| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pacoflaco Busco en Dmoz

Registrado: 21 Dic 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Argentina, Mar del Plata
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 2:11 pm Asunto: El techo de visitas |
|
|
Mi web de la firma, esta posicionada pra muchas palabras, pero no dan tantas visitas como uno esperaba, apenas paso las 200 unicas por dia y tengo muchos intercambios y ya parece que estoy llegando al techo, estoy tratando de posicionar "paris", seria la ultima opcion que tengo pero aunque la palabra de buenos resultados no creo que llegue a pasar las 1000-2000 visitas por dia. Algun consejo? algun webmater que tambien tenga web sobre turismo puede contar su experiencia?
Saludos _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
Para que una web tenga visitas debes ofrecer contenido de calidad y crear una buena comunidad de usuarios. Puedes recibir muchas visitas de los buscadores pero debes escoger bien las palabras. Utiliza Google Trends te orientara bastante. _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:48 pm Asunto: Tope de visitas |
|
|
Un sitio obtiene sus visitas desde todas sus páginas, por varias keywords, de una, de dos o de tres palabras y frases de búsqueda. Tanto es asi que cualquier sitio que se precie recibe muchas más visitas por sus páginas internas que por su Home page.
Aunque un sitio reciba visitas en abundancia por posicionamiento de su Home page, también depende del tráfico de todas las demás páginas para expandirse. El contenido es importante, Google es un medio entre el usuario y el contenido.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:58 pm Asunto: Re: Tope de visitas |
|
|
| hhzorrilla escribió: | Un sitio obtiene sus visitas desde todas sus páginas, por varias keywords, de una, de dos o de tres palabras y frases de búsqueda. Tanto es asi que cualquier sitio que se precie recibe muchas más visitas por sus páginas internas que por su Home page.
Aunque un sitio reciba visitas en abundancia por posicionamiento de su Home page, también depende del tráfico de todas las demás páginas para expandirse. El contenido es importante, Google es un medio entre el usuario y el contenido.
Saludos |
Si el mayor porcentaje de visitas lo tenemos desde las paginas internas, pero pense que ademas de eso se podria obtener un trafico importante por palabras claves mas concretas.
Chistes |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
En mi opinión estas muy lejos de alcanzar el tope de visitas.
¿Cuáles son las keywords que tienes bien posicionadas?. Deberías intentar que cada una de las url de la sección "turismo en Paris" (Catedral de Notre Dame, Sacré-Coeur...) aparecieran en los primeros puestos del ranking, eso seguro que da muchas visitas.
También puede ser que las keywords que tienes posicionadas, sin ser malas no son las mejores. Un ejemplo, estas bien posicionado en turismo en Paris, sin embargo si buscas París a secas, la búsqueda que enlaza google es "que ver en París", seguro que en esa consigues más visitas. Tienes que averiguar cuál es la que más se usa y pelear por ella.
P.D: Las que ya tienes no las abandones.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Merlin77 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 10:54 pm Asunto: Re: Tope de visitas |
|
|
| hhzorrilla escribió: | Un sitio obtiene sus visitas desde todas sus páginas, por varias keywords, de una, de dos o de tres palabras y frases de búsqueda. Tanto es asi que cualquier sitio que se precie recibe muchas más visitas por sus páginas internas que por su Home page.
|
Para determinadas temáticas o webs concretas existe claramente una palabra clave que es infinitamente superior a las otras sumadas todas conjuntas en cuanto a número de visitas que pueda aportar. Otra cosa es el partido que le podamos sacar a esas visitas, y es que creo que a esas visitas que buscan cosas concretas es más sencillo sacarles un partido que a las que vienen por keywords mucho más generales.
El que busca "melodías móvil" y entra en nuestro sitio no sabemos si comprará alguna, pero el que busca "comprar melodía yellow submarine móvil nokia 7330" y llega a nuestra página interior es casi seguro que la comprará. _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias voy a tomar en cuenta todos los consejos.
Chistes |
|
|
 |
erpepe Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
repasa la maquetacion, que es un desastre, tienes varios <head> y <body> en la pagina, ademas anidados y sin cerrar, el flujo de pagina es fundamental. _________________ Hoteles en España
Hoteles en madrid |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
| erpepe escribió: | | repasa la maquetacion, que es un desastre, tienes varios <head> y <body> en la pagina, ademas anidados y sin cerrar, el flujo de pagina es fundamental. |
Creo que ya lo arregle todo, gracias por el consejo. Eso afecta al posicionamiento?
