| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anunciartuweb AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 11:00 pm Asunto: Duda de indexacion por cambio de web |
|
|
Hola, he creado una web, donde antes habia un foro y he eliminado todo el foro, no se si deberia volver a enviarlo a google o esperar a que la indexe solo.
Tambien me gustaria saber la mejor manera para posicionar mejor un script de dolphin.
La web es http://barrio-del-carmen.com
Aunque ponga la pagina con www me direcciona directamente a la otra sin www, ¿eso porque pasa?
Muchas gracias.
Edito:
Quiero cambiar otra web que tengo con pr 3 y quiero hacerla totalmente nueva, pero tengo la misma duda que con la del barrio del carmen, ¿puedo perder el pr? y que hago con google. _________________ Casa rural en valencia
casas rurales en Valencia |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
| te la muestra sin www porque en tu cuenta de google, donde los sitemaps y todo eso, tienes en preferencias que salga asi. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
| FowL4 escribió: | | te la muestra sin www porque en tu cuenta de google, donde los sitemaps y todo eso, tienes en preferencias que salga asi. |
Hola FowL4, lo he mirado y no es eso, esta pagina ni siquiera la tengo dada de alta en google todavia.
Gracias _________________ Casa rural en valencia
casas rurales en Valencia |
|
|
 |
sainz-pardo Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 22 Dic 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Alicante - España
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 9:56 pm Asunto: Configuración mod rewrite de Apache |
|
|
Hola.
Con respecto al direccionamiento, debes tener habilitado algún mod rewrite para Apache. Revisa el fichero .htaccess, o la configuración de Apache en tu servidor. _________________ Programador freelance
El blog de un programador |
|
|
 |
|