Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
AdsBlackList - Aumentar tu recaudación Adsense
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aduka
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:39 am    Asunto: AdsBlackList - Aumentar tu recaudación Adsense Responder citando

Hace como 10 dias vi en un blog esta pagina que limpia MFA y mis ingresos subieron un 100%.

http://www.adsblacklist.com/

http://www.programacionphp.net/blog/2006/03/30/adsblacklist-te-ofrece-una-lista-de-urls-para-el-filtro-de-adsense/

Alguien lo usa aqui tambien ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Yo lo descubrí hace más o menos una semana por un enlace en la wikipedia. Lo cierto es que me sorprendió y me parece una iniciativa excelente para atajar el problema de las MFA's y el spam en buscadores.

Como Google parece hacer muy poco por arreglar el problema, al menos hay gente que vela por nuestros céntimos ganados horadamente Smile

Yo lo voy a usar sin ninguna duda. Es más, contribuiré activamente agregando todas las MFA's que conozca. Os animo a hacer lo mismo.
sirux
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Para ser tu primer post es una aportación muy interesante, felicidades y gracias. Voy a probar con mi página y a ver los resultados. Aunque con el tráfico que tengo tendré que esperar como mínimo 10 o 15 días si no quiero confundirme con una pura casualidad.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Googlero

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

El problema es que genera listas para el mercado americano, para el hispano es marginal.

Y otro problema que me surge, ¿quién verifica la exactitud de esos datos?. Porque puede que la competencia incluya a una url para que sea bloqueada y bajar así las pujas.

Estas herramientas populistas, miedo me dan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cazador100
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:19 pm    Asunto: Responder citando

en unos dias les cuento, ya puse los filtros.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Googlero escribió:
¿quién verifica la exactitud de esos datos?. Porque puede que la competencia incluya a una url para que sea bloqueada y bajar así las pujas.

Según tengo entendido, la inclusión no es automática sino que es revisada por los autores del sitio. He comprobado algunas webs listadas y son spam/mfa puro y duro.

Mientras no se corrompan, será una herramienta estupenda. Espero que no ocurra nunca y no les pase como a los de las listas negras de correo electrónico, que se emborracharon de poder y autoerigieron en guardianes del e-mail, presionando y bloqueando grupos enormes de Ip's sólo por pertenecer al mismo segmento de red que un emisor de spam, aunque fueran inocentes. Lo hacían para presionar a los proveedores de Internet.

Cita:
El problema es que genera listas para el mercado americano, para el hispano es marginal.

Las listas no son generadas automáticamente. Sólo incluyen las direcciones que les manda la gente. Si se han agregado pocas webs en español, pocas tendrá su índice. Por eso tenemos que contribuir y hacer la base más grande.
sirux

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando

A mi los resultados que me da (unos 200) me parece que son todo MFA, he comprobado algunas de forma aleatoria y son porquería pura y dura.

Lo que sí que puede ser, es que esté mucho más orientado al mercado anglófono.
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Nice, pero inutil para webs en español.... aún. Esperemos que con el tiempo pongan algún tipo de filtro para el idioma y entonces será útil para webs en español.
Como bien dijo Carlinhos esto sólo se lograría si hay más usuarios que contribuyan. No es para nada mala la idea, ya tendría Google que darle un vistazo.
Marruf
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Lo que veo aquí es una excelente oportunidad para copiar la idea para el mercado hispano.

Si nadie se decide, se podría empezar en un hilo en este mismo foro [Si los administradores no tienen inconveniente] y, como muchas iniciativas que han empezado por aquí, alguien "toma" (o roba, usurpa,...) el testigo creando una web más o menos automatizada.
ganandomelavida
¿Qué es SEO?

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Marruf, me parece una gran idea intentar hacer algo así para el mercado hispano. Si en algo puedo ayudar contar conmigo.
Flori
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Alguien podria explicar un poco mas como funciona eso de http://www.adsblacklist.com/ la verdad que no acabo de entender cual es la influencia que tiene en los ingresos de uno mismo.
sirux

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:27 pm    Asunto: Responder citando

He encontrado cosas sorprendentes en la lista que me da, para mi web, en ella encuentro los siguientes dominios:

ask.com
yahoo.com
ebay.com

¿Estos dominios por qué están en la lista? ¿Empresas tan potentes son consideradas MFA? ¿Pagan poco por cada clic?

Me ha sorprendido mucho.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante... Razz

Para mí que son anunciantes que pagan el mínimo. Desde luego, que sean MFA's es imposible Shocked

A lo mejor tienen un acuerdo rastrero con Google para que les haga rebaja por el enorme volumen de publicidad que compran o tal vez tengan un departamento especialmente creado para vigilar el mercado y especular un poco con las pujas, logrando el coste y las palabras clave más baratas.

En cualquier caso, en ambas cosas los pequeños anunciantes de Adwords jamás podrán competir en igualdad de condiciones.

EDITADO: Lo acabo de confirmar. Efectivamente, tanto Yahoo como Ebay entran en la columna LCPC (low cost per click) y no en MFA (imposible por definición, fueron creadas mucho antes que Adsense Smile )
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Flori escribió:
la verdad que no acabo de entender cual es la influencia que tiene en los ingresos de uno mismo.

Es un poco complicado de explicar pero intentaré resumirlo lo mejor posible.

Los sitios especialmente creados para Adsense se suelen anunciar en Adwords, creando un curioso círulo vicioso que no lleva a ninguna parte. Aparece un portal "x" anunciado en otro portal "y". Pulsas en el anuncio y te dirige a una página que no tiene contenido real, no tiene nada que ver con el texto del anuncio y está hecha para mostrar anuncios Google y lograr el click de los usuarios para ganar dinero.

Una pequeña parte de esta ganancia se reinvierte en Adwords. Puesto que no les interesa lo más mínimo el retorno de la inversión (no venden nada real), compran las palabras clave más baratas. Si consiguen visitantes vía Adwords que hagan click en su Adsense, resulta que se convierten en seria competencia para los webmasters honrados, que tenemos que repartir el pastel con ellos.

Impidiendo que esta gentuza se anuncie en nuestras páginas vía Adsense logramos lo siguiente:

1) No les ayudamos a conseguir visitas y cortamos parte de su vía de ingresos

2) Nos evitamos mostrar anuncios muy mal pagados puesto que sus pujas nunca son superiores a los 5 céntimos (editado: a veces entre 1 y 3 céntimos Shocked

3) Ganamos en calidad, eliminando anuncios engañosos y sin sentido
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:14 am    Asunto: Responder citando

La pregunta es, como saber si un anuncio que se esta mostrando en nuestra web paga tan poco.

Porque si hacemos clicks en ellos nos quitaran la cuenta ....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro