|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
puraco Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:16 am Asunto: Anuncios más variados |
|
|
Hola:
He creado recientemente un blog (el de mi firma), que es variado, o sea, un poco de todo, y adsense solo me muestra en su gran mayoria anuncios de Adsl , contratación de adsl de orange, etc.
¿No deberia mostrar anuncios más variados ya que se entiende que adsense muestra anuncios dependiendo de la temática de tu web? , mi blog de temática adsl no tiene nada, pero en cambio solo me muestra anuncios de ese tipo.
¿Hay alguna forma de que salga anuncios más variados?, ya se que a la hora de escoger los bloques en la web de adsense puedo ponerle los criterios, pero solo son 5, y claro, el blog trata de todo y quiero que salgan al azar dependiendo de la temática de la web pero solo se muestran más o menos de lo mismo siempre.
saludos a todos _________________ Barcelona
Videos online |
|
|
 |
Merlin77 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
Pues es un poco hablar por hablar, pero imagino que los anuncios de ADSL son todoterrenos, es decir, son utiles para todo aquel que tenga una pagina web, por lo que las empresas proveedoras de internet no seran muy extrictas a la hora de elegir tematicas donde quieren ver reflejados sus anuncios. Por contra, otro tipo de empresas querran ver sus anuncios en webs mas especializadas, y si tu web abarca muchos temas pero no de una forma profunda tal vez google no identifique tu web con ninguna tematica en particular, con lo cual no mostrara mas que anuncios que no exijan una tematica especifica.
Sin ver tu web es dificil saber si esta teoria puede o no tener sentido, porque supongo que si hay bastante contenido aunque sea de diferentes tematicas deberian salirte otros anuncios. _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
Merlin77 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:24 am Asunto: Re: Anuncios más variados |
|
|
| puraco escribió: | Hola:
He creado recientemente un blog (el de mi firma) |
Bueno... pues eso... que viendo ahora si tu blog veo que tb hay otro tipo de anuncios y no solo de ADSl; por ejemplo hay bastantes de vivienda, de lo cual si que hablas en tu web, asi que parece que poco a poco te va reconociendo los temas y mostrando anuncios relevantes. _________________ Londres
Paris |
|
|
 |
puraco Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Si Merlin77, tienes razón, parece que poco a poco va mostrando algún que otro anuncio que no es de adsl, quizas si que a medida que meta más artículos en el blog con diversos temas adsense vaya poniendo anuncios más variados.
Muchas gracias Merlin77 por tu aportación y ayuda. _________________ Barcelona
Videos online |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante