| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:19 am Asunto: Nuevo navegador Firefox 3.5 |
|
|
Tras muchos meses de desarrollo, por fin está disponible para descarga la versión definitiva de Firefox 3.5. Algunas de las novedades son la navegación por pestañas algo más intuitiva, con un botón de nueva pestaña, y una mejora en el acercamiento a los estándares, tal y como se puede comprobar en el Acid 3 test, logrando una puntuación de 93/100, mejorando la marca de FF 3.1, que lograba 85/100 (creo recordar).
Pero quizá la novedad más significativa sea el enorme incremento del rendimiento del motor de Javascript. Se nota mucho en aplicaciones web que hacen un uso muy intenso de esta tecnología como Google Analytics y Gmail. Ahora se puede decir por fin que Firefox no tiene nada que envidiar en velocidad a Chrome. Enhorabuena, Firefox  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:33 am Asunto: |
|
|
Gracias por la info.
A ver si no consume tantos recursos como la versión 3, porque es desesperante (en especial el tema flash consume un huevo). _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
¿Y sigue queriendo comerse toda la memoria y recursos disponibles del equipo?
Yo firefox sólo lo uso por sus extensiones, muchas muy útiles para desarrollo, en la vida real prefiero usar Opera que es mucho más estable y liviano y no contiene el spyware de google, lo cierto es que muchas de las cosas que gustan de firefox han sido copiadas de Opera, ojala copiasen su buen rendimiento. Lo que realmente creo que necesita Firefox es un buen garbage collector, en todo caso enhorabuena a Firefox, lo importante es querer mejorar y tomar medidas para lograrlo, lento pero constante.
Respecto al Acid3, mi firefox 3.1 obtiene 72 no 85. Opera 9.X obtenía 95 en ese mismo test. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 11:02 am Asunto: |
|
|
Pues de momento parece que ha mejorado en velocidad pero no en economía de recursos Sigue consumiendo más de 100 megas de memoria con apenas 3 ó 4 pestañas abiertas. A ver cuándo se dan cuenta... _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
foley Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | Pues de momento parece que ha mejorado en velocidad pero no en economía de recursos Sigue consumiendo más de 100 megas de memoria con apenas 3 ó 4 pestañas abiertas. A ver cuándo se dan cuenta... |
Yo vi una especie de parche de pequeño tamaño que decía que arreglaba el problema del uso de recursos. Aunque no recuerdo dónde. Lo habéis probado? _________________ Test de conducir
Quake Wars |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
XEOMDQ Soy de Yahoo!

Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 625 Ubicación: Argentina, Miramar - Mar del Plata
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
A mi no me parece gran diferencia, y tampoco es que la mejora de velocidad sea sustancial... No se, cuando prendo mi computadora me es mucho mas rápido abrir el Opera, o el Chrome que el Firefox........ _________________ Bebes
Bodas |
|
|
 |
ReyGTA Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
Errr internés dejde k juso er mozilla firefó ese va de lujoh shu primiselho.  |
|
|
 |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 7:36 am Asunto: |
|
|
| XEOMDQ escribió: | | A mi no me parece gran diferencia, y tampoco es que la mejora de velocidad sea sustancial... No se, cuando prendo mi computadora me es mucho mas rápido abrir el Opera, o el Chrome que el Firefox........ |
Es bueno que un programa tarde poquito en arrancar pero la velocidad de un navegador no es mide en eso, se mide en velocidad de renderizado y en velocidad de javascript sobretodo. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 8:13 am Asunto: |
|
|
Mi gozo en un pozo: Ayer me estaba consumiendo 1,1 Gb de ram, con 17 pestañas abiertas. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
Kwarwer Me gusta Clusty!!
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
Supongo que la mayoría lo sabréis, pero no suele ser culpa de firefox, sino del S.O. Microsoft se ha encargado de que firefox vaya BASTANTE mal en su S.O, mientras que en Ubuntu por ejemplo va muy pero que muy bien, y apenas consume recursos. _________________ Blog: Seoyweb
Webs desde 250 € e Imagen Empresarial |
|
|
 |
|