Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Adsense genera una duplicacion de ancho de banda?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:44 pm    Asunto: Adsense genera una duplicacion de ancho de banda? Responder citando

A ver amigos si me puedo explicar bien con la consulta porque es media complicada

Resulta que desde hace tiempo un sitio mio esta consumiendo mucho ancho de banda, analizo webalizer y multiplico el numero de paginas mostradas por el peso de las paginas, un promedio tirando a alto ya que tengo maginas de 10 k y de 35 k (es todo texto casi el sitio)

Ahora bien, esa multiplicacion me da siempre la mitad de lo que realmente el mismo webalizer denuncia que gasto

El programador que atiende mi sitio me dice que el noto que en las paginas con adsense hay como una segunda carga de la pagina, que los sql como que se hacen dos veces (yo no entiendo nada de sql y todo eso)

Medio que no lo creo, que dicen tecnicos? solo puedo pensar que es verdad por cosas que ya note otras veces con otros sitios y gestores de contenidos

1 - en algunos gestores que he usado si pongo por ejemplo algo de texto y adense en una parte del sitio y mas tarde un dia quiero editar el texto, al grabar veo 2 veces el bloque de anuncios, como que se duplica solito

2- en un sitio tenia un contador de pagina y por cada pagina que miraba ME CONTABA 2 viistas

Entonces la pregunta es UN CODIGO ADSENSE de una pagina colocado por gestor de contenidos puede como recargarse antes de sre mostrada?

Puede ser algo de eror de programacion, algun tema a tener en cuenta si uno usa un administrador de contenido y adense, algo que se deba colocar par controlar la situacion?

El que tengo visitas, ya deja algunos pesos pero cuando empieza a ser interesante, se me aumenta el costo de hosting entonces la ganancia de mas trafico me vuelve a un punto anterior que no compensa hacer crecer el sitio

Espero comentarios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jorigame
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Cada semana o cada 15 días, el robot de adsense pasa por la página lo cual hace que haya más páginas vistas. Pero claro, eso normalmente es despreciable si esa página tiene muchas vistias.

Normalmente si tienes Adsense en Una página y analytics, tras la primera vez que ves una página, dos robots acceden a la misma, dando un total de 3 páginas vistas. Si esa página no se vuelve a ver por nadie nunca más, el porcentaje sería enorme, pero eso es un caso extremísimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
capitanregge
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

a ver jorigame si me das un poco mas de info, estas alineado porque exacto la pagina que menciono es mi directorio de turismo no quiero hacer spam, la url es www.linksdeturismo.com cuando un hotel es dado de alta en mi sistema lo pruebo al enlace y la primera vez me contabiliza 3 paginas, pero siempre las siguientes me suma de a 2, lo que me llevo a hacer una programacion de que contabilize -1 despues par que no muestre informacion demasiado distorcionada

lo que me suena raro que no es como tu dices la primera vez, es todo el tiempo

probe hace un rato de sacar adsense del sitio y una pagina con adsense descarga 32 k y sin adsense 21 k, o sea consume 9 k de la pagina de mi servidor adsense? pense que no por estar en otro servidor externo y aclaro que no uso analytics
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adwords/Adsense y Publicidad en Buscadores Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro