| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lilians Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 7:45 pm Asunto: Sobre dmoz |
|
|
Noté que me llegaban visitas desde Dmoz.org así que seguí el vinculo y me vi listada en la siguiente categoría:
http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Computadoras/Gr%c3%a1ficos/Gu%c3%adas_y_tutoriales/
Pero me sucede algo curioso, cuando yo tecleo Lilian´s Design en el buscador de Dmoz, no aparece por ningun lado aunque el enlace lo tenga bajo el cajetin de busqueda... No sucede así con otra de mis web que también está listada en el apartado de kids y da igual desde donde la busque que si aparece...
¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto?
Gracias de antemano y saludos a todos. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 7:49 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi si me sales, de segunda.
Puede ser un problema con el apostrofe (') y la configuración de tu teclado/equipo. Yo no me preocuparía mucho de todas formas, si obtienes cinco visitas al mes desde DMOZ date por excelentemente bien servida. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:01 pm Asunto: |
|
|
vaya pues tienes razon... No me habia fijado en el detalle del apostrofe, yo no lo uso uso el acento y ellos han puesto el apostrofe... que palo.
En lo de las visitas tienes razón, he mirado las estadísticas en la infantil he recibido apenas 14 frente a las casi 500 de google pero como parece ser que es bueno aparecer en dmoz por lo que he leido por ahi, pues me inquietaba ese dato.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos. |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | vaya pues tienes razon... No me habia fijado en el detalle del apostrofe, yo no lo uso uso el acento y ellos han puesto el apostrofe... que palo. |
Para los efectos de la mayor parte de los directorios ería un apostrofe, ya que no existe el acento sin nada bajo él.
| Cita: |
¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto? |
El sistema de indexación y el buscador son completamente diferentes; es común que el buscador tarde cierto tiempo en tomar las nuevas palabras, pero seguro que con el tiempo lo hará de todos modos.
El sitio que está en K&T se ve bien y creo recordarlo por que fui yo el que lo puso (tiempo pasado, cuando era editor).
Es normal recibir mas visitas de Google que indexa todo el contenido y no la URL mas una descripción solamente.
 _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Para los efectos de la mayor parte de los directorios ería un apostrofe, ya que no existe el acento sin nada bajo él.
|
Lo ignoraba, gracias por la info.
El sitio que está en K&T se ve bien y creo recordarlo por que fui yo el que lo puso (tiempo pasado, cuando era editor). |
caray, pero que pequeño es el mundo Bueno pues aprovecho para darte las gracias por la indexación y por tomarte el tiempo para ello. No todos los dias se da esta ocasión
Un saludin |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
| filex escribió: |
Es normal recibir mas visitas de Google que indexa todo el contenido y no la URL mas una descripción solamente.
 |
Creo que también tiene "algo" que ver el hecho de que Google tiene unos cientos de miles más visitas que DMOZ, digo yo. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | | filex escribió: |
 |
Creo que también tiene "algo" que ver el hecho de que Google tiene unos cientos de miles más visitas que DMOZ, digo yo. |
Que Google tena visitas no incrementa la tuyas, sino que es la tecnología que usa lo que hace posible que te visiten muchas veces (además de uno que otro "empujoncito", blanco, negro o... gris...). _________________ Avisos clasificados filex.cl
Juegos gratis flash |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
| filex escribió: |
Que Google tena visitas no incrementa la tuyas |
Totalmente de acuerdo, pero si lo hace el hecho de que por cada usuario que busca en DMOZ existan cientos de miles (sin exagerar) que buscan en Google. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
zrum Lo mío es Gigablast

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:33 am Asunto: |
|
|
Es dificil saber el tráfico real que provoca el estar listado en dmoz, habría que contar todas las copias de dmoz también y que puede que alguna de las visitas de Google venga por su copia del directorio.
De todas formas que un buscador en el que estás indexado tenga visitas sí que afecta a las que te puedan llegar a ti, vamos, digo yo... _________________ zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz. |
|
|
 |
zrum Lo mío es Gigablast

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:39 am Asunto: |
|
|
| Lilians escribió: | caray, pero que pequeño es el mundo Bueno pues aprovecho para darte las gracias por la indexación y por tomarte el tiempo para ello. No todos los dias se da esta ocasión |
Pues yo fui uno de los que listó la de los tutoriales, así que doblemente pequeño que es el mundo.  _________________ zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
| zrum escribió: | | Lilians escribió: | caray, pero que pequeño es el mundo Bueno pues aprovecho para darte las gracias por la indexación y por tomarte el tiempo para ello. No todos los dias se da esta ocasión |
Pues yo fui uno de los que listó la de los tutoriales, así que doblemente pequeño que es el mundo.  |
Pues muchas gracias caballero y tan chico, tanto que estamos a tiro de piedra. Un saludin desde Asturias.  |
|
|
 |
|