| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aduka ¿Qué es SEO?
|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 11:25 am Asunto: |
|
|
Yo lo descubrí hace más o menos una semana por un enlace en la wikipedia. Lo cierto es que me sorprendió y me parece una iniciativa excelente para atajar el problema de las MFA's y el spam en buscadores.
Como Google parece hacer muy poco por arreglar el problema, al menos hay gente que vela por nuestros céntimos ganados horadamente
Yo lo voy a usar sin ninguna duda. Es más, contribuiré activamente agregando todas las MFA's que conozca. Os animo a hacer lo mismo. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
sirux Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
Para ser tu primer post es una aportación muy interesante, felicidades y gracias. Voy a probar con mi página y a ver los resultados. Aunque con el tráfico que tengo tendré que esperar como mínimo 10 o 15 días si no quiero confundirme con una pura casualidad.
Un saludo. _________________ Recetario de Cocina .
Guias de Viaje |
|
|
 |
Googlero Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
El problema es que genera listas para el mercado americano, para el hispano es marginal.
Y otro problema que me surge, ¿quién verifica la exactitud de esos datos?. Porque puede que la competencia incluya a una url para que sea bloqueada y bajar así las pujas.
Estas herramientas populistas, miedo me dan. |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
| Googlero escribió: | | ¿quién verifica la exactitud de esos datos?. Porque puede que la competencia incluya a una url para que sea bloqueada y bajar así las pujas. |
Según tengo entendido, la inclusión no es automática sino que es revisada por los autores del sitio. He comprobado algunas webs listadas y son spam/mfa puro y duro.
Mientras no se corrompan, será una herramienta estupenda. Espero que no ocurra nunca y no les pase como a los de las listas negras de correo electrónico, que se emborracharon de poder y autoerigieron en guardianes del e-mail, presionando y bloqueando grupos enormes de Ip's sólo por pertenecer al mismo segmento de red que un emisor de spam, aunque fueran inocentes. Lo hacían para presionar a los proveedores de Internet.
| Cita: | | El problema es que genera listas para el mercado americano, para el hispano es marginal. |
Las listas no son generadas automáticamente. Sólo incluyen las direcciones que les manda la gente. Si se han agregado pocas webs en español, pocas tendrá su índice. Por eso tenemos que contribuir y hacer la base más grande. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
A mi los resultados que me da (unos 200) me parece que son todo MFA, he comprobado algunas de forma aleatoria y son porquería pura y dura.
Lo que sí que puede ser, es que esté mucho más orientado al mercado anglófono. _________________ Recetario de Cocina .
Guias de Viaje |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
Nice, pero inutil para webs en español.... aún. Esperemos que con el tiempo pongan algún tipo de filtro para el idioma y entonces será útil para webs en español.
Como bien dijo Carlinhos esto sólo se lograría si hay más usuarios que contribuyan. No es para nada mala la idea, ya tendría Google que darle un vistazo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Marruf Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
Lo que veo aquí es una excelente oportunidad para copiar la idea para el mercado hispano.
Si nadie se decide, se podría empezar en un hilo en este mismo foro [Si los administradores no tienen inconveniente] y, como muchas iniciativas que han empezado por aquí, alguien "toma" (o roba, usurpa,...) el testigo creando una web más o menos automatizada. _________________ Reflex Digital - Minorca |
|
|
 |
ganandomelavida ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 6:19 pm Asunto: |
|
|
| Marruf, me parece una gran idea intentar hacer algo así para el mercado hispano. Si en algo puedo ayudar contar conmigo. |
|
|
 |
Flori Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Alguien podria explicar un poco mas como funciona eso de http://www.adsblacklist.com/ la verdad que no acabo de entender cual es la influencia que tiene en los ingresos de uno mismo. _________________ Londres - Información para tu viaje
Paris - Viajar a Paris |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
He encontrado cosas sorprendentes en la lista que me da, para mi web, en ella encuentro los siguientes dominios:
ask.com
yahoo.com
ebay.com
¿Estos dominios por qué están en la lista? ¿Empresas tan potentes son consideradas MFA? ¿Pagan poco por cada clic?
Me ha sorprendido mucho. _________________ Recetario de Cocina .
Guias de Viaje |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
Muy interesante...
Para mí que son anunciantes que pagan el mínimo. Desde luego, que sean MFA's es imposible
A lo mejor tienen un acuerdo rastrero con Google para que les haga rebaja por el enorme volumen de publicidad que compran o tal vez tengan un departamento especialmente creado para vigilar el mercado y especular un poco con las pujas, logrando el coste y las palabras clave más baratas.
En cualquier caso, en ambas cosas los pequeños anunciantes de Adwords jamás podrán competir en igualdad de condiciones.
EDITADO: Lo acabo de confirmar. Efectivamente, tanto Yahoo como Ebay entran en la columna LCPC (low cost per click) y no en MFA (imposible por definición, fueron creadas mucho antes que Adsense ) _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
| Flori escribió: | | la verdad que no acabo de entender cual es la influencia que tiene en los ingresos de uno mismo. |
Es un poco complicado de explicar pero intentaré resumirlo lo mejor posible.
Los sitios especialmente creados para Adsense se suelen anunciar en Adwords, creando un curioso círulo vicioso que no lleva a ninguna parte. Aparece un portal "x" anunciado en otro portal "y". Pulsas en el anuncio y te dirige a una página que no tiene contenido real, no tiene nada que ver con el texto del anuncio y está hecha para mostrar anuncios Google y lograr el click de los usuarios para ganar dinero.
Una pequeña parte de esta ganancia se reinvierte en Adwords. Puesto que no les interesa lo más mínimo el retorno de la inversión (no venden nada real), compran las palabras clave más baratas. Si consiguen visitantes vía Adwords que hagan click en su Adsense, resulta que se convierten en seria competencia para los webmasters honrados, que tenemos que repartir el pastel con ellos.
Impidiendo que esta gentuza se anuncie en nuestras páginas vía Adsense logramos lo siguiente:
1) No les ayudamos a conseguir visitas y cortamos parte de su vía de ingresos
2) Nos evitamos mostrar anuncios muy mal pagados puesto que sus pujas nunca son superiores a los 5 céntimos (editado: a veces entre 1 y 3 céntimos
3) Ganamos en calidad, eliminando anuncios engañosos y sin sentido _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
La pregunta es, como saber si un anuncio que se esta mostrando en nuestra web paga tan poco.
Porque si hacemos clicks en ellos nos quitaran la cuenta .... |
|
|
 |
|