________ Madrid
Hotel en Barcelona |
|
|
 |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Támbien es sólo para algunas búsquedas que son muy habituales. Luego pienso que pone los links que más visitas tenga en la web por medio de otras búsquedas relacionadas.
Una página que hable de coches es la primera o segunda para la búsqueda "coches de ocasion", y para "coches nuevos" (las dos son distintos documentos).
Pues si esas búsquedas se realizan mucho y es la primera para la búsqueda coches, seguramente salgas los site links, así se les llama, a las páginas de coches nuevos y la de coches de ocasion ya que son temas relacionados, también tienen muchas búsquedas y están muy bien posicionadas. No sé si me expliqué.
Pero a saber  _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
potto Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 11:57 pm Asunto: |
|
|
Según he escuchado, eso lo consiguen solo páginas "privilegiadas" por decirlo de alguna manera, ante los "ojos" de Google.
Si tomamos en cuenta que Google mide N cantidad de variables para valorar un sitio y luego posicionarlo, es posible que éstas posean muchos puntos a favor en relación con su competencia y por eso obtengan ese "beneficio adicional".
Saludos! _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
Se les llama Sitelinks
http://www.gordonchoi.com/google-new-sitelink-algorithm-analysis-20060921
http://telendro.com.es/2006/08/04/sitelinks-con-urls/
| Google escribió: |
The links shown below some sites in our search results, called Sitelinks, are meant to help users navigate your site. Our systems analyze the link structure of your site to find shortcuts that will save users time and allow them to quickly find the information they’re looking for.
We only show Sitelinks for results when we think they’ll be useful to the user. If the structure of your site doesn’t allow our algorithms to find good Sitelinks, or we don’t think that the Sitelinks for your site are relevant for the user’s query, we won’t show them.
At the moment, Sitelinks are completely automated. We’re always working to improve our Sitelinks algorithms, and we may incorporate webmaster input in the future. |
En el ultimo parrafo dice claramente que son automáticos, es decir, su algortimo decide que enlaces mostrar, cuando y como. Mas adelante tal vez pidan consejo al webmaster _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
poli Olé sí que era un buen buscador
|
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:02 am Asunto: |
|
|
Realmente os va a parecer un disparate, pero hemos estado mirando esto mismo en varios portales a los que tenemos acceso y que tienen sitelinks y... bueno, os copio el contenido del post.
Sé que esos enlaces no cambian si capas esa sección en el robot.txt, por lo que no tienen nada que ver con eso. Tampoco se ven muy afectados por una redirección 301 en el sentido de que tardan mucho tiempo más en cambiar los anchor de atributo.
Estos enlaces pertenecen a patrones de búsqueda del usuario y cambian según la keyword que haga al usuario llegar a tu site.
Es decir, puedes tener diferentes Sitelinks.
Dentro de cada sección de tu página diferenciada, el usuario realizará una actividad por browsing y junto al tráfico directo que llegue desde Google a esa sección se atribuirá una relevancia de esa sección. Por lo que yo sé, que no es mucho, es una mezcla de las principales rutas de navegación del usuario, junto al acceso a determinadas secciones de forma independiente.
Básicamente, no puedes cambiarlos sin cambiar el porcentaje de contenido / acciones del usuario en tu site. _________________ ibex -- el tiempo |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un sitio al que google me asigno un sitelink hace 2 años aproximadamente http://www.google.cl/search?hl=es&q=algarrobo&meta= y me pareció interesante el punto que se considere un bug el hecho de que aparezca también en la segunda posicion de las búsquedas. Incluso si se fijan la página de arriendos se repite en el sitelink y es la que sale en 2º lugar de las serps.
Sin embargo no me explico como sigue ahi ya que no hago practicamente nadapara mantener el posicionamiento alcanzado. No agrego backlinks, no actualizo contenidos hace mucho tiempo, titulos, nada.
Es como que se ganó esa posición y ahi quedó. El nivel de visitas tampoco es tan grande durante el año son aprox. 600 visitas diarias, el peak lo alcanza durante las vacaciones (es un portal de turismo) con 3000 visitas diarias durante 20 dias aprox. luego comienza a bajar y estabilizarse en las 600.
Ojala les sirva la información, salu2, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
|