Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sobre dmoz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lilians
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:45 pm    Asunto: Sobre dmoz Responder citando

Noté que me llegaban visitas desde Dmoz.org así que seguí el vinculo y me vi listada en la siguiente categoría:

http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Computadoras/Gr%c3%a1ficos/Gu%c3%adas_y_tutoriales/

Pero me sucede algo curioso, cuando yo tecleo Lilian´s Design en el buscador de Dmoz, no aparece por ningun lado aunque el enlace lo tenga bajo el cajetin de busqueda... No sucede así con otra de mis web que también está listada en el apartado de kids y da igual desde donde la busque que si aparece...

¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto?

Gracias de antemano y saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi si me sales, de segunda.

Puede ser un problema con el apostrofe (') y la configuración de tu teclado/equipo. Yo no me preocuparía mucho de todas formas, si obtienes cinco visitas al mes desde DMOZ date por excelentemente bien servida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lilians
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

vaya pues tienes razon... No me habia fijado en el detalle del apostrofe, yo no lo uso uso el acento y ellos han puesto el apostrofe... que palo.

En lo de las visitas tienes razón, he mirado las estadísticas en la infantil he recibido apenas 14 frente a las casi 500 de google pero como parece ser que es bueno aparecer en dmoz por lo que he leido por ahi, pues me inquietaba ese dato.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
vaya pues tienes razon... No me habia fijado en el detalle del apostrofe, yo no lo uso uso el acento y ellos han puesto el apostrofe... que palo.

Para los efectos de la mayor parte de los directorios ería un apostrofe, ya que no existe el acento sin nada bajo él.
Cita:

¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto?

El sistema de indexación y el buscador son completamente diferentes; es común que el buscador tarde cierto tiempo en tomar las nuevas palabras, pero seguro que con el tiempo lo hará de todos modos. Wink

El sitio que está en K&T se ve bien y creo recordarlo por que fui yo el que lo puso (tiempo pasado, cuando era editor).

Es normal recibir mas visitas de Google que indexa todo el contenido y no la URL mas una descripción solamente.
Wink
Lilians
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Para los efectos de la mayor parte de los directorios ería un apostrofe, ya que no existe el acento sin nada bajo él.

Lo ignoraba, gracias por la info. Smile

Cita:

El sitio que está en K&T se ve bien y creo recordarlo por que fui yo el que lo puso (tiempo pasado, cuando era editor).

caray, pero que pequeño es el mundo Very Happy Bueno pues aprovecho para darte las gracias por la indexación y por tomarte el tiempo para ello. No todos los dias se da esta ocasión Wink

Un saludin
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

filex escribió:

Es normal recibir mas visitas de Google que indexa todo el contenido y no la URL mas una descripción solamente.
Wink

Creo que también tiene "algo" que ver el hecho de que Google tiene unos cientos de miles más visitas que DMOZ, digo yo.
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

JustMe escribió:
filex escribió:

Wink

Creo que también tiene "algo" que ver el hecho de que Google tiene unos cientos de miles más visitas que DMOZ, digo yo.

Que Google tena visitas no incrementa la tuyas, sino que es la tecnología que usa lo que hace posible que te visiten muchas veces (además de uno que otro "empujoncito", blanco, negro o... gris...).
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:45 pm    Asunto: Responder citando

filex escribió:

Que Google tena visitas no incrementa la tuyas

Totalmente de acuerdo, pero si lo hace el hecho de que por cada usuario que busca en DMOZ existan cientos de miles (sin exagerar) que buscan en Google.
zrum
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:33 am    Asunto: Responder citando

Es dificil saber el tráfico real que provoca el estar listado en dmoz, habría que contar todas las copias de dmoz también y que puede que alguna de las visitas de Google venga por su copia del directorio.

De todas formas que un buscador en el que estás indexado tenga visitas sí que afecta a las que te puedan llegar a ti, vamos, digo yo...
zrum
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:39 am    Asunto: Responder citando

Lilians escribió:
caray, pero que pequeño es el mundo Very Happy Bueno pues aprovecho para darte las gracias por la indexación y por tomarte el tiempo para ello. No todos los dias se da esta ocasión Wink

Pues yo fui uno de los que listó la de los tutoriales, así que doblemente pequeño que es el mundo. dientes
Lilians
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

zrum escribió:
Lilians escribió:

Pues yo fui uno de los que listó la de los tutoriales, así que doblemente pequeño que es el mundo. dientes

Pues muchas gracias caballero Laughing y tan chico, tanto que estamos a tiro de piedra. Un saludin desde Asturias. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro