| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pierr0t Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:42 pm Asunto: ¿Que pasa con las meta keywords? |
|
|
Alguien sabe si siguen siendo relevantes a la hora de posicionar? Lo pregunto por este articulo que he encontrado:
| Código: | | http://www.adseok.com/terminos-seo/el-valor-de-los-metatags-segun-google/ |
No dice ni pio de las keywords  _________________ Madrid
Hotel en Barcelona |
|
|
 |
Angel Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
Hola
Al menos que yo sepa Google ha dejado de utilizar esta meta hace algún tiempo, precisamente porque la función de esta meta era la de contribuir a la indexación correcta de una página en los buscadores. Pero el abuso que se hizo con la repetición abusiva de palabras, palabras que no guardaban relación con la página y cosas por el estilo, hizo que muchos buscadores prescindieran de esta meta, entre ellos google.
Salu2 _________________ http://www.tuprimeraweb.com blog de posicionamiento y diseño web. |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:20 pm Asunto: |
|
|
| Angel escribió: | | Al menos que yo sepa Google ha dejado de utilizar esta meta hace algún tiempo... |
Hm.... estas equivocado! Aquí puedes leer más sobre los metatags que usa Google. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
Pues has de disculparme pero no he visto la etiqueta keywords tampoco en ese artículo.
Salu2 _________________ http://www.tuprimeraweb.com blog de posicionamiento y diseño web. |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pues has de disculparme pero no he visto la etiqueta keywords tampoco en ese artículo. |
El metatag keywords no tiene una definición explicita, sino más bien implícita, y ayuda a mejorar la categorización de la página aumentando por ejemplo la densidad de las palabras claves.
Además, muchas veces el contenido de este metatag aparece como snippet en los resultados... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
Una cosa esta clara, forman parte del contenido de la página y todo lo que es contenido ayuda. Pero yo creo que el fin para que el fue creada originalmente esta tag ya no lo tiene hoy en día, tampoco se puede negar que no tenga ninguna trascendencia..
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Pero yo creo que el fin para que el fue creada originalmente esta tag ya no lo tiene hoy en día |
Hm... no estoy muy seguro...
Imagínate qué sucedería si Google admite oficialmente qué sí esta usando el metatag keyword para definir las palabras claves de una página web? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web
Ultima edición por GlaserTech el Lun Dic 10, 2007 4:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
Si lo admite, volveríamos al SPAM que condujo esto.
Muchos clientes creen que posicionamiento sólo es agregar esta etiqueta KEYWORDS y se cierran en eso. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
Final Wimbledon 2009 |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1416 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
ikdsokos Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
El Meta Tag Keywords ya no es utilizado por Google. Tal vez lo sea para otros buscadores, pero no por Google.
Actualmente sí que sigue utilizando el Description, que es el que incluso puede ser utilizado como texto descriptivo en los resultados de búsqueda, si lo considera relevante.
No veo que Google tenga ningún problema en reconocer que el Meta Tag Keywords es importante si es que fuera así. Como tampoco tiene ningún problema en reconocer que el Description sí lo es. _________________ Chimeneas
experimento SEO |
|
|
 |
|