Chistes |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
| pacoflaco escribió: | | erpepe escribió: | | repasa la maquetacion, que es un desastre, tienes varios <head> y <body> en la pagina, ademas anidados y sin cerrar, el flujo de pagina es fundamental. |
Creo que ya lo arregle todo, gracias por el consejo. Eso afecta al posicionamiento?
Saludos |
Todo afecta al posicionamieto, la mala maquetacion incluso puede impedir el correcto acceso del bot a la informacion de tu pagina,
Es razonable que cuando llegue a </html> deje de leer o que en la zona <head></head>busque metas titulos y las cosas que van en esa zona, pero pase de tablas, divs, enlaces, etc.
Algunas veces llegas a una pagina y esta toda en blanco, miras el codigo y esta, esto ocurre cuando la pagina esta mal maquetada o se corto la conexion y no recibiste todo el codigo, y tu navegador no es capaz de renderizar lo recibido, un bot funciona de forma similar, y luego la informacion obtenida, la procesa, la almacena, clasifica y vete tu a saber que mas hace, que si lo supiera no lo contaria aqui. _________________ Hoteles en España
Hoteles en madrid |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 7:02 pm Asunto: |
|
|
| erpepe escribió: | | ... vete tu a saber que mas hace, que si lo supiera no lo contaria aqui. |
Eso no esta bien aqui estamos para ayudar y contar nuestra experiencia no somos competencia, precisamente intentamos entre todos saber como funciona Google _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
| SeoPosicion escribió: | | erpepe escribió: | | ... vete tu a saber que mas hace, que si lo supiera no lo contaria aqui. |
Eso no esta bien aqui estamos para ayudar y contar nuestra experiencia no somos competencia, precisamente intentamos entre todos saber como funciona Google |
y perder 100.000 al dia y1.000.000 por conferencia? _________________ Hoteles en España
Hoteles en madrid |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
| erpepe escribió: | | SeoPosicion escribió: | | erpepe escribió: | | ... vete tu a saber que mas hace, que si lo supiera no lo contaria aqui. |
Eso no esta bien aqui estamos para ayudar y contar nuestra experiencia no somos competencia, precisamente intentamos entre todos saber como funciona Google |
y perder 100.000 al dia y1.000.000 por conferencia? |
Y quien va ir sabiendo que no lo vas a decir todo.... _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 6:24 pm Asunto: |
|
|
Yo la web de mi firma, la de Barcelona, que la tengo bastante abandonada por falta de tiempo, me está dando de 300 a 400 únicas al dia, por palabras como: viajar a barcelona y demás, además lo más curioso es que me da unas 50 - 60 únicas al día por la búsqueda en google imágenes de la palabra: barcelona , en breve voy a meterme en serio en esa web pues si lograse (que se que es prácticamente imposible), colocarme en primera página por la key "Barcelona", supongo que con esa si que conseguiria un muy buen número de visitas al día ..
¿Creeis que daria muchas visitas la key "Barcelona" ?
Saludos a todos _________________ iPhone 5
El ipad 3 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
| puraco escribió: | Yo la web de mi firma, la de Barcelona, que la tengo bastante abandonada por falta de tiempo, me está dando de 300 a 400 únicas al dia, por palabras como: viajar a barcelona y demás, además lo más curioso es que me da unas 50 - 60 únicas al día por la búsqueda en google imágenes de la palabra: barcelona , en breve voy a meterme en serio en esa web pues si lograse (que se que es prácticamente imposible), colocarme en primera página por la key "Barcelona", supongo que con esa si que conseguiria un muy buen número de visitas al día ..
¿Creeis que daria muchas visitas la key "Barcelona" ?
Saludos a todos |
competir en una busqueda de 206.000.000 de resultados no te va sera facil, ajusta mas, ho creo que tengas ninguna posibilidad de competir con el barça que es el primero.
a mi se me puso en la cabeza hoteles en españa y apenas me da visitas, aun estando entre la 5ª y 9ª posicion. _________________ Hoteles en España
Hoteles en madrid |
|
|
 |
|